EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

26 de mayo de 2018

La agenda Satánica "a toda pastilla"


Sí. Trump ha ganado las elecciones, pero le tienen bien cogido de los huevos y hace lo que le manden.
El "BREXIT", que todavía no se ha consumado totalmente, tampoco es para tanto...

Los satánicos a los que me refiero no (necesariamente) se reunen en un pentáculo, se cubren la cabeza con cuernos de cabra y realizan sacrificios de niños.

La mayoría de los satanistas son tan satanistas, que por creer, no creen ni en Satanás.
Son los hedonistas, los materialistas, los agnósticos y los ateos...Son los que yo llamo satanistas implícitos.
Han escogido, de manera inconsciente, a Satanás, pero no porque crean en él, necesariamente.


No se puede poner una vela a Dios y otra al Diablo. Has de escoger y no escoger, es, a menudo, escoger a Satanás.
No se pueden tener dos señores, como decía Jesucristo. Al final, hay que elegir.
Los que escogen de manera consciente a Satanás, o cualquiera de sus "formas": Lucifer, "Santa Muerte", magia negra, podrían ser los satanistas explícitos. 
No necesariamente, aunque existe el fenómeno, se tienen que organizar en sectas con toda la ritualística y parafernalia satánica.

Según la lógica, la opinión de teólogos, incluso de algunas visiones de místicos, son pocos los que van directamente al cielo o directamente al infierno. La mayoría van al purgatorio. La mayoría no son suficientemente puros y luminosos para ascender a Dios, ni malvados y retorcidos para ansiar a Satán.
La mayoría no es de un blanco luminoso o de una oscuridad horrenda. La mayoría tiene una luminosidad grisácea. Un blanco oscurecido y manchado.
Dios, en su infinita misericordia, permite a estas almas purgar sus pecados.
El purgatorio tiene varios niveles, según se ha descrito. Pero lo importante es que cada uno pagará por sus pecados. Y pagará según cuánto haya pecado. Según la gravedad del pecado.
Y así algunos purgarán poco. Y otro pugarán mucho o muchísimo.
El purgatorio no es ninguna tontería. El sufrimiento por lo pecados cometidos se paga hasta el último céntimo. Y nadie asciende hasta que haya purgado su alma, se haya arrepentido de sus pecados, y sea digno de contemplar la luz de Dios.

Como llevo unos dos años defendiendo, Satanás está suelto y gobierna el mundo en estos momentos.
Él es el verdadero Señor de buena parte de la humanidad. Y entre esa buena parte, a las élites que ya dominan buena parte de mundo, pero aspiran a dominarlo todo. Y de ese ansia de poder vendrá la Tercera Guerra Mundial

Dios le ha permitido ese poder durante 1240 días (2016-2019). Pero como está escrito y yo mismo advierto en este blog desde hace tiempo, su agenda tiene los días contados. Dentro de muy poco serán aplastados y luego condenados a los infiernos.

Permítanme algunos ejemplos de hoy mismo:

IRLANDA LEGALIZA EL ABORTO

 

En el referéndum celebrado el 66,4 % ha votado a favor de la legalización.
(Curiosa y anecdóticamente (?), un porcentaje tan cercano al 66,6 %, que nos recuerda al número de la Bestia 666)
Varios medios celebran que Irlanda se haya "liberado" de la Iglesia Católica. (Afirmación más satánica imposible, según se mire claro)

Uno de estos medios, Cuatro, inciden en los países donde no es legal.
Citan a El Vaticano, donde aunque fuera legal, no tendría ni sentido. Y luego Malta y dos o tres países americanos. Todos, curiosamente, donde existe la Iglesia.
No han dicho nada de los países donde la iglesia Católica es insignificante o no existe.
Mayor manipulación imposible.
Da la impresión que el aborto solo existe en algunos países "retrógrados" sometidos a la Iglesia Católica. "Retrógrados", recordemos que ellos son el "progreso", por eso son "progresistas".

Pero nada más lejos de la realidad. Para empezar muy pocos países tienen una legislación totalmente en contra del aborto o totalmente a favor.
Basta ver la Wikipedia para darse cuenta de la cantidad de países (y no precisamente de mayoría católica) donde el aborto es ilegal en muchos supuestos o incluso todos los supuestos, incluida el peligro de muerte de la madre o la violación. Vean la lista. Empiecen por África: Angola, Argelia...
¿A qué están jugando los medios de comunicación mintiendo de esta manera? Porque casi todo el mundo tiene un smartphone o un ordenador para ver que es mentira lo que dicen.
(Y seguirán llamándonos "conspiranoicos" ofreciendo pruebas comprobables e incontestables).


Sión tiene que estar contentísimo con tantas putas y chaperos contando mentiras.

 

 PROSIGUE LA INVASIÓN

 


Paralelamente nos muestran el "inmenso drama" de los llamados "rescates". El dolor tan grande y lo malos que somos los europeos. 
Ya entran por cientos al día. Lo llaman "rescates", pero sabemos que es un plan para invadir Europa.
Les llaman y vienen y si tienen dificultades los "rescatan".
Ya entran por cientos al día. Y todavía queda la gran avalancha que yo he profetizado.

Muchos pueden ser prófugos de sus países por delitos gravísimos.

Muchos pueden ser terroristas o simplemente odien Occidente. Pero aunque a los "progres"  les gusten sus "invitados". A sus "invitados" no les gustan los "proges".
Con estos "invitados" se iban a enterar, por ejemplo, de lo que iba a ser un referéndum a favor del aborto, donde sus "invitados" pudieran votar.
Se iban a enterar del "progreso", del "progresismo", de los derechos de las mujeres, de la manadas, las bodas homosexuales, el circo del orgullo gay, y de la madre que los parió a todos, todas y tod[a|e|i|o|u|ä|ë|ï|ö|ü|á|é|í|ó|ú|à|è|ì|ò|ù|[y otras vocales por inventar]]s.

ENFERMEDAD 

 

Ayer vi un artículo de La Razón según el cual es prácticamente imposible un brote de ébola en España.

Curiosamente a las pocas horas se detecta en Mallorca "un bote que podría contener ébola". (Ver). La noticia, si la leen, verán que es bastante absurda y bizarra. Casi con toda seguridad me atrevo a decir que es una broma. Pero se ha tenido que movilizar un gran despliegue (con su coste económico que pagamos todos) por la bromita.

Pero sí que sirve para advertir de lo que les pasa a las sociedades que llegan a cierta abundancia. La gente no se da cuenta de su vulnerabilidad. No "necesita" creer en Dios. Pasó con el castigo en el Paraíso por comer del árbol de la Sabiduría. Pasó con la soberbia del hombre antiguo en Babel.
Está pasando ahora. Creemos que lo tenemos todo controlado. Somos tan "sabios". ¿Quién necesita a Dios?

Nos dicen que el ébola nunca va a llegar a España. Ojalá que sea así. Pero el hecho de creernos a salvo, es la primera debilidad. Entre las oleadas diarias de cientos de africanos que entran en Europa, algún día puede entrar alguno que tenga el virus y aún no muestre signos.
Además, como sostengo que estamos en el final de los tiempos, tiene que haber enfermedad y peste, porque es lo que está escrito. Lo ha dicho Dios a través de sus profetas.
Así está siendo y así va a ser.

Nada nuevo bajo el Sol. Lo de "siempre". Lo que ya ha pasado con otras Civilizaciones que cayeron. Sólo que esta vez es especial. En primer lugar porque no afecta a una Civilización de la Antigüedad cuyo colapso no afecta (o casi) a otras Civilizaciones a miles de kilómetros. Esta vez afectará a todo el planeta, aunque a unas zonas más que a otras. Y Europa, la que más va a sufrir.
Cuantitativamente también es especial. 
El colapso de una Civilización (o de solo ciudades como Sodoma y Gomorra) de la Antigüedad podría implicar cientos o miles de muertos. Nada que ver con cifras del orden de los cientos de millones o incluso miles de millones de muertos.
En términos relativos, el colapso de otras civilizaciones en la Antigüedad pudo suponer un pequeño porcentaje con respecto a los habitantes totales del planeta. Al haberse distribuido la humanidad ampliamente por todo el planeta. Eran "apocalipsis" locales, nada que ver con éste que es Universal.
Universal también pudo ser el diluvio en tiempos de Noé. Quizás en términos relativos, pueda ser comparable al que se nos avecina. Porque lo que se nos avecina (con enfermedades, guerras con armamento nuclear, catástrofes naturales, hambre, etc) supondría la muerte de porcentajes altos. Es difícil dar un número. Pero en algunos versículos se habla de porcentajes y números, como por ejemplo:

6:8 Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra

9:15 Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres.

9:18 Por estas tres plagas fue muerta la tercera parte de los hombres; por el fuego, el humo y el azufre que salían de su boca.

11:13 En aquella hora hubo un gran terremoto y la décima parte de la ciudad se derrumbó, y por el terremoto murieron en número de siete mil hombres; y los demás se aterrorizaron, y dieron gloria al Dios del cielo.  

Y aunque "solo" fuesen un tercio de la humanidad, es una cifra horripilante.


Así que, la mala noticia es que la agenda satánica se sigue cumpliendo y habrá muerte, sufrimiento y dolor.
La buena es que a los satanistas (implícitos y explícitos) les queda muy poco para ser aplastados y enviados a los infiernos.

Y luego vendrá Jesús y habrá un nuevo cielo y una nueva tierra.

Y la serpiente antigua, Satanás, será atada mil años. Eso sí. ¿Qué pasará dentro de unos mil años?

¿Se desatará otra agenda satánica que también será destruida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -