EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

5 de febrero de 2018

Diario del apocalipsis: barbarismo, imbecilidad, mentiras, duelo a muerte por el poder global

TODAS  MIS PROFECÍAS CUMPLIÉNDOSE A RAJATABLA

BARBARISMO, BRUTALIDAD, BESTIALIDAD SUBHUMANA

India: Una bebé de ocho meses es violada por su primo de 27 años

En Nueva Deli (India) una niña de ocho meses fue violada presuntamente por su primo de 27 años, que había quedado a su cargo mientras los padres de la menor trabajaban, informó la agencia ANI.
La madre de la bebé la encontró sangrando al regresar a su casa e inmediatamente la llevó a un centro médico. Los doctores confirmaron que la pequeña había sido violada y tuvieron que someterla a una cirugía debido a serios daños en sus órganos internos. Actualmente se encuentra con soporte vital y su vida corre peligro.

Según los datos de la Oficina Nacional de Registros del Crimen, en el 2016 las violaciones de niños en la India aumentaron en más del 82% en comparación con 2015. En ese mismo año, las autoridades registraron 38.947 denuncias de violencia sexual, un 12,4 % más comparado con el año anterior.

Fuente: RT




PARTE DE GUERRA EN EUROPA 

BARBARISMO, BRUTALIDAD, BESTIALIDAD SUBHUMANA EN SUECIDIA(*)
(*) antigua Suecia

Una joven de 22 años fallece tras ser violada brutalmente por un inmigrante africano


Los hechos tuvieron lugar en la localidad de Gällivare, donde un inmigrante no dudó en entrar en la habitación del hostal en el que se encontraba la mujer para violarla brutalmente.

Fue el pasado 20 de agosto cuando el inmigrante, de 19 años y procedente de Eritrea, violó a la joven de 22 años al aprovechar que había quedado con ella tras conocerla en una web de citas.
Según un testigo, tras ser violada brutalmente por el inmigrante, la chica sufría numerosos dolores, en las piernas y en la cara.
La joven, al ser interrogada por la policía, aseguró que fue un joven de 19 años, que vivía en el mismo hostal, el responsable de la violación.
Tras la violación, la joven, que quedó con numerosas secuelas psicológicas, siguió recibiendo amenazas por parte de un amigo del agresor, también un inmigrante africano. El motivo de las amenazas era el haber denunciado la violación a la policía.
Ha sido esta semana cuando el inmigrante ha recibido la condena a dos años de cárcel, mientras que no tendrá que pagar compensación alguna a la víctima ya que la joven falleció el pasado mes de diciembre al no superar la depresión en la que entró tras ser violada.

Fuente: Caso Aislado


Violación grupal en Suecia: hasta 20 hombres abusaron de una joven

Mientras las autoridades suecas maquillan las cifras de violaciones en el país, las denuncias se acumulan y cada vez más medios denuncian la situación que se vive en las principales ciudades.
“Tienes esperma en la cara y en la ropa, no queremos hablar contigo”. El testimonio de esta joven sueca, que fue agredida sexualmente por hasta 20 hombres el pasado mes de agosto, es sobrecogedor. Todo ocurrió en Fittja, una zona deprimida al sur de Estocolmo, donde las violaciones son tónica general y las autoridades maquillan unas cifras que cada vez más medios se atreven a denunciar.

Varios hombres abordaron a la joven, que fue golpeada y violada en grupo en las escaleras de la estación de metro. Los vecinos que presenciaron la escena ignoraron a la agredida y uno de los interrogados como testigos aseguró que “habían aprendido a no ver ni oír mucho”.
Tras unos minutos en estado de desconcierto, la joven corrió hasta un centro comercial cercano donde reclamó ayuda a un hombre. Su reacción no se hizo esperar: “Tienes esperma en la cara y en la ropa, no nos involucres en esto. Llama a la Policía, porque es repugnante”.
Nadie quiso ayudarle y finalmente la agredida tuvo que tomar el metro hacia el centro de la ciudad. Allí sí fue atendida por varias personas, que llamaron a la Policía y denunciaron la situación. Varios hombres, a los que las autoridades se niegan a poner nombre y nacionalidad, se encuentran encausados por la agresión.

Asaltos en masa en festivales de música

Con la llegada del verano y los tradicionales festivales de música, las agresiones y abusos a manos de recién llegados se multiplicaron por todo el país. En 2016, en el Festival de Bravalla, varias jóvenes de apenas quince años denunciaron cómo habían sido “molestadas sexualmente” por chicos extranjeros. Aunque la Policía se negó en un principio a informar acerca del caso, finalmente admitió que se trataba de autores de origen “extranjero”.

Unos días antes, en el festival de Putte i Parken de Karlstad, se habían denunciado hasta 32 casos similares cometidos por atacantes “extranjeros”. Sin embargo, las presiones de las autoridades silenciaron las agresiones. Algo similar a lo ocurrido con Selin Gören, portavoz del movimiento izquierdista juvenil Solid. Gören fue atacada en enero en Mannheim mientras trabajaba como activista en relación con los refugiados. Sufrió una emboscada en un parque infantil a altas horas de la noche y la forzaron sexualmente.

Acudió directamente a la Policía a denunciar los hechos, pero aseguró que los asaltantes hablaban en alemán. Doce horas más tarde volvió a comisaría para admitir que había mentido y que sus atacantes hablaban en un idioma que era probablemente árabe o farsi. Gören aseguró que su mentira tenía como objetivo evitar la creación de “prejuicios” contra los refugiados.
‘No podemos hacer más’
Hace unos meses, Joakim Lamotte estaba buscando información sobre la violación a una niña de doce años en la ciudad sueca de Stenungsund. El periodista, al que le habían encargado un artículo sobre el tema, decidió llamar a la comisaría de Policía. Sin buscarlo, Lamotte se dio de bruces con la situación que vive un país completamente desbordado por la oleada de violaciones

Fuente: La Gaceta

BARBARISMO, BRUTALIDAD, BESTIALIDAD E IMBECILIDAD EXTREMA EN SUECIDIA(*)
(*) antigua Suecia

Una madre feminista encubrió a un refugiado afgano que abusó de su hija de 12 años para evitar su expulsión

Una madre de 45 años, simpatizante del movimiento feminista #MeToo que está denunciando abusos sexuales contra mujeres, encubrió el abuso sexual de un joven refugiado contra su hija.
La madre mantenía una relación sentimental con el refugiado
Los hechos ocurrieron el año pasado en Suecia, y han sido objeto de un proceso judicial en el Tribunal de Distrito de Blekinge. Según informaba anteayer el diario sueco Fria Tider, la mujer trabaja en una centro de la red HVB de centros de menores y jóvenes, una institución que también acoge a jóvenes refugiados.

Algunas fuentes: AD, Actuall


"REFUGEES WELCOME"

Según un INFORME DE INTERPOL

Cincuenta terroristas del ISIS, listos para atentar en Europa


Fuente: La Gaceta


AL MANIA (antigua Alemania)

Un refugiado afgano viola a una niña de 13 años tras salir de la cárcel por un intento de violación

Nueva violación en Alemania. Según informa el diario británico ‘Süddeutsche Zeitung’, un refugiado afgano de 18 años, ha violado a una niña de 13 años después de salir de prisión por un delito de intento de violación.
El joven de 18 años fue arrestado el pasado jueves después de que la propia niña contactara con la policía para informar de que había sido atacada en la localidad de Esslingen, cerca de Stuttgart.

EXPAÑA (antigua España)

Se busca a 30 niños fugados de centros de menores de Bilbao tras el asesinato de los ancianos

Dos juzgados de la capital vizcaína han dictado las providencias correspondientes tras los sucesos protagonizados por adolescentes en las últimas semanas.

Al menos hay 30 menores en Bilbao que, o han cometido delitos, o han huido de centros de menores, pero se encuentran en paradero desconocido. No están donde deberían estar (en centros de menores); se han escapado y la justicia desconoce su ubicación.

Fuente: El español

Europa avisa de que España será invadida por inmigrantes durante el 2018

Se viene el caos migratorio a España. La Agencia Europea de la Guardia de Fronteras y Costas (Frontex), ha avisado de que nuestro país recibirá una gran cantidad de inmigrantes durante el 2018.

PREPARANDO EL ARMAGEDON

La Casa Blanca presiona al Pentágono para que planee un ataque contra Pionyang

Nueva doctrina nuclear de EE.UU. prevé el uso de armas nucleares en caso de un ataque convencional 

 

MENTIRAS Y PODER

La ‘trama rusa’ se creó para poder espiar al candidato Trump

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -