EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

27 de octubre de 2018

Otra manada más

Al menos uno marroquí
Ocultada por la prensa durante meses hasta hace pocos días, en que la prensa sigue ocultando la autoría y nacionalidad de los salvajes
Las "feministas" calladas como "putas" (pido perdón a las putas)

EXPAÑA

Detenidos cuatro marroquíes por violar y secuestrar a una discapacitada en Collado

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas como presuntos autores de la agresión sexual de una mujer discapacitada en Collado Villalba (Madrid) el pasado mes de agosto.
Los hechos tuvieron lugar de madrugada cuando, según relata la víctima, fue abordada en la vía pública por varias personas y la llevaron a una vivienda de forma engañosa.
Posteriormente, tres varones la obligaron, mediante violencia e intimidación, a mantener relaciones sexuales y fue retenida en una habitación la cual cerraban desde el exterior para evitar su fuga. Por ello, a tres de los detenidos se les imputa también un delito de detención ilegal.
A continuación, un cuarto individuo que no había participado en las violaciones dentro de la vivienda, tras escuchar las súplicas de la víctima, la llevó hasta una gasolinera próxima a la casa donde ocurrieron los hechos iniciales. En un descampado cercano también la obligó a mantener relaciones sexuales.
La víctima pudo huir tras este hecho y se personó en el Hospital de Collado Villalba, donde se llevó a cabo el protocolo para este tipo de actuaciones de forma inmediata.
Los Agentes del Equipo de Policía Judicial iniciaron las labores de investigación con el visitando de las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, han realizado reconocimientos fotográficos y practicado un minucioso estudio de ADN. Con ello, localizaron la vivienda donde ocurrieron los hechos e identificaron a los autores.
A finales de agosto se procedió a la detención de los tres varones y el cuarto individuo en la estación de Avenida de América, cuando regresaba de Santander, ya que había abandonado Villalba tras la comisión de los hechos.
Los detenidos son cuatro varones de entre 18 y 30 años, tres de ellos de nacionalidad española y el cuarto marroquí (*), y todos poseen antecedentes por multitud de robos e incluso uno de ellos por violencia de género.
Todos los detenidos pasaron a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su inmediato ingreso en prisión.

Fuente: AD

(*) Que tres tengan la nacionalidad española, no quiere decir que sean españoles. Todos sabemos la facilidad con que se regalan papeles en este país.
Además, el hecho de que se haya ocultado tanto la noticia, y apenas se de información de los violadores (muy contrario al caso de la manada sanferminera de las que conocemos nombres, apellidos, vida y obra), refuerza la sospecha de que el origen no sea español.
Recuerden que cuando la prensa oculta esta información, es porque no son españoles.
Siempre lo han hecho así y siempre lo harán, porque sus amos y ellos son genocidas y traidores a España. Criminales, mentirosos, putas y chaperon de Satanás, ansiosos, ansiosas y ansisosis de destruir España, Europa y Occidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -