EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

17 de abril de 2018

De esta "manada" no nos hablan

SE BUSCA A UN CUARTO

Tres argelinos detenidos tras una nueva violación grupal en Alicante

La Policía Nacional ha detenido en Alicante y Elche a tres hombres acusados de haber participado en la agresión sexual a una joven de 19 años en la madrugada del pasado sábado.

Uno de ellos fue capturado en el aeropuerto de Alicante-Elche cuando intentaba huir de España, mientras que un cuarto presunto implicado en los hechos aún no ha sido localizado y capturado. Los tres arrestados son de origen argelino y tienen 19, 28 y 34 años.
En la madrugada del pasado sábado la joven conoció a un hombre en una discoteca de la zona de ocio del puerto de Alicante.
Tras invitarla a bebidas alcohólicas, relata el comunicado, “le insistió en que le acompañase a su casa”. Una vez en la vivienda, tres jóvenes salieron de las habitaciones y, junto al hombre que iba con la chica, la agredieron sexualmente. La víctima intentó sin éxito huir.

Luego, uno de los sospechosos la condujo a la calle, “donde desesperadamente la joven pidió auxilio en el primer establecimiento comercial que encontró. Desde allí, una llamada alertó a los agentes” de lo ocurrido, señala la nota de prensa. La chica fue trasladada y atendida en el Hospital General de Alicante.

Horas después, los agentes detuvieron a dos de los presuntos implicados, mientras que un tercero fue arrestado en el aeropuerto de Alicante-Elche, ubicado en el término municipal ilicitano, desde donde trataba de huir de España. Está previsto que los tres individuos pasen este lunes a disposición judicial.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Alicante, que continúan realizando las indagaciones pertinentes para encontrar y apresar al cuarto supuesto involucrado en el suceso.

Segundo caso en un mes

Es el segundo caso de violación grupal de argelinos que se registra en Alicante en menos de un mes. La Policía Nacional puso el pasado 28 de marzo a disposición de la Fiscalía de Menores a dos de los sospechosos de esta agresión, que han ingresado ya en centros de reforma.

Los agentes trasladaron también al juzgado de guardia a otros siete arrestados, de nacionalidad argelina y de edades comprendidas entre los 18 y los 21 años.

Están acusados de delitos de agresión y abusos sexuales, corrupción de menores, tráfico de drogas, pertenencia a organización criminal y robo con violencia en casa habitada, pero todos ellos han negado los hechos, según las fuentes consultadas.

Una de las víctimas, de tan solo 14 años, reveló que estuvo encerrada durante 24 horas en un piso, donde los miembros de la banda la agredieron y abusaron sexualmente de ella en repetidas ocasiones.

La investigación comenzó a raíz de una denuncia por desaparición recibida en la comisaría de distrito centro de Alicante, concretamente la de la directora de un centro de menores que comunicaba que tres niñas habían salido y no habían regresado.

Los presuntos delincuentes buscaban siempre el mismo perfil: chicas menores de entre 14 y 17 años fugadas de centros menores, a las que ofrecían drogas, alcohol y dinero a cambio de que les acompañaran a un domicilio.

Fuente: La Gaceta

DOS CASOS DE VIOLACIONES GRUPALES POR PARTE DE ARGELINOS EN ALICANTE Y EN UN MES Y NADIE DICE NADA.
LA MANADA "SAN FERMINERA" SEGURO QUE LA CONOCES.

¿QUE NO HAY MANIPULACIÓN INFORMATIVA?

SER PERIODISTA ES HOY EN DÍA, SALVO CASOS CONTADOS, UNA VERGÜEZA Y UNA DESHONRA.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -