EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

10 de agosto de 2018

Más manadas anónimas y silenciosas

EXPAÑA

Manada silenciosa

Dos marroquíes violan a una turista inglesa en Playa de las Américas (Tenerife)

Dos jóvenes de origen marroquí, uno de ellos en situación irregular, han sido detenidos como presuntos autores de un delito de agresión sexual a una turista inglesa en Playa de las Américas, en el sur de Tenerife, según han informado a Europa Press fuentes policiales.
La víctima conoció a uno de los jóvenes el pasado sábado por la noche y quedaron al día siguiente en una conocida discoteca, a la que el chico acudió acompañado por un amigo. De allí, la pareja se fue a una playa cercana con la intención de tener un poco más de intimidad y mientras mantenían relaciones sexuales se acercó el amigo del chico.
En ese momento, la chica no deseó continuar, por lo que los dos jóvenes la sujetaron y la forzaron a practicar sexo. La playa a la que acudieron es muy conocida por los surferos de la isla, por lo que, durante el forcejeo, dos jóvenes que se preparaban para surfear escucharon a la víctima. Se da la circunstancia de que uno de ellos es policía.
Los agresores, al percatarse de que habían sido sorprendidos, abandonaron el lugar toda prisa pero el policía y su acompañante consiguieron retenerlos hasta que llegaron los policías pertenecientes a la Brigada Local de Seguridad Ciudadana.
La diligencias fueron tramitadas por la Brigada Local de Policía Judicial de Playa de las Américas y los detenidos han pasado hoy miércoles a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 4 de Arona, que ha decretado el ingreso en prisión provisional de uno de los detenidos y el ingreso del otro en un Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE).

Fuente: AD

Manada anónima


Ingresa en un centro de menores el detenido por la presunta agresión sexual a una menor en Vitoria 

09.08.2018. La agresión se produjo durante la madrugada del miércoles durante las fiestas.

La Fiscalía de Menores de Álava ha ordenado el internamiento en el centro cerrado de menores de Zumarraga (Gipuzkoa) del joven detenido este pasado miércoles, acusado de agredir sexualmente a una joven también menor edad ese mismo día en Vitoria, según ha informado a Europa Press el Departamento vasco de Seguridad. La presunta agresión se registró durante la madrugada del miércoles en el Parque de la Florida de la capital alavesa, que se encuentra en fiestas. Las investigaciones practicadas por la Ertzaintza llevaron hasta la identificación de dos varones, también menores de edad, presuntamente relacionados con los hechos y, finalmente, se procedió a la detención de uno de ellos, que ha pasado la noche en comisaría y esta mañana ha sido llevado ante la Fiscalía de Menores de Álava.

Fuente:20 minutos 

Los medios han dicho que era un menor extranjero no acompañado.
Todos sabemos de dónde vienen los  menores extranjeros no acompañados que con tanto ahínco nuestros traidores gobernantes tanto defienden. Pero no se puede decir. Ya saben, la libertad de expresión.

En este cortijo se expresa quien puede. Y el que no puede y se expresa, le impresan y opresan. Fin de la [mi] cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -