EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

28 de febrero de 2018

Las señales...

El Polo Norte registra una "anomalía entre anomalías" este mes

Los expertos aseguran que el Ártico está enviando una señal clara.

Mientras Europa está siendo azotada por una ola del frío, la zona ártica ha registrado continuadas temperaturas superiores a los cero grados, lo que según los expertos constituye una anomalía sin precedentes.
El influjo de aire cálido en el Polo Norte y las áreas adyacentes ha empujado las temperaturas hasta 35 grados por encima de la norma este mes. Groenlandia ha registrado ya 61 horas de temperaturas positivas este año, el triple de lo habitual, informa The Guardian.
Esas temperaturas son más típicas de mayo que de febrero en Groenlandia. El punto más septentrional de la isla, el cabo Morris Jesup, registró una temperatura de 6,1 grados centígrados sobre cero el pasado domingo, mientras que la media de febrero es de -20.

La mayor preocupación de los ambientalistas es que el calentamiento global esté erosionando el vórtice polar, los potentes vientos que antiguamente aislaban el gélido norte.
Las estadísticas de este mes han sido descritas por los meteorólogos como "impactantes", "extrañas" y "de locura".
"Es una anomalía entre anomalías. Lo preocupante es que está lo suficiente lejos de lo límites históricos y esto supone que nos aguardan más sorpresas mientras seguimos provocando al clima como si fuera una bestia enfadada", comentó Michael Mann, director del Centro de la Ciencia del Sistema Tierra de la Universidad Estatal de Pensilvania (EE.UU).
El investigador subrayó que el Ártico "está enviando un mensaje claro", ya que es un punto de referencia para el círculo vicioso causado por la influencia humana sobre el clima.

Fuente: RT

No sólo la corrupción y pecado del hombre necesitan una purificación.
El planeta necesita una purificación.
El planeta se queja, pasan cosas raras, temperaturas anómalas, demasiados  e intensos terremotos.

Llega, muy pronto, la gran purificación, pero antes el mundo (y el hombre) tiene que orinar, defecar, eyacular, menstruar, vomitar...Y sólo de la hecatombe florecerá un mundo nuevo. 1000 años de paz.

Londistan

LA CAPITAL, MÁS INSEGURA

Londres escapa al control de las autoridades: ola de ataques con cuchillo

Los ataques con arma blanca se multiplican en la capital británica mientras su alcalde, Sadiq Khan, continúa más preocupado por defender las tesis multiculturales y globalistas.

Sadiq Aadam, un joven de apenas 20 años, se ha convertido en la última víctima mortal y tercera de la misma familia. La epidemia de ataques con arma blanca se ha multiplicado en los últimos años y ha dejado 96 muertos desde 2017 en una capital británica completamente superada por las amenazas a las que debe hacer frente.
Decía Sadiq Khan, el alcalde musulmán de Londres, hace unos meses que los británicos debían acostumbrarse a vivir con el terrorismo. Sus palabras, que levantaron un gran revuelo mediático, mostraban las líneas maestras de su política antiyihadista y la ausencia de un plan efectivo para hacer frente a una amenaza sin precedentes. “El terrorismo, simplemente ocurre”, debió pensar el laborista que ahora tiene que hacer frente a otro problema grave de convivencia.

Hace unos meses, el diputada laborista Stephen Timms reconocía que zonas enteras de la capital británica se estaba convirtiendo en “áreas prohibidas” debido a la epidemia de ataques con ácido, una práctica en auge en los últimos meses. De hecho, las cifras de ataques con sustancias corrosivas en Gran Bretaña se han disparado entre 2012 y 2016 en más de un 500%; solo el año pasado se produjeron 469 incidentes de esta clase.

“Creo que todos deberíamos considerar inaceptable que haya ‘áreas prohibidas’ en Londres y Gran Bretaña”, sentenció Timms, que admitió que muchos vecinos con los que había mantenido contacto “tenían miedo” a salir a las calles.

Fuente: La Gaceta

Y casi todos los días desalojos de edificios, estaciones de metro...por paquetes sospechosos y similares. 
El gran "triunfo" de la "multiculturalidad"  (de la imbecilidad)

Quedan menos de 666 días


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -