EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

27 de mayo de 2018

Europa hiperpodre: parte de guerra mientras continua la INVASIÓN

AL MANIA 

Tres policías alemanes heridos en la localidad de Dresde por una pelea entre refugiados en una cola de alimentos 

Alrededor de medio centenar de ocupantes de un centro de refugiados y solicitantes de asilo de la localidad alemana de Dresde han protagonizado un enfrentamiento contra la Policía después de una pelea en la cola de alimentos del centro, según han informado este domingo las fuerzas de seguridad.
Al menos dos policías y un guardia de seguridad han resultado heridos por los enfrentamientos registrados el pasado viernes por la noche, que comenzaron con una pelea entre dos hombres de nacionalidad georgiana.
La Policía se presentó en el centro, donde fue recibida con “el lanzamiento de cigarrillos encendidos, patadas y puñetazos”, según un comunicado. “Un asaltante intentó atacar a los agentes con una barra de hierro de su cama”, han añadido las fuerzas de seguridad.
Además han sido detenidos cuatro sospechosos bajo el cargo de provocar altercados.

EXPAÑA
 
Casi 600 personas (en 18 pateras) han entrado (los han traído y lo llaman "rescate") ILEGALMENTE 

Fuente: EP

600 INVASORES TRAIDOS A BOMBO Y PLATILLO Y PRESENTADOS POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN COMO HÉROES QUE SE HAN JUGADO LA VIDA

PRONTO VENDRÁ LA INVASIÓN FINAL

OS VAIS A HARTAR DE "HÉROES"
A VER QUIEN OS RESCATA A VOSOTROS

La Universidad Rockefeller cruza células humanas con embriones de pollo

Y hablando de degeneración y satanismo, la Universidad Rockefeller en Nueva York (nótese el nombre de la Universidad) cruza células humanas con embriones de pollo...

Aunque no vivió lo suficiente para desarrollar otros sistemas además del nervioso y óseo, se trata de la primera vez que científicos logran este tipo de progreso.

Un equipo de científicos la Universidad Rockefeller en Nueva York (EE.UU.) por primera vez en la historia ha logrado cruzar células humanas artificiales con embriones de un pollo, tras lo cual la quimera desarrolló un segundo centro nervioso y estructura espinal.

"Para mi asombro, el injerto no solo sobrevivió, sino que dio lugar a estas estructuras bellamente organizadas", declaró Ali Brivanlou, científico principal responsable del proyecto, aunque el embrión de injerto no vivió lo suficiente para desarrollarse más.

El desarrollo de las estructuras nerviosas y óseas en embriones se explica por la existencia en las células de un llamado 'organizador' que regula el crecimiento de los órganos.
"Una vez que se trasplante el 'organizador' humano en un embrión de pollo, el lenguaje que utiliza para instruir a las células de aves para desarrollar el cerebro y el sistema nervioso es exactamente el mismo que usan los anfibios y los peces", agregó Brivanlou.

Polémico estudio
A través del estudio –publicado esta semana en la revista Nature– los investigadores trataron de entender el complejo proceso del desarrollo de importantes órganos humanos como el cerebro, los pulmones, el hígado y la estructura ósea para poder aplicar la ingeniería inversa a las enfermedades que los afectan.

Si bien el estudio ha sido aclamado como un paso en el avance de la medicina regenerativa, varios comentaristas en línea han criticado a los investigadores, tachando al experimento de poco ético.

"¿Ético? No lo creo. Tenemos que dejar de jugar con la naturaleza ", escribió un comentarista acorde a otras muchas publicaciones que tildaron la investigación de "enfermiza" e instaron a parar este tipo de experimentos.

Fuente: RT

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -