EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

30 de septiembre de 2018

Expaña. Diario de la invasión. (La profecía cumpliéndose)

Y lo peor está por venir. Será pronto y os arrollará.

  
Fuente: El Confidencial, 24 de Septiembre de 2018








Difusión de noticias falsas afirman pateras gratis hacia Expaña (antigua España).

En MSN Noticias, se apuntan estas noticias a:

- Narcotraficantes

“Esa no era una lancha normal. Los inmigrantes no suelen cruzar en ese tipo de embarcaciones. Era un Phanton -una marca de lanchas rápidas- de 150.000 euros, que se suele usar para el tráfico de drogas, con tres motores de 500 caballos cada uno. En el vídeo se ve que entra en la playa de Tánger y ofrece ir a los chavales gratis a España. Pero gratis no hay nada -recalca-, a saber qué pretendían de esos chavales. Podrían utilizarles para el tráfico de droga hasta que paguen su deuda”, teoriza el activista.
Otra de las hipótesis sobre el objetivo que persiguen los narcos llevando a inmigrantes sin ningún coste a Europa es que los traficantes necesitaban más gente a bordo de la embarcación, ya que iban muy cargados de mercancía, para equilibrar la lancha y conducir a alta velocidad, según cuentan fuentes de la AMDH de Tánger. No se ha confirmado que esta teoría sea cierta.

Esto ha desatado una oleada de invasores sin precedentes:

A partir de ese episodio, jóvenes de todas las partes de Marruecos, sobretodo menores que nunca antes se habían planteado en serio cruzar a Europa por falta de recursos, atravesaron el país hacia las costas del norte para esperar unas pateras que nunca llegarán.

- Estraregia política de opositores al Gobierno marroquí. 
“Estas noticas falsas, como ustedes lo llaman, son publicadas por los opositores y los activistas. La mayoría de ellos son soñadores islámicos que anhelan un nación islámica. Los otros, personas que sueñan con una república marroquí libre y están decepcionados antes las falsas promesas de la primavera árabe”. Ambos pretenden destruir Marruecos, hacerlo inestable, crear una situación catastrófica para intentar destruir este sistema y poder construir uno nuevo”, asegura.

“El pueblo quiere pateras gratis” 


La credibilidad que los jóvenes marroquís han dado a las falsas noticias que anunciaban salidas gratis hacia España ha llevado a la población a manifestarse y exigirlo como una necesidad o un derecho para el pueblo. En uno de los vídeos difundidos esta semana a través de Youtube, se puede ver a decenas de jóvenes en la playa de Mártil, situada cerca de Tetuán, esperando una embarcación mientras gritaban “El pueblo quiere pateras gratis”. Ese tipo de eslogan también sonó durante la primavera árabe de 2011. En esas ocasiones el “pueblo exigía la caída del sistema y el fin de la corrupción”.
Mohammed Benaissa, director del Observatorio del Norte por los Derechos del Hombre, no tiene duda de que el descontento creado a raíz de la primavera árabe ha llegado a su punto más álgido. “La gente ha dejado de tener esperanza en que haya un cambio en Marruecos. Por lo tanto pretenden alterar el orden establecido y crear el cambio ellos mismo a través de las redes sociales”.
Tampoco duda de que las redes de narcotráfico se están aprovechando de la situación. “Estos traficantes quieren presionar a las autoridades marroquíes en concreto y calar el mensaje de emprender el viaje a España entre los jóvenes”. 


Concluyo:

1. Millones de africanos creen que tienen derecho a venir a Europa. No solo es un derecho para ellos, además exigen que sea gratis 
2. Un pueblo europeo suficientemente imbecilizado, con medios de comunicación, clase política y fuerzas de seguridad de sus Estados, suficientemente traidores y cobardes, para no hacer valerse y parar esta locura.
3. La existencia de grupos tantos islamistas como no islamistas que pretenden desestabilizar Marruecos y otra naciones africanas, y que de producirse haría la invasión aún más incontrolada e incotrolable.

El caldo de cultivo para que mis profecías se cumplan. Y la invasión sea total y completa. Con millones de africanos exigiendo nada más llegar toda clase de ayudas sociales e imponiendo un Islam tan intolerante, radical e inhumano, que ni en sus propios países les permitirían.

La suerte está echada. No habrá reacciones en Europa, salvo las de postín, la palabrería del discurso políticamente correcto, la solidaridad de mentira y el "buenismo", que no son tal, sino imbecilidad, cobardía y traición.

Europa, sometida a una invasión violenta, y un pueblo cobarde y amedrentado:
- por los invasores que les quitan sus barrios, las ayudas sociales, les agreden, violan, transmiten enfermedades, les obligan a comulgar con el Islam
- por el establishment europeo que les recibe con los brazos abiertos ("open arms") y el culo en pompa y más abierto aún, que reprime cualquier opinión disidente. Persigue y acosa a los que no estamos de acuerdo.

La violación anal y salvaje de unas niñas hace unos días  por unos marroquíes (ver), a las que les rompieron el culo (literalmente) ya que necesitaron puntos, no muestra solo los efectos de la imbecilidad en consentir y alentar una invasión salvaje. La parte más cruel, es el engaño, la ocultación, el que esas niñas y esos padres (que puede que vayan corriendo en las próximas elecciones a votar a los políticos que les traen a los violadores de sus hijas)  no podrán ni quejarse. Ningún medio comunicación les dejará hablar. Y si lo hacen será a riesgo de cumplir penas de cárcel aún mayores que las que cumplirán los animales, que al ser menores, no se llevarán ni un tirón de orejas.
Les llevarán a un "colegio" donde seguirán amargando y puede que violando, a las niñas y niños que allí estén.
Teniendo que estar los educadores con las manos atadas. Y si se quejan no recibir ningún apoyo. (Conozco un caso así en Asturias y la educadora está de baja psicólogica. También en Asturias hay zonas donde estos animales deambulan y los vecinos viven aterrorizados)

Y yo que escribo todo esto exponiéndome aún más y a sabiendas de que no gano nada. Porque no nos engañemos. Lo terrible de todo esto es el pueblo europeo cobarde, mariconazo, imbécil y planchabragas.

Un pueblo que va a tener lo que se merece. Será muy pronto.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -