EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

26 de septiembre de 2018

6 marroquíes violan analmente a dos niñas españolas

Detenidos 6 marroquíes en Cádiz por violar analmente a dos niñas españolas de 12 años

Absolutamente silenciado por los medios, ocurrió el 7 de Septiembre


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Cádiz a seis menores marroquíes acusados de cometer aberrantes abusos sexuales a dos niñas de 12 años de edad.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de septiembre, cuando (supuestamente) un grupo de magrebíes habría violado a dos menores españolas en la calle Medina Sidonia de la ciudad andaluza.

Alertados por diversos vecinos, una patrulla de la policía pudo identificar a los autores de la violación grupal. Fueron detenidos y ya han pasado a disposición judicial. Todos son de nacionalidad marroquí.

Las dos niñas, trasladadas por los servicios de urgencia, fueron sometidas a una exhaustiva revisión médica, que certificó los abusos sexuales. Según el informe médico, recibieron seis puntos de sutura en el ano. Actualmente, y según las mismas fuentes, están en tratamiento psiquiátrico. A los seis agresores ya se les ha asignado un abogado de oficio y están a la espera de juicio. Como para la Ley española son menores, son prácticamente inimputables.

La inmensa y descomunal desgracia de no ser extranjero ni tener un carné de la pesoe en el Cortijo de los Socios Listos (también conocido como "Principado de Asturias")

Dos ancianos pasan dos noches durmiendo en un parque de Oviedo tras ser desahuciados

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Oviedo ha denunciado el incumplimiento por parte del Juzgado del convenio para la prevención de desahucios, que le obliga a comunicar a los servicios sociales municipales las situaciones de especial vulnerabilidad o exclusión social, después de tener conocimiento de que un matrimonio de 74 y 72 años han tenido que dormir en el parque San Francisco durante dos noches tras ser desahuciados.
En una nota de prensa la PAH ha explicado que el pasado 18 de septiembre un juzgado de Oviedo ejecutó el desahucio del matrimonio, cuyos ingresos, provenientes de una pensión no contributiva, no les permitían costear el alquiler de la vivienda en la que residían.
Al carecer de un alojamiento alternativo, “completamente desamparados y conmocionados por la situación a la que se veían abocados”, pasaron dos días y dos noches en un banco del Parque San Francisco, hasta que integrantes de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Oviedo tuvieron conocimiento de su estado y, con su apoyo, accedieron a un alojamiento “provisional y precario” mientras se gestiona ante los servicios sociales municipales una solución definitiva.
El Consejo General del Poder Judicial, el Gobierno del Principado de Asturias y la Federación Asturiana de Concejos firmaron el 15 de marzo de este año un convenio que establece un protocolo de actuación para la prevención de situaciones de exclusión residencial extrema como la que sufre este matrimonio septuagenario ovetense.
En virtud de ese protocolo, los juzgados que reciben demandas por impago de alquiler están obligados a evaluar si la familia demandada se encuentra en situación de riesgo de exclusión social y, en caso afirmativo, facilitarle información acerca de los recursos de asistencia social disponibles, además de trasladar el caso a los servicios sociales municipales para que adopten las medidas oportunas para garantizar sus derechos sociales.
El convenio expresamente considera a las personas mayores de 65 años objeto de atención especial. Por ello, la PAH de Oviedo ha denunciado que “el juzgado ha ignorado todos estos compromisos” y que su actuación “negligente e inhumana” resulta “incompatible con el respeto a su derecho fundamental a disponer de una vivienda adecuada reconocido en diversos convenios internacionales”.
Ante esta situación la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Oviedo solicitará una reunión al Decano de los Juzgados de Oviedo para trasladarle esta situación.

Fuente: AD

La terrible enfermedad mental de la progresía afecta solo a Occidente

Marruecos no es Occidente

La Marina marroquí dispara contra una patera tripulada por un nacionalizado español

Una unidad de la Marina Real marroquí abrió hoy fuego contra una patera tripulada por un nacionalizado español, lo que causó cuatro heridos, según un comunicado del ministerio del Interior marroquí.
Según la versión oficial, recogida por Efe, la embarcación, conducida por un español, transportaba emigrantes ilegales y se encontraba «en situación sospechosa» en aguas del Mediterráneo cerca de Tetuán, y recibió orden de parar, pero al desobedecer, la Marina «se vio obligada a abrir fuego».
El comunicado señala que la embarcación era del tipo «Go Fast», nombre que se da a las lanchas rápidas con varios motores, muy usadas por los grupos del narcotráfico. En cuanto a los emigrantes ilegales que ocupaban la patera, el comunicado no precisa su número ni sus nacionalidades.
Los cuatro heridos, de distinta consideración –algunos medios locales aseguran que algunos están muertos– han sido trasladados al Hospital de Mdiq (Rincón).

 Fuente: AD

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -