EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

15 de junio de 2018

"Europa" muestra su podredumbre

AL MANIA (antigua ALEMANIA)

Tunecino detenido por fabricar armas biológicas en Colonia

Un tunecino de 29 años identificado como Sief Allah H., que fue detenido el pasado miércoles, empezó a mediados de mayo a adquirir a través de Internet materiales como las semillas necesarias para crear ricino, según ha explicado la fiscalía federal de Karlsruhe, aunque no parecía tener “un plan concreto de ataque”. Este mes logró producir la toxina, que los investigadores encontraron en un registro en su apartamento de Colonia, señaló el comunicado oficial.
“Consiguió 1.000 semillas de ricino en Internet, así como un molinillo electrónico”, añadió el texto. La parte exterior de la semilla de esta planta es muy venenosa y puede utilizarse para extraer la sustancia tóxica. Aún se está investigando cómo pretendía utilizar la toxina, aunque según las autoridades trabajaba en un ataque con “un arma biológica” en Alemania.
Curiosamente, las autoridades no han realizado ningún comentario sobre un reportaje del diario Bild que afirmaba que el espionaje estadounidense había alertado a los investigadores alemanes del posible ataque biológico.

Fuente y más información: 


Violaciones 

El pasado lunes, la policía alemana informó que en el marco de la investigación en torno a la muerte violenta y presunta violación de una menor de 14 años en Wiesbaden (suroeste) ha identificado a dos sospechosos, ambos peticionarios de asilo, de los que uno ha sido ya arrestado y otro se ha dado a la fuga.

El detenido es un peticionario de asilo de 35 años y nacionalidad turca, mientras que el otro sospechoso es un refugiado iraquí, que responde al nombre de Ali Bashar y llegó al país en 2015, y que al parecer abandonó Alemania la semana pasada junto a su padre, madre y cinco hermanos rumbo a Irak.

Más información:

BÉLGICA
 

Un refugiado violó a una joven discapacitada durante tres días en Bélgica

Los hechos tuvieron lugar al comienzo de la crisis migratoria en la ciudad de Lieja. Un solicitante de asilo secuestró a una joven de 19 años en una vivienda, donde la violó en repetidas ocasiones con el objetivo de que se quedara embarazada.

La joven padece una enfermedad mental y el solicitante de asilo estuvo controlando sus horarios para llevar a cabo el secuestro. Según la madre de la víctima, Karim impidió a su hija utilizar cualquier tipo de mecanismo anticonceptivo y la acompañó hasta un centro para ver si finalmente se había quedado embarazada.

El hombre, que golpeó a la víctima hasta provocarla importantes hematomas en el rostro, ha negado los hechos alegando que se trataba de “un plan de venganza”.
 
Más información:
La Gaceta 
 
 
EXPAÑA

GILIPROGRES Y ORGULLOSOS

CARMENA SE GASTARÁ 300 MIL EUROS EN UN MONUMENTO A LOS "REFUGIADOS" 

Más información:
La Gaceta

Mientras la Guardia Civil alerta del peligro de quitar las concertinas en las vallas de Ceuta y Melilla, al tiempor que advierten de no dar a

Más información:
La Gaceta 
La Gaceta
La Gaceta 
La Gaceta 


LA CAÍDA DE LA IGLESIA

EL ANTIPAPA FRANCISO  (EL ÚLTIMO PAPA ROMANO), CON LA MIRADA DEL MALIGNO (segunda parte no revelada oficialmente del Tercer Secreto de Fátima), TRABAJANDO PARA LAS ÉLITES

"La operación Mare Nostrum patrocinada por el Papa Francisco"

Según el diario italiano "Il giornale" la operación de rescate en el mar de los migrantes que intentan cruzar el Canal de Sicilia desde la costa libia hasta el territorio italiano, "habría tenido un patrocinador excepcional: el Papa Francisco"

Italia decidió unilateralmente poner en marcha el 'Operación Mare Nostrum con el fin de recoger en el mar como muchos migrantes como sea posible, llevarlos al país, para hacer toda la solicitud de asilo.
Según las fuentes citadas en el diario, "el gobierno de Letta estaba en mal estado, y recibió una llamada telefónica del Papa",
"Si las noticias son ciertas", concluyó Tosatti.


Fuente: Il Giornale 

Un miembro de la Ejecutiva del PSOE le dio una paliza a un hombre de avanzada edad provocándole un traumatismo craneal

Luc André Diouf Dioh, miembro de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE
Exsecretario de Inmigración de CCOO Canarias
Responsable de Política de refugiados del PSOE, dentro del área de Políticas Migratorias que coordina Pilar Cancela.
Procedente del Grupo Federal Afrosocialista de Canarias, 
Ha sido secretario de Inmigración de CCOO en Canarias.


Luc André Diouf Dioh, miembro de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, dio una brutal paliza en Gran Canaria a Gregorio González Saavedra, un hombre de avanzada edad, al que provocó importantes daños.
Los hechos se remontan al 8 de febrero de 2005. Durante una discusión, Luc André Diouf, de origén senegalés, propinó patadas en una pierna y en el cuello a Gregorio González. Con éste en el suelo, el agresor le pateó en la cabeza, ocasionándole un traumatismo facial y craneal, además de una perforación timpánica, con pérdida parcial de la audición.
Durante el juicio, el acusado admitió los hechos y se justificó aduciendo que fueron el fruto de una discusión, durante la cual cayeron al suelo, lesionando a su víctima.
Gregorio González, por su parte, dijo no conocer de nada a su agresor y que éste ya le había pagado la correspondiente indemnización. González admitió durante el juicio que estaba recuperado de las lesiones sufridas, por lo que al acusado le fue retirado el delito de vulneración del artículo 149, que se refiere a la causa de lesiones permanentes.
La pena solicitada por la Fiscalía para el hoy dirigente socialista quedó reducida a año y medio de prisión.
Exsecretario de Inmigración de CCOO Canarias, Luc André Diouf es el responsable de Política de refugiados del PSOE, dentro del área de Políticas Migratorias que coordina Pilar Cancela.
Procedente del Grupo Federal Afrosocialista de Canarias, Difou llegó a España en 1992 como inmigrante sin papeles y pasó mes y medio durmiendo en la calle. También ha sido secretario de Inmigración de CCOO en Canarias.

Fuente: AD

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -