EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

28 de mayo de 2018

El coronel Baños

Ayer acabé de leer "Así se domina el mundo" de el Coronel Pedro Baños.

El libro es interesante. No me ha descubierto nada esencial. Yo llevo años hablando casi de lo mismo.
De hecho podría escribir un ensayo del mismo tipo con mayor profundidad.

Cuenta sin embargo con el enfoque de un militar, experto en geopolítica, y con abundante documentación y demasiadas citas.

La documentación es importante. No basta con sostener una idea si no se acompaña de pruebas, testimonios, referencias. Todas ellas muy interesantes.

Pero como digo, me sorprende bastante que su enfoque sea tan parecido al mio. Llega a usar la expresión "dictadura perfecta" al final del libro. Expresión que yo "inventé" (quiero decir que no se la copié a nadie, surgió de forma natural) hace años
De hecho es la segunda entrada de este blog, La dictadura perfecta, de Febrero de 2011. Pero es que esta entrada la había escrito en un blog anterior ya cerrado. Con lo que se trata de un expresión que llevo usando desde hace unos 10 años.

Sé que me lee la inteligencia española y de otros países. Y no me parece mal si le he inspirado. O si ha sido casualidad. Pero sí es la primera vez que leo esta expresión fuera de este blog. (Ni oída siquiera)

Como también "dictadura del progresariado", que inventé hace tiempo y llevo usando en este blog no hace mucho y nunca leí en ningún otro sitio, ni siquiera escuché esa expresión.

No voy a ocultar que un militar español en activo hablando de estas cosas me parece raro de cojones.

Sus apariciones en "Cuarto Milenio" son interesantísimas e ilustrativas. Pero si algo tengo claro de esta gente, es que no hace nada gratis.

Iker, avisado estás.

"Sión" paga bien. Pero los favores se devuelven.

Propaganda proinmigracionista

Hoy he visto en el Telediario a un inmigrante "sin papeles" (eufemismo de ilegal o como poco, alegal) de Mali trepando por un edificio para salvar a un niño, en Francia.
El gesto heorico ha sido premiado con papeles, la ciudadania o nacionalidad francesa y hasta un puesto de trabajo en los bomberos.

Nunca diré que no hay inmigrantes (invasores) que sean mala gente.

Pero uno ve la tele y se extraña un poco del bombo que le dan a la noticia.

Con frecuentes violaciones grupales (y no grupales) de extranjeros, hoy han vuelto a hablar una vez más de "la manada". (Cuando otros casos ni los nombran o les dedican menos de un minuto).

Después vemos en las noticias como cada día entran cientos de africanos ilegalmente. No ponen imágenes agresivas (que las habría). Ponen caras de pena, o una fiesta por un bebé nacido a bordo del barco de los "rescatadores".

No es ninguna paranoia ni siquiera suspicacia. Claramente los medios de comunicación,  que pertenecen a unos pocos y obedecen unas directrices muy claras, se esfuerzan día a día, en una propaganda sistemática y sin vergüenza, ideada para borregos. Creída por borregos.

Y los borregos al matadero, ¿Y sus amos? ¿Creen que se librarán del matadero?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -