EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

18 de febrero de 2018

Aclaraciones. Imbéciles, generalizaciones

Sinceramente, me aburro.
Hay muchas noticias que poner, pero no me sobra el tiempo. Para nada. Trabajo demasiadas horas en una mierda de sandeces y me sobra muy poco tiempo para dedicarlo a las cosas que realmente me gustan.
Y copiar y pegar noticias cada vez me aburre más. Parece como si quisiera convencer a alguien y que a fuerza de poner evidencias sobre la mesa, algún día alguien va a convencerse de algo.

Hace poco una persona del trabajo se obstinó en mantener una postura sobre un tema, del que no tenía ni idea. Yo me mantuve abierto, y él obstinado. Pasaba de él. Pero salía del bar y ahí estaba fuera con su matraca. De camino me desvié para hacer un recado y el cabeza cuadrada seguía y seguía con sus sandeces. Y es que nevaba y quería irme a hacer un recado y ahí seguía. Al final tuve que cortar por lo sano e ir a hacer el recado, porque si no alli me quedo escuchando a un bobo y cogiendo una pulmonía.
No es la primera vez que me pasa. No sé por qué, pero mucha gente ha defendido delante de mi posturas de manera agresiva, pero es que, además, erróneas.
Recuerdo una vez, un imbécil, que decía que Alemania era más grande que España. Y yo dije que no. El imbécil pegaba golpes en la mesa, ponía cara de subnormal. Y sólo hay que ver cualquier página web o libro para comprobar que yo tengo razón.

Pero yo no quiero tener la "razón". Yo en primer lugar, lo que quiero es que me dejen en paz. Y en segundo lugar yo busco la verdad. Así soy de imbécil. Sí de imbécil.
Porque la gente no quiere la verdad. La gente quiere tener la razón. Es una cuestión de orgullo egoico y de imbecilidad extrema. Es una cuestión de ser un gilipollas.
No les importa la verdad. El "debate" es un medio para reafirmar su ego, gruñir, escupir  y poner el culo. Eso es lo que hace la "sociedad". Lo que hace la gente en sus respectivas sectas.

La gente es inflexible, generalmente, así que es una pérdida de tiempo, tratar de convencer a nadie de nada.

Se os desplomará el edificio donde vivís en un bombardeo y no os habréis enterado de nada. Eso sí, hasta el día de la muerta, habéis estado con los "vuestros". Has puesto el culo, reído las gracias y has gruñido a uno de otra secta. Hasta el último día. Y después viene lo otro...pero eso no os importa, pero os importará eternamente.


Sobre las imbecilidades, me canso. Es relativo. 
Generalizar es peligroso.
Es lo que tienen los egos y las sectas.

Cuando critico duramente  a los periodistas, es una crítica general No deja de ser cierto e encomiable, la cantidad vergonzosa de periodistas asesinados por ejercer su profesión.
Por eso, la mayoría no la ejerce, y escribe y deja de escribir lo que le mandan, como buen mercenario, que cobrará algo (o mucho) a fin de mes.

Resumiendo, me aburro.


Ya he dicho que se ha superado el punto de no retorno y el Armagedon ya está aquí. Podría pegar más y más noticias al respecto. Más noticias sobre la invasión europea, sobre la imbecilidad y la dictadura del progresariado. Más noticias sobre las mentiras y la manipulación. Más señales y más noticias que confirman los últimos tiempos. Pero, me aburro.

No hay vuelta atrás y de aquí a finales de 2019 todavía puede haber conversiones, a raíz, por ejemplo del milagro anunciado en Garabandal, pero poco queda ya, incluso para conversiones.
El pescado está vendido, la suerte está echada. Las profecías se cumplen a rajatabla. Y el castigo (Garabandal), el asesinato del Papa (Fátima), la invasión de Europa (Baba Vanga, Nostradamus, un servidor), los 3 días de oscuridad, los terremotos, los desastres naturales, las señales en el cielo...todo. Todo está pasando ya o queda muy poco. Muy, muy poco.

No creo que pueda convencer a nadie ya...

Queda muy poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -