EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

4 de mayo de 2018

Las otras "manadas" (de las que casi nadie habla, ¿por qué será?)

EXPAÑA

EN LA CORUÑA

Dos rumanos apalean a una joven de 18 años por negarse a darles su número

Dos rumanos apalearon a una joven en La Coruña por negarse a darles su número de teléfono. Los menores le rompieron la nariz y le provocaron el hundimiento del ojo izquierdo. Desde el día que tuvo lugar la agresión, el padre de la víctima inició una investigación hasta que terminó dando con ellos.

El hombre encontró a su hija en el suelo sangrando. Entre lágrimas, la joven de 18 años le explicó que acaba de recibir una brutal paliza a manos de dos menores porque se negó a darles su número de teléfono.

La joven se encontraba, pasada la medianoche, en una plaza de La Coruña cuando los agresores, dos menores de nacionalidad rumana, se acercaron a ella para tratar de hacerse con su número de teléfono. Ante la negativa de la chica, los dos hermanos comenzaron a golpearla hasta que quedó tendida en el suelo.

El padre de la víctima, Lorenzo Regueiro, comenzó a investigar por el barrio hasta que el al quinto día sospechó de un grupo de jóvenes y les grabó con el móvil. Su hija, al ver la imagen, le confirmó de que eran ellos.

Según La Voz de Galicia, la joven tuvo que ser operada de urgencia y ya se encuentra en su domicilio habitual, pero los médicos no descartan que tenga que volver a ser intervenida de la lesión en el ojo.

Fuente: La Gaceta


EN VALENCIA

Detenido un marfileño por estrangular a una mujer mientras abusaba de ella

Un joven de 27 años, natural de Costa de Marfil, fue detenido este martes en Valencia acusado de un delito de agresión sexual tras abordar a una mujer en la estación de autobuses. El inmigrante trató de estrangular con un pañuelo a su víctima mientras le realizaba tocamientos en los pechos.
Dos testigos que presenciaron la escena socorrieron a la víctima y lograron detener al agresor hasta la llegada de los efectivos de seguridad. Finalmente, el hombre fue llevado a comisaría esposado por la Policía Nacional.
Según El Mercantil Valenciano, los hechos tuvieron lugar pasadas las doce del mediodía en las escaleras de la estación. La mujer estaba mirando su teléfono móvil cuando fue atacada por el sospechoso.
El marfileño había sido visto deambulando por la estación bastante bebido. Según el citado medio, en un momento decidió quitarse el pañuelo que llevaba en la pierna y comenzó a estrangular a la víctima mientras le tocaba los pechos. 

Fuente: La Gaceta

Y si os parecen pocas "manadas", aún hay más.
Ya no cuelgo apenas noticias de "rescates" (invasión fomentada por nuestros gobiernos traidores), porque ya son decenas o cientos a diario. Pero por si os apetece, aquí va una: 

"Rescatadas" 162 personas de cuatro pateras en el Mar de Alborán

Hay una quinta que se busca

Sobre las 1,30 horas se recibió un aviso en el que se alertaba de la salida de dos pateras de la costa de Charrana con un total de 73 personas.
Más tarde otras dos pateras, con un total de 89 personas.

Y se informa de un quinta patera con 54 personas, que puede ser la "recatada" por las autoridades marroquíes que informaban de 56 personas.

Fuente: EP

Ya se ha superado el umbral de decenas de invasores/día. Ya estamos en el orden de cientos de invasores/día
(Sólo en este noticia, en España, se superarían entre las 5 pateras las 200 personas).

Lo que no sabéis es lo que está a las puertas.

Os váis a hartar de manadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -