EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

15 de mayo de 2018

Manadas de manipulados/as

Este fin de semana tres senegaleses abusan de una canaria de 19 años. 

Solo han detenido a uno. Uno está en Austria  y el otro ni se sabe.

El juicio de "la Manada" cada vez tiene más pinta de ser un montaje, aprovechando el odio al hombre de los y las feministas, manipulando, como siempre con la emoción.

"El caso de la manada", 

¿Un posible caso de "falsa bandera"?


¿Podría ser un montaje circense aprovechando que es prácticamente la primera vez que sucede algo así con implicados españoles?
De esta manera mientras todos los demás casos se silencian, a éste le han dado todo el bombo y platillo que han podido. Un circo organizado "de Estado", o de sus cloacas, o de las élites transnacionales a través de los medios de comunicación que controlan, y que son suyos, como tu cerebro, que también les pertenece.

El "yo sí te creo" es contrario a derecho, porque niega a priori el derecho de presunción de inocencia. De nada sirven las declaraciones ni las pruebas, que según uno de los jueces no apreciaba violación ni abuso.

Como en el fútbol, que cada uno ve penalty si le conviene o no, aquí las bajas pasiones, parecidas a las futboleras, inundan y utilizan la varonofobia, androfobia, machofobia y hombrefobia (yo también sé inventar palabras) para lanzar a una jauria de ignorantes contra unas personas que han cometido uno hechos de los que no saben nada,  que no han visto el vídeo. 
Algunas se atreven a opinar (juzgar) porque han leído la sentencia (dicen), pero otros también y opinan lo contrario. La diferencia es que opinar lo contrario te puede costar, como mínimo, el linchamiento popular.

En absoluto defiendo a los violadores. Más aún, a la mayoría yo les aplicaría la pena de muerte.
En esto caso no me posiciono ni a favor ni en contra de la sentencia, porque me falta información, exactamente igual que a todos vosotros. La diferencia es que yo no juzgo y vosotros sí. Sin información, y porque 4 psicópatas con poder así lo han decidido.

Reflexionen un poco:

1. ¿No es extraño que con tantos casos casi diarios de violaciones grupales por extranjeros, sea éste el único donde precisamente los inculpados son españoles que sale a la luz de una manera tan exagerada, circense,  a modo de linchamiento feministoide, con políticos de pacotilla cobardes que se unen al circo?

2. ¿No importa la opinión del juez que no apreció violación ni abuso? ¿Es un "machista" realmente (palabro que aprenden para menospreciar a quien no comulgue con su "ideología de género")?
¿Y no puede ser que los otros dos jueces sean unos cobardes?

Puestos a opinar, igual la opinión de un ex secretario general de la Policía, tiene alguna calidad. O no. Igual es otro machista, ¿no?


Fuente: Antena 3
 "Ni violación ni abuso; fue una orgía consentida y tras ser abandonada y robarle el móvil decidió denunciar"
Nada nuevo La manipulación por la emoción, para que os lleven por el redil y sus planes se impongan más fácilmente.
Hace tiempo que se han dado cuenta, de que la invasión, que ellos promueven, azuzan y subvencionan es incontrolable. Que entre ellos hay elementos con poco o nulo respeto por la mujer. Que no van a poder impedir que las vaginas europeas sean el coño de la Bernarda (de África, Asia...) y qué mejor que inventarse (o no, simplemente darle una publicidad exagerada y delirante) un caso con españoles y azuzar a las y los odiadores de hombres, como tontos útiles de "ellos". Los que los traen, los que quieren traer más. Los que dan órdenes de ocultar tantos casos diarios. Recordemos los abusos sexuales en la Nochevieja de 2015-2016: más de mil casos en una sola ciudad (Colonia) silenciados durante días, porque los agresores eran magrebíes, africanos y "refugiados".
Pero este caso es diferente, aquí hay españoles. Presas fáciles. Objetivos políticamente correctos de los inquisidores e inquisidoras del régimen y sus esclavos.

De esta manera cada vez que "salgan"  casos de violaciones múltipoles, que ocurrirán, es inevitable, harán, gracias a este circo quizás cuidadosamente montado, actuarán así:

1. Tratarán de ocultarlo, minimizarlo. Y por supuesto, tratarán de ocultar el origen de los agresores

2. Y si no funciona, porque la cosa se les vaya de las manos te recordarán este caso para te quede claro que los españoles también son malos. La invasión está complentamente justificada. Los malos son los hombres españoles.

Dirán "Manada", "Manada", "Manada" a modo de mantra, para que nadie piense, aplauda  y siga en el redil, pensando que son cosas que pasan con los amanbles refugiados, pero que también hay españoles así. "Manada", "Manada", "Manada", "Manada", "Manada", "Manada","Manada", "Manada", "Manada". Repítelo millones de veces. Es terapéutico. Es la vaselina de las élites para tu culo. Te recordarán el caso, para que te quede claro que para malos, malos, los españoles.

Resumo aún más:

OBJETIVO: 
Seguir imponiendo la invasión (inmigración masiva)

PROBLEMA:
Hay demasiados violadores extranjeros, que pueden provocar precisamente un rechazo a la inmigración masiva (el GRAN OBJETIVO de este y de miles de circos más)


SOLUCIÓN:
1. OCULTAR LOS CASOS DE EXTRANJEROS
2. CREAR UN CASO ESPAÑOL
LA ¿FALSA BANDERA? DE LA MANADA EXAGERANDO HASTA EL DELIRIO Y EL PAROXISMO Y AZUZANDO EL "FEMINISMO" COMO TONTAS ÚTILES DE LAS ÉLITES.
UN CASO HIPERMEDIATIZADO PARA QUE SIEMPRE LO RECORDÉIS. SIEMPRE
LA PUBLICIDAD SE BASA EN LA REPETICIÓN COMPULSIVA DE IDEAS SIMPLES Y MEJOR SI VAN A LAS EMOCIONES Y BAJOS INSTINTOS. (¡Cuántos imitadores de Goebbels entre la piara de antifans!)
Un caso que pudo ser un caso real o no de violación o abuso, pero que les servirá para:
RECORDAR LOS MALOS QUE SON LOS HOMBRES ESPAÑOLES RECORDANDO EL CASO DE LA MANADA todas las veces que haga falta.

PROBLEMA RESUELTO: Mañana seguirán entrando cientos ilegalmente, de los cuales, algunos te podrán violar a ti. Pero eso no le importará a nadie.
LAS ÉLITES TIENEN LO QUE QUIEREN: LA INVASIÓN DE EUROPA.
TU VAGINA NO LE IMPORTA A NADIE.


ADVERTENCIA A LOS Y LAS TONTAS Y TONTOS ÚTILES Y ÚTILAS

Sobre todo este circo, les voy a decir una cosa, sobre todo a  las mujeres.
Piensa en tus hijos. No hijas. En tus hijos. Hermanos, padre, abuelos, amigos ¿Qué pasará cuando acusen a tu hijo de una violación de la que es inocente?
Pues que tú, feminista o feministo, le has metido en la cárcel
No lo olvides. Pero lo olvidarás. Tienes circo las 24 horas en los medios de "comunicación". Aunque leas esto y hasta estés de acuerdo, pronto lo olvidarás.
Ellos son más. Controlan todos (o casi todos) los medios de comunicación y resto de apéndices.
Son muchos, tienen dinero, son poderosos. A nadie le importará lo que opine un "bloguero"o un profesor universitario al que han linchado. Le habéis linchado sin atender ni escuchar a sus razones. Los bajos instintos que os han despertado os impide el más mínimo raciocinio.

Igual te acuerdas cuando metan a hijo en la cárcel porque la despechada de turno tenía ganas de circo.

Y ahora trascribo la carta de uno de los miembros de la "Manada", publicada en la Tribuna de Cartagena.


Tras 22 meses en prisión y todo lo acontecido, he decidido romper mi silencio.

Soy Antonio Manuel, un miembro de la ya conocida "Manada”.

Hemos salido en todos los programas habidos y por haber, excepto quizá en el más idóneo para nuestro caso: Cuarto Milenio, dado los fenómenos paranormales que hemos vivido a lo largo del procedimiento.

Todo comenzó con la burundanga, que por no dejar rastro no lo dejó ni en las diligencias, la violación grupal con penetración vaginal y anal que no provocó ningún tipo de lesión o la extraña agresión sexual en la que la "víctima" junto a los “violadores” buscan un hotel, lo graban y no conforme con eso, presentan la grabación como prueba de cargo.

Con el transcurso de los meses llegó el tan ansiado juicio y con él los primeros problemas: -" No es no" pero ahora resulta que la chica dice que ella en ningún momento dice que no. Bueno, pues se cambia el eslogan y no pasa nada: "Si no digo que sí es que no". Solucionado. - “Yo sí te creo hermana”.

Pero una duda,
¿Acláranos si eran 4 o 5?
¿Acláranos si entraste a la fuerza o a fumarte un porro?
¿Si estás incomoda, porque te besas con uno en el portal?
¿Cómo podemos justificar la masturbación que protagonizas en el video?

¿De verdad alguien se creerá que cuando tienes el pene en la mano fue porque te tropezaste y te agarraste para no caerte?

Es grotesco, yo no lo veo creíble.

Pamplona y Navarra se presentan como acusación popular, porque no piensan tolerar ninguna agresión a mujeres en su comunidad (excepto en la agresión a dos mujeres de Guardias Civiles en Alsasua, ese tipo de mujeres no cuentan, en este caso se manifiestan a favor).

Tras cinco meses de deliberación, llegó la sentencia y como si del discurso navideño del Rey se tratase, lo retrasmiten todas las cadenas, en directo y resulta que para el asombro de toda España los tres magistrados absuelven de la agresión sexual.

La muchedumbre que ya tenía organizadas las manifestaciones y preparadas las pancartas, toma las calles y se pregunta: - ¿Pero es que ninguno de los magistrados ve la televisión? - ¿Pero es que ninguno tiene redes sociales? -¿Pero es que ninguno ha leído los artículos del periódico “El Español”? -¿Qué han podido ver para no condenarlos?

Pues han visto un juicio y un sumario, cosa que la inmensa mayoría de la gente no. A todas estas personas les puedo garantizar que, al menos uno de los tres magistrados, le importa bastante poco lo que se diga en la televisión y en las redes sociales. Ellos son jueces y su misión es impartir justicia, no cazar brujas.

Llegó la resaca, y España leyó el voto particular y resulta que la historia no es como contaban.

Este juez al que todo el mundo critica (menos la gente del mundo de la judicatura) es un magistrado de la Audiencia Provincial, no es Elisa Beni, Lucia Exteberria o Joaquín Prat. Es una persona seria, profesional y que sabe de lo que habla. Los que no querían legislar en caliente porque Ana Julia Quezada y "El chicle" (que dice que en 7 años estará fuera) merecen una segunda oportunidad, son los mismos que piden la guillotina para “La Manada”.

En referencia a la última polémica de la difusión de imágenes y datos de la denunciante, ya hubo un auto en el que la Audiencia Provincial prohibía expresamente decir mi nombre y mostrar fotos mías. Sin embargo, muchos tienen en el móvil una foto mía que dice " Este Guardia Civil, Manuel Guerrero Escudero, ha pedido que no se difunda su cara ni su nombre no vaya ser que su vida se joda igual que la de la chica a la que violó en San Fermín".

No se debe escupir para arriba, porque todo cae.

Le habéis hecho un flaco favor a la denunciante que ahora está sufriendo lo que tuvimos que sufrir nosotros.

No soy ningún violador, ni abusador, ni odio a las mujeres y no escupo fuego por la boca.

Mañana le puede pasar a tu hermano, a tu padre, a tu hijo o a ti mismo y ese día os arrepentiréis de haber apoyado el #yositecreo.

Dar las gracias a todas las personas que nos apoyan, en especial a la gente de forocoches y burbuja.info que no se dejan llevar por el rebaño.

También dar las gracias a La Tribuna de Cartagena porque sin habernos defendido en ningún momento, incluso habiéndose referido a nosotros con calificativos muy duros que por supuesto no comparto, ha sido el único medio que no se ha dejado llevar por el sensacionalismo y ha juzgado los hechos conforme a lo que dice la sentencia, al voto particular de uno de los magistrados y a su propia valoración libre e independiente tras haber visionado los vídeos.

Ahora escribirán artículos y comentarios sobre esta carta criticándola para conseguir el aplauso fácil.

Aún confío en la justicia y en su independencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -