EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

24 de enero de 2018

Marroquí secuestra y viola a alemana en Gerona

Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer a un hombre acusado de agredir sexualmente y retener en un piso a una mujer en Tossa de Mar (Girona). La víctima, de 39 años y nacionalidad alemana, acabó pidiendo auxilio por escrito en un papel a un compañero de piso del presunto agresor, que avisó a la policía local de la ciudad. 

Después de recibir el aviso, los agentes de la policía de Tossa acudieron al piso y lograron liberar a la mujer, según fuentes policiales. El hombre, de 50 años y nacionalidad marroquí, fue detenido poco después por los Mossos d'Esquadra, acusado de agresión sexual y detención ilegal.

La mujer explicó a los agentes que estaba en Tossa de Mar buscando trabajo y un domicilio donde vivir y que el ahora detenido le ofreció mudarse a su piso. Poco a poco, este se volvió más controlador, según contó la mujer, hasta el punto de incomunicarla (le quitó el teléfono móvil), no permitirle salir y agredirla sexualmente.

El detenido, con diversos antecedentes policiales, entre ellos por violencia de género, fue trasladado a los calabozos de los Mossos. Está previsto que en las próximas horas pase a disposición judicial.

Fuente: MSN Noticias

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -