EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

17 de julio de 2018

La progresía está matando el romanticismo

Puede sonar extraño, pero es así. 
La ideología de género, bajo el eufemismo de "feminismo", la progresía, está matando la emoción de la conquista romántica.

A los hombres no les merece la pena casarse, porque se sitúan en inferioridad legal, al perder la presunción de inocencia.
No merece la pena tener pareja por los mismos motivos.
No merece la pena esforzarse en trabajar, porque las "cuotas" favorecen a las mujeres. (*1)

No merece la pena ni decirle algo bonito a una mujer.

Más abajo pongo el vídeo completo, pero a continuación un extracto interesante de una mujer que nos aconseja que vayamos a follar pagando.
Y es que si la moza se arrepiente, porque no gozó suficiente o precisamente gozó demasiado y se quedó despechada al despedirte de ella, te puede meter en la cárcel porque sí. Porque ella lo vale. Porque ellas te creen. Y es que aunque te la folles ante notario con un sí expreso y explícito la presunción de culpabilidad la tienes mientras no demuestres lo contrario.

No solo es la locura. La imbecilidad, el odio androfóbico, al destruccion total del estado de derecho, la caza de brujas ("brujos"), la inquisición de la dictadura del progresariado, es que, y aunque no le importe a nadie (a mi sí) están matando la emoción de la conquista romántica. 
Están matando la poesía. Y la poesía no sirve para nada, pero (para mi) es imprescindible,
Y con la poesía ni una puta broma.

Se están cargando en nombre del delirio chachiprogre de la dictadura del progresariado lo más sagrado. Los derechos más sagrados que nunca se han cuestionado ni en los regímenes totalitarios que estos demócratas de postín tanto critican.
Pero se están cargando la poesía, lo sublime, lo inefable.

Por eso yo, que cada vez tengo menos interés en las mujeres como compañeras sentimentales o sexuales (no como amigas), cada vez tengo más claro que si necesito una compañera sexual, será una señorita prostituta.

SÍ. SOY PUTERO.
NO TANTO, PORQUE CADA VEZ ME INTERESA MENOS EL SEXO Y NUNCA ME HA SOBRADO EL DINERO PAR FRECUENTAR ESTOS SERVICIOS (como sí hacen otros que lo critican).
Pero soy PUTERO INTELECTUAL.
Que aunque no vaya de putas, por desinterés, soy partidario de la compañía pagada y que no me va a denunciar si no la pongo "fina filipina".
El régimen, vuestra puta dictadura de mierda, tampoco me deja muchas más opciones.

¿O pretenden que salga a ligar y que si no me interese la chica, ésta me acose hasta tener que llamar a la policía, amenazándome la despechada con denunciarme por violación, cuando no la toqué, más quisiera ella, por el asco que me daba? (*2)

Extracto:


Vídeo completo:


(*1) y (*2) me han ocurrido a mi personalmente. Puedo demostrarlo.

¿Queréis jugar?

Francidia (antigua Francia). La demostración incontestable de un régimen al filo del colapso

Como casi toda Europa, dicho sea de paso.

No es de imaginar que un evento festivo, de celebración, como ganar la copa del mundo de fútbol, acabe con dos muertos, heridos e incalculables destrozos.

EL pillaje, no por hambre o necesidad, sino prácticamente por vicio y diversión, aprovechando el caos para robar artículos tan "necesitados" como cascos de motos, por ejemplo.

Esto es en lo que ha degenerado el país antiguamente conocido como Francia, mientras nos intentan convencer que todo va bien, y que todo va viento en popa. Lo cierto es que cualquier excusa es buena, incluida una festiva, para poner el país al borde de la guerra.
"De la guerra", pensarán. ¡Qué exagerado! Esperen un poco más.

En AD, nos informan de que bandas de fanáticos islamistas, radicales de ultraizquierda y hordas de delincuentes convierten a Nantes en un polvorín.

Y es que, será todo lo políticamente incorrecto que quieran, pero basta ver las imágenes para ver quiénes son los primero en apuntarse a estas fiestas.

Primero, el régimen lo niega, oculta. Manipula la información.
Y si se hace evidente, les victimiza, "pobre gente, vive en malas condiciones. Démoles más dinero "de cuota", "de discriminación positiva", "de igualdad" y "de multiculturalidad". Mientras se persigue con firmeza cualquier voz que pretenda contar lo que está pasando.

Espérense muy poco, que todavía les queda mucho por ver.

Y yo esta vez no voy a "organizar" la resistencia. Voy a "disfrutar" del espectáculo de ver como os diluís en vuestra propia mierda.
Y luego vendrá el Armagedon.
Y luego Cristo.
Y unos serán salvos y otros no.



< br/>
< br/>
< br/>
< br/>

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -