EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

3 de febrero de 2018

Vuestros hijos os negarán

Vuestros hijos os negarán


Tal será la infamia y vergüenza que causará vuestro recuerdo.

Expaña y la "libertad de expresión"

Tú exprésate, que ya verás como la expresión se convierte en presión, impresión y represión.

La mentira de la "democracia"

La Inquisición dándolo todo

La Plataforma por la Libertad de Información en España calificó el año 2017 como "el año de los delitos de opinión", y declaró sin ambages que había sido "muy mal año para la libertad de expresión".


La presidenta de esta organización señaló, con preocupación, que "cuesta encontrar en la última etapa democrática de España un precedente parecido al grado de represión contra la libertad de expresión al que hemos llegado en este año: se ha enviado a personas a la cárcel por simples canciones o por un tuit. Esto lo teníamos olvidado y ha ocurrido en plena Europa y en pleno siglo XXI".
La misma plataforma denunció que en marzo de 2017 la propia Audiencia Nacional "fue motivo de alarma" por llegar a celebrar nada menos que siete juicios por enaltecimiento del terrorismo en redes sociales.

 

"Ellos" (tus amos) son los únicos que se pueden expresar

Más del 90% de televisiones y emisoras españolas pertenecen a cuatro grupos

Dos tercios de los países europeos concentran el 80% de la propiedad de sus medios en cuatro o menos manos.

Según RT:

En España tan solo cuatro grupos, RTVE, Mediaset, Atresmedia y CCMA, controlan el 94% del mercado de la televisión y el 78% de la audiencia. 

En radio, el 97% del mercado pertenece a otras cuatro manos: SER (Grupo PRISA), COPE, Uniprex y Radiocat XXI, que concentran el 80% de la audiencia.


No se trata de un caso aislado en Europa. En el Viejo Continente al menos dos tercios de sus Estados tienen el 80% de la propiedad de los medios concentrado en cuatro o menos compañías. Así lo muestra el último informe del Centro europeo para el pluralismo informativo y la libertad de prensa, que recoge datos del 2016, los más recientes disponibles.

En cuanto a la independencia de los medios, existen "informes frecuentes sobre la manipulación progubernamental" de los medios públicos, en especial desde el 2012, cuando el Gobierno español cambió el modo de designar a los responsables de los medios públicos, dejándolo en la práctica en manos del Ejecutivo. Con respecto a los medios privados, también apunta una falta de independencia y autonomía.

Otros países europeos
El informe constata que el sector con mayor concentración es el audiovisual, seguido muy de cerca por la radio y a mayor distancia por la prensa escrita. Los países analizados han sido los 28 que forman parte de la Unión Europea, así como los candidatos Montenegro y Turquía. Ninguno de ellos está libre de riesgo para el pluralismo.

Hay elementos objetivos para considerar que ciertas decisiones y presiones políticas pueden afectar a la independencia y pluralidad informativa.

Virginia Pérez Alonso, presidenta de la Plataforma en Defensa de la Libertad de Información (PDLI), que ha difundido los datos, opina que el derecho a la información de la ciudadanía, que requiere pluralismo informativo e independencia de los poderes políticos y económicos, "no está garantizado en Europa en este momento". Señala que los ciudadanos no pueden saber de manera transparente "quiénes son los propietarios de los medios, ni sus intereses económicos y políticos".

Siguen los intentos de intrusiones


Cientos de ataques más desde ayer.

En la sexta mayor caída de su historia, Down Jones cae 666 puntos

Fuente:
https://actualidad.rt.com/actualidad/261818-666-dow-jones-mayor-caida-decada

El pensador multiculltural que nos abre "la mente"...y las vaginas

FRANCIDIA (antigua Francia)

Detenido en París por violar a dos mujeres el "pensador" islamista Tariq Ramadan

Filósofo de cabecera de la progresía



 “Para él, o vas con velo o se te viola”



El pensador islamista Tariq Ramadan ha sido detenido hoy en París dentro de la investigación abierta contra él por la presunta violación y los actos de violencia cometidos contra dos mujeres, informaron fuentes judiciales.
Ramadan, de nacionalidad suiza, fue arrestado esta mañana y sobre él pesan dos denuncias por «violación» y actos de violencia que produjeron una incapacidad temporal, señalaron las fuentes.
El pasado octubre, la justicia francesa abrió un procedimiento contra Ramadan después de que dos mujeres presentasen sendas denuncias y varias más anunciasen que estudiaban hacerlo.
La primera en formalizar la denuncia, el pasado 20 de octubre, fue su antigua seguidora Henda Ayari, que contó a diversos medios de comunicación franceses cómo fue «víctima de una grave agresión sexual» por parte de Ramadan en marzo de 2012 en París.
«Para él, o vas con velo o se te viola», señaló entonces Ayari, de 40 años, tras explicar que los hechos se produjeron en un hotel en el que el teólogo le había dado cita, después de haber tenido contactos por las redes sociales.
En algunos de los últimos contactos, que habían empezado en 2010, él le había reprochado que colgase una foto en Facebook en la que aparecía sin velo y maquillada.
Según Ayari, Ramadan le dijo que «el hecho de quitarse el velo» le hacía a ella «responsable» y que, por eso, «tenía lo que merecía».
La mujer, que no llevó estos hechos ante la justicia durante más de cinco años por miedo a las amenazas supuestamente lanzadas por el islamista, se decidió a hacerlo al calor de la campaña lanzada con ocasión de las revelaciones del productor de Hollywood Harvey Weinstein y el movimiento «#MeToo» y «#balancetonporc», en Francia.
La segunda mujer que denunció una violación por el intelectual, que en su caso ocurrió en 2009, tiene 45 años y prefirió mantener su anonimato.
De acuerdo con su testimonio, publicado por los diarios «Le Monde» y «Le Parisien», el escenario tuvo varias similitudes con la primera: los hechos tuvieron lugar en el hotel Hilton de Lyon, adonde la había invitado para hablar.
La conversación degeneró rápidamente en una escena de gran violencia, durante la que el controvertido profesor universitario, de 55 años, la arrastró tirandole del pelo.
Ramadan denunció entonces lo que llama «una campaña de calumnias», tras la que ve a sus «enemigos de siempre».
En noviembre, la Fiscalía francesa abrió una investigación sobre las amenazas de muerte en internet contra los integrantes de la revista satírica “Charlie Hebdo”, que dedicó una polémica portada a Ramadan, en la que éste aparecía caricaturizado con un pene en erección y afirmaba: «Soy el sexto pilar del islam».

Fuente: AD 

Europa podre

Mis profecias cumpliéndose. 
Disfruten de los próximos meses. Serán inolvidables

EXPAÑA 


FRANCIDIA (antigua Francia) 
CUATRO DE ELLOS MUY GRAVES 

La noche más violenta de Calais: peleas entre inmigrantes dejan 20 heridos 

 

La violencia en Calais se ha desatado tras unos meses de tensa calma e incidentes aislados. Esta madrugada se han registrado numerosos enfrentamientos entre inmigrantes afganos y africanos con una violencia “jamás vista”. Más de 20 personas han resultado heridas, cuatro de ellas en estado grave, que se debaten entre la vida y la muerte.


Ola de terror en las cárceles de Francia: aumenta el número de guardias atacados y heridos a manos de presos islamistas

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -