EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

7 de noviembre de 2018

Miente, miente, que algo queda

Y siempre los mismos.

Acabo de ver en "la Sexta" un fragmento de un programa y solo un fragmento, porque la ira y el asco me invadía.
En este programa lloriqueaban por el BREXIT y el triunfo de Donald Trump. Victorias que atribuían a campañas de desinformación, "fake news", mentiras...pero mentiras de las que no cuentan ellos.
Tiene cojones que una campaña electoral como la de EEUU con prácticamente todos los medios de comunicación posicionados abiertamente contra Trump, ahora nos hablen de "fake news".

Hay que tener mejor perder, "demócratas" de pacotilla.

Deberían preguntarse si después con todo los aparatos de poder, y con casi todos los medios de comunicación, van, y los muy cenutrios pierden, igual se tendrían que plantear si estarán haciendo las cosas bien. Si viven en una "nube" tan alejada de la realidad que ni ven ni quieren ver los problemas de la gente.
Si con todos los aparatos y medios de comunicación orquestados y organizados para imponer una opción, despreciando, insultando y mintiendo sobre la otra opción (es la primera vez que se saltan todas las líneas "rojas" y se insulta hasta a los votantes, los cuales no se expresan en las encuestas no por vergüenza, como dice la propaganda, sino por miedo) son incapaces de ganar porque algún "friki" de Alabama, un pajillero de Texas y un "tarado" de algún país extranjero se inventen algunas noticias, casi que igual os lo teníais que mirar.

Y pongo mintiendo en negrita, porque ellos sí pueden mentir. Lo hacen. Y sus mentiras las repiten durante días sin descanso. Ellos sí pueden y lo hacen. 
Y después se llenan la boca de "democracias" o repiten como tonto-progres la parafernalia retórica que atribuyen a los "nazis" (los "nazis", no ellos, otros que hubo), a saber: "una mentira repetida mil veces se convierte en verdad". Pues será eso sí. Lo que vosotros hacéis todos los días. Prácticamente como vuestra forma de ser, estar y existir en el mundo: MENTIR.
Podéis y lo hacéis. Al mismo tiempo llamáis mentirosos a los demás. Porque podéis.
Y si se demuestran vuestras mentiras. Da igual. Vosotros podéis. Podéis no reconocer las mentiras, podéis silcenciarlas o podéis seguir llamando mentirosos a los demás. 
Lo hacéis no porque tengáis ninguna superioridad moral ni intelectual. Lo hacéis porque podéis. Porque el poder real os deja hacerlo. Os incita a hacerlo. Os paga por hacerlo. Y lo hacéis.



La mujer dijo que “solo quería llamar la atención” y que era una “táctica” para evitar la confirmación de juez nominado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Fuente: AD
¿A qué no le han dado ningún bombo al desmentido?

Es ya habitual este tipo de "desinformaciones" que ellos sí pueden hacer. Durante semanas, miles de horas y kilómentros de tinta se vuelcan sobre una mentira. No una mentira cualquiera. Una mentira conveniente para el régimen de turno. Para solivantiar a las masas y a los borregos.
Después cuando se descubre la verdad de verdad, la verdad verdadera, y nos dicen, casi como un cachondeo, "que no, que era borma, que me estaba choteando de vosotros", permanece la mentira desmentida escondida, casi sin publicar. En una esquina escondida casi al final del periódico, entre los anuncios de putas y el horóscopo. Y eso si se llega a publicar. 
Los medios de comunicación están demostrando ser unas zafias putas vulgares, no de las de lujo, de las "comebolsas" y de las que te la comen por un pico de heroína.
Así sucedió con la "manada" y las otra manadas de borregas, borregos y borreguis.

Así sucede siempre.
 

Miente,  miente, que algo queda.
Pero mienten ellos, que pueden.
Tú no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -