EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

30 de marzo de 2018

Nueva demostración de que el (anti)Papa Francisco es el último Papa


Entrevista completa en https://www.infobae.com/america/mundo/2018/03/29/el-infierno-no-existe-la-sorprendente-revelacion-del-papa-francisco/

El (anti)Papa dice ahora que el infierno no existe.
Esto es una herejia total que demuestra claramente que es el Papa que será asesinado según el Tercer Secreto de Fátima. El Papa de Satanás, que también dice la segunda parte (no revelada oficialmente) del Tercer Secreto de Fátima.
Sabemos precisamente que el engaño del diablo es decir que no existe.
Sabemos, precisamente por el primer Secreto de Fátima, que el infierno existe, porque los niños fueron llevados por la Virgen a su visión. Y que vieron como las almas eran atormentadas, y muchas de ellas no creían en la existencia del infierno.
Cito:
Nuestra Señora nos mostró un gran mar de fuego que parecía estar debajo de la tierra. Hundidos en este fuego [estaban] los demonios y almas, (...), entre gritos y gemidos de dolor y desesperación, que horrorizaba y hacía temblar de pavor. Los demonios se distinguían por sus formas horribles(...)
La Virgen también dijo a los niños que en Portugal siempre se preservaría el dogma de la fe.
Claramente en Roma no. En el Tercer Secreto se nos advierte del destino del Papa y de la nueva Iglesia que estará en Fátima, una vez caída Roma.
Todas las profecías se están cumpliendo de manera asombrosa. Vemos cómo la "secta" ha puesto a este Papa a dedo, porque les convenía. Esto es evidente, pero además hay correos filtrados por Wikileaks en los que se demuestran estas intrigas.
Que el Anticristo ya está en Roma. Que éste es el último Papa.
Está hasta en el Apocalipsis de San Juan, capitulo 17:

Capítulo 17

Condenación de la gran ramera

17:1 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;
17:2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.
17:3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.
17:4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;
17:5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
17:6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.
17:7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.
17:8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.
17:9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,
17:10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.
17:11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.
17:12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.
17:13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.
17:14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.
17:15 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.
17:16 Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego;
17:17 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.
17:18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra. 


La gran ramera es la actual Iglesia Católica.
Las siete cabezas son siete montes, las siete colinas que tiene Roma y siete reyes, que son los siete reyes del Estado del Vaticano, que desde el tratado de Letrán  (1929) han gobernado el Vaticano.
Y son reyes porque en este tratado el Vaticano se define como una monarquía sacerdotal. Es decir, que desde 1929 los Papas son reyes y son:
1. Pio XI  (1922-1939)
2. Pio XII (1939-1958)
3. Juan XXIII (1958-1963)
4. Pablo VI (1963-1978
5. Juan Pablo I (1978-1978)
6. Juan Pablo II (1978-2005)
7. Benedicto XVI (2005-2013)

Y el octavo es el actual Papa Francisco, al que el versículo 11 cita como:
La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.  
También es el 112 de la lista de San Malaquias, que corresponde al último Papa. Y desde San Pablo, el 266.

Y el propósito es dar poder a la bestia (versículo 13). Y la bestia es la secta satánica que gobierna parte del mundo, afincada en EEUU, y aspira a gobernar todo el mundo, de ahí la inmediata tercera guerra mundial. Esta secta que ha intrigado para poner a Francisco como Papa.

Y la mujer es también (versículo 18) Roma, que será destruida.


ACTUALIZACIÓN (varias horas después):
Ahora El Vaticano, después del revuelo, se desdice y señala al entrevistador como "culpable" al mainterpretar las palabras del (anti)Papa. (Qué típico echarle la culpa al mensajero y no fijarse en el mensaje). Pero a mi no me engañan...¿Y a vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -