EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

24 de marzo de 2018

Adivina adivinanza, ¿por qué esta "manada" no es tan famosa como la sanferminera?

Tres ecuatorianos detenidos por violar a una menor en Barcelona

Los Mossos d’Esquadra han detenido a tres hombres por una supuesta agresión sexual a una menor de edad en el barrio barcelónes de Horta-Guinardó.
Fuentes policiales han explicado que el arresto de los supuestos agresores se produjo el domingo por la noche, después de que los Mososs fuesen alertados por un testigo.
Los detenidos tienen entre 20 y 30 años y son de nacionalidad ecuatoriana. Agentes de la policía catalana se personaron en el lugar después de que un testigo llamase al teléfono de emergencias 112. La joven encontrado en estado semiinconsciente tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario de la región por las lesiones que presentaba, compatibles con las de una violación. 

Fuentes:
AD 

Esta agresión fue mucho más violenta que la cacareada sanfermera. Parece que recibió 10 puntos en sus genitales, pero poco se habla de ella...
¿Los rusos? ¿La extrema derecha?¿El que asó la manteca?


Y otro depredador sexual ecuatoriano detenido en Madrid. Lo más llamativo de este caso es que los medios de comunicación expañoles ocultan la nacionalidad del agresor sexual, y es precisamente por un medio de comunicación ecuatoriano (El Telégrafo) que conocemos la nacionalidad del delincuente.
Y no porque este medio ecuatoriano haya hecho ninguna investigación exhaustiva, pues cita a la agencia de noticias española EFE. Lo que quiere decir que esta información es conocida por los medios pero la han ocultado deliberadamente. Y es precisamente en Ecuador, donde no tienen problema en reconocer la verdad...

¿Los rusos? ¿La extrema derecha?¿El que asó la manteca?

Detenido un ecuatoriano presunto agresor sexual de Metro de Madrid

Un ecuatoriano, de 22 años y con antecedentes policiales, ha sido detenido por las autoridades españolas tras haber presuntamente cometido varias agresiones sexuales contra mujeres en el Metro de Madrid, según trascendió hoy.
Los investigadores que han perseguido durante casi un año y finalmente detenido al agresor sexual que actuaba en el Metro de Opañel, del distrito madrileño de Carabanchel, creen que era realmente peligroso y tenía intenciones de actuar cada vez más.

No se descarta que haya más víctimas, aunque por ahora no consta.
Fuentes de la investigación se han referido así a la detención del joven, de 22 años, en diciembre, aunque el arresto ha trascendido este miércoles, por violar a una joven y agredir sexualmente a otras cuatro entre febrero y junio de 2017 en ese punto de la capital, situado a solo a cinco minutos andando de su casa.
Los primeros ataques tuvieron lugar una mañana de febrero, cuando presuntamente abordó a una joven mayor de edad sobre las siete de la mañana y logró violarla, y solo media hora después atacó a otra de 15 años.
A principios de marzo volvió a perpetrar dos agresiones en la misma noche: una a las 01:40 horas, cuando abordó a una joven de 20 años, y otra cinco horas después, sobre las 06:45, momento en el que atacó a una chica de 19.
La última víctima, de solo 13 años, fue interceptada un día de junio pasadas las siete y media de la mañana.
"No te gires, no me mires, que si no te mato", es una de las frases que dijo a las jóvenes, a las que sorprendía por la espalda tras salir del metro, aprovechando la oscuridad y la falta de viandantes.
En ocasiones casi las asfixiaba para tirarlas al suelo y poder abusar de ellas, y si le miraban las amenazaba de muerte. También a veces les robaba.
La Unidad de Mujer y Familia (UFAM), responsable de la investigación en Madrid, cree que podría haber alguna víctima más y que la detención podría animar a que haya más denuncias.
El arrestado es un hombre de origen ecuatoriano, que cuenta con antecedentes policiales, pero no por agresiones sexuales, y que ingresó en prisión tras su arresto. (I)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -