EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

25 de febrero de 2018

La profecía es prontísima

Para todos los que crean que hablo de mamarrachadas, a medida que nos acercamos al 2020 todo se hace cada vez más claro y manifiesto, como he escrito meses atrás. Para el que quiera verlo claro.

Que este es el último Papa. Que el anticristo ya está en Roma. Que el Papa huirá y tendrá una muerte cruel...son profecías escritas desde hace siglos en distintos momentos por distintos profetas y videntes.  Ver punto 6 de Apocalipsis 2020

Ya acercándonos al 2020 las cosas se van haciendo más manifiestas. 

El Papa Benedicto XVI fue forzado a renunciar por una conspiración urdida por Barack Obama, Hillary Clinton y George Soros

Negri: “Motivos muy graves detrás de la renuncia de Benedicto XVI”
El arzobispo emérito de Ferrara acredita la hipótesis del presunto complot internacional y dentro del Vaticano para que renunciara Ratzinger

Estas son dos noticias recientes, pero ya en el 2016 se publicó:

¿Conspiración en el Vaticano? Una "mafia" habría decidido reemplazar a Benedicto XVI por Francisco

Se trata de un grupo de presión integrado por varios cardenales europeos "unidos por el deseo de modernizar" la Iglesia católica, según cuenta uno de ellos en su biografía autorizada.

Transcripción literal del correo electrónico de Sandy Newman a John Podesta, según documento sde Wikileaks: https://wikileaks.org/podesta-emails/emailid/29867


From:sandynewman@gmail.com
     To: john.podesta@gmail.com
     Date: 2012-02-10 22:48
     Subject: opening for a Catholic Spring? just musing . . .
    

Hi, John,

This whole controversy with the bishops opposing contraceptive coverage even though 98% of Catholic women (and their conjugal partners) have used contraception has me thinking . . .  There needs to be a Catholic Spring, in which Catholics themselves demand the end of a middle ages dictatorship and the beginning of a little democracy and respect for gender equality in the Catholic church. Is contraceptive coverage an issue around which that could happen.  The Bishops will undoubtedly continue the fight.  Does the Catholic Hospital Association support of the Administration's new policy, together with "the 98%"  create an opportunity?

Of course, this idea may just reveal my total lack of understanding of the Catholic church, the economic power it can bring to bear against nuns and priests who count on it for their maintenance, etc. Even if the idea isn't crazy,  I don't qualify to be involved and I have not thought at all about how one would "plant the seeds of the revolution," or who would plant them.  Just wondering . . .

Hoping you're well, and getting to focus your time in the ways you want. 

Sandy

Sandy Newman, President
Voices for Progress
202.669.8754
voicesforprogress.org



Esto me lo imaginaba y está en coherencia con todas las profecías. Que una secta se apoderaría del Vaticano, que Roma sería tomado por el Anticristo. Y todo está bien a la vista. Y sólo queda esperar al Armagedon y la destrucción de Roma. Todo está escrito y todo va según las profecías.

La prueba de que yo ya sospechaba esto en la entrada http://quierovivircomounlobo.blogspot.com.es/search?q=paquito escrita hace más de un año.

Los que inventaron primaveras para derrocar regímenes políticos en el norte de África y Oriente próximo, poniendo a títeres a su conveniencia y creando el caos y un avispero de terroristas, también urdieron para quitar al Papa que no les gustaba y poner uno a su conveniencia. Primavera lo llaman.

Hay quien dijo que después de la primavera árabe, vino el invierno europeo.

Y después de la primavera católica...¿sabéis que va a venir?

Más "multiculturalidad". Europa la gran vagina gratis

Culpar a las víctimas y dar rienda suelta a los violadores: Escándalo en la Policía británica

Un nuevo informe acerca de los abusos sexuales contra alrededor de 700 niñas y mujeres en el nordeste de Inglaterra revela que antes del inicio de la investigación en 2014 los culpables no solían ser perseguidos.

Grupos de acosadores que abusaron de unas 700 menores de edad y mujeres en Newcastle y otras partes de Northumbria, en el nordeste de Inglaterra, Reino Unido, se sentían libres de violar a sus víctimas debido a la falta de una eficaz investigación y persecución policial.
 
Los agentes del orden público actuaban más en contra de las propias afectadas que de los agresores, según revela un informe elaborado por David Spicer, expresidente de la Asociación Británica para los Estudios de Prevención del Abuso y Negligencia contra los Niños.
El informe presenta los resultados de una investigación iniciada en enero de 2014, cuando las autoridades se percataron de que la situación podría ser mucho peor de lo que se imaginaban. En el marco de la investigación, 112 agresores fueron encarcelados por abusar sexualmente de más de 270 víctimas, conducta con la que antes de 2014 los delincuentes salían impunes.
Algunas de las víctimas fueron provistas de alojamiento seguro, por lo que se consideraba como mala conducta y baja moral por su parte, y se encontraban bajo vigilancia de las autoridades. "Esto fue un mensaje innecesario para los infractores, que animaba su persistencia arrogante: era poco probable que fueran procesados o que les impidieran continuar con los abusos", reza el informe, según cita The Telegraph.

Debido al accionar de la Policía local, o más bien, por la falta de las debidas acciones legales hacia los agresores, muchas víctimas sintieron que no se podía hacer nada para llevar a los culpables a la justicia.

"Cuando me desperté, había sido violada"
Los hombres drogaban o emborrachaban a las jóvenes vulnerables y mujeres para luego violarlas, a menudo cuando estaban inconscientes, e incluso las obligaban a prostituirse. Si bien algunas de las víctimas en un principio no veían nada malo en tomar algo y drogarse con quienes consideraban sus amigos, en los encuentros posteriores sintieron miedo.
"Quería irme. Me dieron una bebida. Seguía diciendo que no y haciéndoles frente. Estaba muy cansada y me dormí. Cuando me desperté, había sido violada", cita The Guardian uno de los testimonios recogidos por Spicer. Aquella víctima aseguró que nunca tuvo sexo cuando estaba ebria.
Los abusadores, en su mayoría, eran procedentes de Pakistán, Bangladés, India, Irán, Irak, Turquía, Albania y Europa Oriental, pero el informe subraya que la falta de ganas de investigar los abusos no se debió a motivos de corrección política o miedo a ser acusados de racismo.

Fuente: RT

Satanás, sigue engañando y haciendo el mal. Te queda poco tiempo.

Te queda muy poco.

Hasta entonces...¿Cuántas almas podrás corromper?

En el 2020 serás aplastado.

¡Queda muy poco!

Sabes que conmigo no puedes. Y lo intentas. Pero no puedes.

Las mentiras saldrán pronto a la luz.

Un poquito más. Eres el príncipe de este mundo. Todos te adoran. Tienes aún tiempo para atrocidades, salvajismo, brutalidad, corrupción. Y está vez, como hace unos dos mil añós, serás aplastado de nuevo.

Exorcizamus te

Regna terrae, cantate Deo,
psallite Domino, Tribuite virtutem Deo.
Exorcizamus te,
omnis immundus spiritus,
omnis satanica potestas,
omnis incursio infernalis adversarii,
omnis legio, omnis congregatio et secta diabolica
Ergo perditionis venenum propinare
Vade, satana, inventor et magister omnis fallaciae,
hostis humanae salutis.
Humiliare sub potenti manu Dei; contremisce et effuge,
invocato a nobis sancto et terribili Nomine Iesu,
quem inferi tremunt.
Ab insidiis diaboli, libera nos, Domine.
Ut Ecclesiam tuam secura tibi facias libertate servire,
te rogamus, audi nos.
Ut inimicos sanctae Ecclesiae humiliare digneris,
te rogamus, audi nos.
Dominicos sanctae ecclesiae
te rogamus audi nos.
Terribilis Deus de sanctuario suo Deus Israhel ipse.
Deus Israhel ipse. dabit virtutem,
et fortitudinem plebi suae, benedictus Deus.
Gloria Patri.

¿Aún no crees en mis profecías?

FRANCIDIA
HAY TRES DETENIDOS

Pelea caníbal entre inmigrantes en pleno París


Tres hombres han sido arrestados en el barrio parisino de Clichy-sous-Bois tras atacar a un hombre mordiéndole la cara y comiéndose los trozos de carne que le arrancaron.

Los detenidos, originales de Cabo Verde -al igual que la víctima-, perpetraron su ataque el pasado domingo. La víctima se encontraba alrededor de las seis de la tarde en una calle del citado barrio con mordeduras en la oreja y el labio inferior, informa el diario Le Parisien.

La escena, describe el diario, era muy violenta y el ataque muy desagradable. Hubo incluso canibalismo, ya que uno de los agresores no sólo mordió a la víctima, sino que se comió la carne que le había arrancado
 

Fuente: La Gaceta

EXPAÑA

Aprovechan para robar a una turista mientras es violada por un marroquí

Fuente: La Gaceta

Hacia la máxima degradación moral. No sólo no la auxilian, si no que aprovechan para robarla.
¿Alguien duda de que Sstanás campa a sus anchas?  Sí. Los que no creen en él. Pero él si "cree" en vosotros. Y muy pronto seréis eliminados, él y vosotros.


AL MANIA. EUROPA PODRE

El ‘niño’ refugiado que asesinó a una menor tiene en realidad 20 años

‘El caso de la menor asesinada’

“Un niño refugiado de 15 años mata a una menor edad en Kandel”. Este fue el titular que muchos medios alemanes eligieron para titular el desenlace de un caso que había generado una oleada de suspicacias en la opinión pública. Un informe médico que se ha hecho público esta semana demuestra que el asesino tiene en realidad 20 años y entró al país engañando a las autoridades.

Una práctica habitual

Un pediatra sueco desmontó las cifras que las autoridades ofrecen a diario acerca de la crisis de refugiados. Este hombre, encargado de tratar a alguno de los miles de recién llegados, aseguró haber visto a muchas personas catalogadas como niños que en realidad son mayores de edad e incluso algunos de ellos superan los cuarenta años.
por lo que muchos refugiados tratan de lograr este estatus.

‘Hay muchos que odian a los cristianos’

Ni la derecha alternativa ni las autoridades policiales. Una voluntaria en un campo de refugiados desveló que muchos de los recién llegados admitían sin ambages que “odian a los cristianos y que pretenden islamizar Alemania”. De hecho, las autoridades cuentan con hechos probados de los intentos de muchos de estos migrantes de poner en marcha un proyecto legal para que el islam cobre importancia en el país.

La mujer, de unos 39 años de edad, trabajó con los refugiados en varios centros del país y, tal y como declaró a la inteligencia alemana, escuchó a varios de ellos proferir insultos contra los cristianos y predicar el odio hacia todas las personas que siguen otra religión.

La declaración de la traductora puso de manifiesto un fenómeno importante: los musulmanes incitan a tener más hijos a las familias para superar demográficamente a los cristianos. Y es que el argumento económico ha sido esgrimido por las élites mundiales para justificar la inmigración masiva, empezando por la propia ONU, mientras la mayor parte de los gobiernos occidentales dictan políticas contrarias a la familia.

Fuente: "La Gaceta"

Un holandes nos retrata

Un ejecutivo holandés escribe en 383 páginas todos los defectos de España


Fuente: MSN Noticias 

Al parecer, la mayoría de los españoles tenemos en común siete carencias. 
Nos falta información sobre lo que ocurre a nuestro alrededor (1),
 nuestra ética no está a la altura de la “ética occidental” (2),
 no tenemos cultura financiera (3), 
nadie asume responsabilidades (4), 
así como tampoco riesgos a la hora de emprender o adaptarnos a los cambios (5), 
somos cortoplacistas y decidimos sobre la marcha (6)
 y los servicios que ofrecen nuestras empresas y administraciones públicas son un auténtico desastre (7).

Nota del autor
Sólo comentaré estos 7 puntos:
(1) ¿De verdad? No creo que seamos especiales en eso...
(2) Este es el punto más llamativo. Discutible. Incluso podría decir que está por debajo de la media occidental. Pero...de la media occidental. ¿Sería muy "racista" decir que la ética de los países occidentales está muy por encima de la ética de los países africanos?
(3) Puede ser. Yo ninguna.
(4) Creo que es cierto.
(5) Creo que esto está cambiando
(6) Sí..¿y los demás no?
(7) En general sí. Una puta mierda. Claro todo esto, dentro del sistema de referencia occidental.


La tesis del libro que acaba de lanzar (“It is not what it is. The real (S)pain of Europe”) es que nuestra sociedad es una bomba de relojería que podría acabar dinamitando toda la Unión Europea. El texto es una sucesión de ideas, tópicos, datos y anécdotas personales acumulados durante 17 años: dos en Madrid y 15 en Barcelona.

1.510 niñas británicas de raza blanca fueron secuestradas por paquistaníes y explotadas sexualmente durante años en Rotherham (Reino Unido)

Un total de 1.510 niñas británicas de raza blanca fueron secuestradas y sometidas a explotación sexual en la localidad británica de Rotherham desde que se destapó el escándalo en 2013, según datos oficiales que han sido dados a conocer.
Los detectives de la Agencia Nacional del Crimen (NCA) revelaron estos datos el pasado martes, en una sesión informativa sobre la Operación Stovewood, que investiga el secuestro y la explotación sexual de menores durante los últimos 16 años en el condado de South Yorkshire.
La investigación de la NCA, la más exhaustiva sobre este tipo de delitos que se ha llevado a cabo en el Reino Unido, ha identificado a 110 sospechosos, de los cuales el 80% son de ascendencia paquistaní, apuntaron las mismas fuentes.
De los 110 sospechosos, 38 han sido detenidos, otros 18 han sido acusados y cuatro han sido condenados con penas que superan los 30 años de cárcel.
Los investigadores han interrogado ya a 260 – 17% – de las 1.510 víctimas potenciales. La gran mayoría de ellas eran niñas británicas de raza blanca de entre 11 y 18 años, dijo la policía. El testimonio de una de las menores ha llevado a la policía a identificar a otras 17 víctimas, a 30 sospechosos y 27 posibles escenas del crimen.
Paul Williamson, el oficial investigador principal de la Operation Stovewood, describió las investigaciones como “un trabajo único y sin precedentes, desafiante en su escala y complejidad”.
“El ritmo de la investigación está aumentando y seguirá aumentando. Se está haciendo justicia y tengo un equipo muy comprometido que está trabajando sin descanso”, añadió.
Williamson precisó que una “mezcla tóxica” de factores hizo posible que los delincuentes pasaran desapercibidos en Rotherham desde 1997 hasta 2013, cuando se desató el escándalo.
Pidió también disculpas a las menores y sus familias, en nombre de la policía, por haberse desatendido las primeras denuncias llegadas a la NCA, lo que ha provocado una “comprensible” falta de confianza de las víctimas, “que estamos tratando de romper”.
Tras indicar que el coste de las operaciones policiales ha tenido hasta la fecha un coste de 10 millones de libras (11.302.000 euros), el oficial investigador principal de la Operation Stovewood admitió la presencia en las calles de “un buen número” de violadores extremadamente peligrosos.
Por otro lado, aunque la mayoría de los ataques sexuales ocurrieron en Rotherham, al menos una de las víctimas fue trasladada a Pakistán y existen evidencias de tráfico sexual desde otras ciudades británicas como Bristol.
Williamson garantizó el apoyo a las víctimas y el esclarecimiento de los hechos. “No vacilaremos en nuestro compromiso de que los criminales sean detenidos juzgados por sus horribles crímenes”.

Fuente: AD

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -