EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

1 de febrero de 2018

La cuadra Expaña

La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido a seis personas por varios disparos en la fachada de la discoteca Pachá, en el paseo marítimo de Barcelona. 

A las cinco de la madrugada, los agentes han arrestado a tres personas, posiblemente turistas, dos originarios de Dubai y un holandés, y posteriormente, a tres hombres más, de origen marroquí.
Los policías investigan todavía lo sucedido. Sospechan que el autor material de los disparos forma parte del primer grupo, según fuentes policiales, que pasó la noche en la discoteca, gastando grandes cantidades de dinero. El resto, con antecedentes por robos con intimidación, tuvieron algún tipo de relación con ellos, que la policía está intentando aclarar.
En el lugar, la policía ha encontrado diversas vainas, según ha informado la Cadena Ser. Los detenidos han sido trasladados a las dependencias de los Mossos d'Esquadra y los agentes están a la espera de tomarles declaración. El arma no ha sido encontrada.

Fuente: MSN Noticias

Una soldado denuncia una violación grupal 

Una soldado malagueña de la sección de policía del Ejército del Aire ha denunciado una violación grupal en la base de Bobadilla (Antequera, Málaga) tras una fiesta con otros compañeros con motivo de la celebración de la Virgen de Loreto.

La mujer, que lleva ocho años destinada en la base de Bobadilla, relata en su denuncia cómo salió a tomar algo con otros militares a un bar cercano, el pub Gabbana. Al día siguiente, cuando despertó, le dolía la cabeza y no recordaba nada. Se lo contó a un cabo mayor y a una compañera, que le hicieron una prueba para determinar si había sido drogada. Dio positivo en barbitúricos. La soldado ha presentado tres denuncias, la primera el día 12 y las otras, según ha contado, después de haber recordado más detalles de lo sucedido.
Una compañera de la soldado ha declarado que aquella noche había cola en el pasillo para acceder a la habitación de la denunciante y que los que estaban fuera esperaban a que el hombre que en ese momento estaba dentro aullase. Era la señal de relevo, según el relato ofrecido por el programa de Antena 3. La soldado afirma que recuerda haberse levantado a las cuatro de la madrugada para ir al baño y que en ese momento llevaba las medias puestas. Según recoge la denuncia, en ellas había restos de lo que parecía semen.
"Poco a poco me están viniendo recuerdos de lo que pasó esa noche. Tengo vagos recuerdos con la luz de la habitación encendida, un hombre de tez morena (*) me movía mientras me cogía del brazo y me decía cosas. También recuerdo a otro hombre con una respiración muy profunda, notaba el contacto en su costado izquierdo", relata la soldado en su denuncia. La militar asegura que esa noche tenía pensado dormir en la habitación de una compañera, pero que esta se fue sin darle las llaves.
En la denuncia inicial, la soldado afirma que las cervezas que tomó aquella noche tenían un sabor amargo, pero que en aquel momento no le dio importancia. La mujer explica que un cabo mayor le contó que, sobre la una de la madrugada, la acompañó a la base militar porque estaba "un poco perjudicada", le puso el pijama, la acostó y se fue. La soldado recuerda que había acudido al bar con cuatro compañeros, aunque dos de ellos no se le acercaron y le pareció raro porque "siempre están de broma". Uno de ellos, cuenta, le presentó a un amigo suyo, un hermano de las limpiadoras con el que estuvo hablando.
En las denuncias posteriores, según asegura el programa Espejo Público, la mujer especifica que, en el bar, un grupo de hombres la rodearon, comenzaron a tocarla y, mientras ella intentaba evitarlo, uno de ellos le dijo al oído: "No veas cómo me vienes". Después, se alejaron y el cabo mayor que había ido al bar con ella se acercó a preguntarle qué había ocurrido. "Me sentí como un saco de carne", dijo ella, según recoge la denuncia. 


(*) ¿Tez morena o negro/magrebí pero me hago caquita si digo la verdad? 

El ejército "rescatando"...para que violen, ya no a vuestros hijos, a vosotros mismos. 

Y sí, hay violadores en grupo españoles de "pura cepa". Pero es nuevo. Es una "moda" importada .

Lamentablemente sólo se "globaliza" la precariedad, la pobreza, la miseria económica y moral, la enfermedad, la delincuencia...

Sí. Te puede contagiar un español de una enfermedad como la difteria, de la que no hay casos en España desde 1983 y hubo un primer caso en el 2015. 

La difteria te la puede contagiar un español, pero el "vector" viene de fuera.

 Lean muy bien. No es un deseo, conjetura, posibilidad; es una profecía:

Vuestros hijos os negarán

Tal es la infamia y vergüenza que causará vuestro recuerdo.


¡Hola expañol!

¿Tienes caquita?

No pronuncies la palabra "negro", es subsahariano. Como en futuro de Expaña, que es subsahariano.
Como tu futuro. Sigue cotizando. Ya verás como te "cotizan".

Sigue votando, ya verás como te votan...

No te están invadiendo. Están reubicando humanitariamente aportaciones multiculturales que rescatan del mar. Para que así seas aún más feliz.

Señala con tu sucio dedo a donde señalan los demás, y cuando no estés rodeado de gente que señala, coge tu dedo y métetelo por el culo. Es lo más "in", lo más "trendin'", es superprogre. Experimenta con tu culo. Open your culo. Close your mind.

Pide perdón. Eres blanco, europeo. Das asco.
¡Pide perdón!
Tienes una deuda histórica y una deuda histérica.

No eres imbécil. Eres progre. Eres guay. Eres un pedazo demócrata.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -