EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

14 de octubre de 2018

VOX. Mi opinión

Ahora anda el gallinero alborotado.

Parece que hay un nuevo jugador en el tablero.

Desde ciertos elementos ("izquierdistas") se alerta del "éxito" de esta formación, que no tiene, aún, ninguna representación parlamentaria, pero ha conseguido llenar un palacio de Madrid, a más de 9000 simpatizantes. (Ver)

Mientras, otros medios y periodistas, situados más a la "derecha", como Federico Jiménez Losantos o César Vidal (en el exilio) se han quejado amargamente del poco eco del que se han hecho los medios.

Las encuestas electorales, por arte de birlibirloque, le están empezando a dar posibles escaños. No deja de ser inusual, que un arma política como las encuestas electorales de escaños a esta formación casi desconocida, hasta hace poco.

¿Qué está pasando?
Pues tenemos la versión "derechista" de la operación "Podemos".
De aquella, medios muy a la derecha empezaron a sacar a Pablo Iglesias en tertulias y demás saraos.
Hay más que indicios para creer que aquello fue una maniobra Moncloa-CNI con dos objetivos:
- debilitar al PSOE. (Hecho conseguido). 
La gran noticia de las elecciones europeas fue la irrupción de Podemos "por arte de birlibirloque" como segunda fuerza. Pero la primera fue el PP. No lo olvidemos. Porque esta operación, para la que se prestó cierto sector mediático de la "derecha", cumplió su objetivo: debilitar al PSOE, e, indirectamente favorecer al PP
controlar a la disidencia. Éste es un objetivo aún más importante que el anterior, y de mayor profundidad. Ya no estamos antes los típicos roces entre partidos del régimen. Estamos ante el propio régimen en sí, que ante una grave crisis económica, institucional, de quiebra de credibilidad en los partidos políticos tradicionales, necesitaba organizar la disidencia, antes que ella se organizara por su cuenta.

Después apareció Ciudadanos, que ya existía en Cataluña, pero se favoreció su salto a nivel nacional. No le faltaron apoyos en los medios.
Pero Ciudadanos era algo, teóricamente, de centro. Entre el PSOE y el PP.

Queda un nicho de votantes que no se sentían representados por el PP, partido que ha ido derivando hacia unas posiciones pusilánimes, cobardes, poco firmes.
Hay un electorado que no quiere ambigüedades con algunos temas como el aborto, la ideología de género. Que no se traga la política de inmigración ni la falta de firmeza con el separatismo.

Se necesitaba un Podemos "de derechas".

Y helo aquí.

Como con el Podemos original, no falta la propaganda sospechosa, al mismo tiempo que Losantos o César Vidal se quejan de un vacío informativo.
Son los medios de izquierda quienes precisamente más publicidad le dieron.
Como en el caso de Podemos, con el PP, ahora el PSOE puede ver una buena oportunidad para debilitar y dividir al PP, promocionando a VOX.
No olvidemos quienes están detrás de los medios de comunicación. Uno de sus amos (George Soros) visitaba a Sánchez apenas le nombraron presidente del gobierno.

Si siguen apoyando a VOX, seguro que terminará sacando representación parlamentaria.

¿Y  por qué sí se silencian los actos de otros partidos parecidos a VOX?
Están controlados, pero no son disidencia controlada.
VOX es más manejable y útil.

Es una formación "a la derecha de la derecha",por lo que se podría decir que es extrema derecha. Sin embargo no es la imagen que dan. Ni en las formas ni en el discurso.
Precisamente otros aparentemente más radicales o trasnochados, son precisamente menos de derechas que VOX. El hábito no hace al monje.

Si pensamos, como piensan muchos cenutrios, que VOX tiene poco recorrido porque sociológicamente a la derecha del PP hay poca gente, les advierto:
1. Voto oculto. El votante de "derechas" oculta más su intención de voto, como se ve continuamente en todos los procesos electorales. No es, como se dice, por vergüenza, sino por miedo. Porque represalias haberlas haylas. Y de los que más presumen de democracias y de tolerancias.
2. Reducir el proceso electoral a argumentar algo como a la derecha del PP solo tenemos a un 5 % del electorado, luego ése es su techo electoral es un error garrafal. No solo porque ese 5 % (por decir una cifra) puede no ser cierta y de hecho seguramente es inferior al real, sino porque hay que tener en cuenta cómo se comportará el electorado de los demás partidos y el electorado de una organización que por su carácter "protesta" estará más motivada para votar.
3.Cambio de paradigma. Además, mucha gente no está tan "ideologizada" como para solo votar al PSOE o a Podemos si soy de izquierdas. Se sorprenderán de lo que puede pasar. Como de hecho ha pasado en Francia, donde los obreros franceses votantes tradicionales del partido comunista empezaron a votar al Frente Nacional, algo incomprensible pensando, como aún piensan, los "popes" que diseñan todo este tinglado. Pensando con el paradigma izquierda-derecha del siglo pasado.
Hoy el paradigma es globalización-soberanismo.
Los obreros franceses que vieron como los comunistas y demás partidos del Régimen, discriminaban "positivamente" a los recién llegados frente a ellos, no tuvieron tanto reparo en cambiar el voto. Que los lumbreras del paradigma del siglo XX no lo entiendan es su problema.
Aquí puede pasar algo parecido...Y si no lo entendéis, peor para vosotros. Porque aunque no me gusta del todo, lo considero disidencia controlada y aupado por la izquierda y el CNI, sí que me gusta más que el resto de los partidos con representación parlamentaria. (Yo no engaño a nadie, otra cosa es que no ponga mi foto en el blog para que me maten).

Así que sigan con su estrategia. No vean el voto oculto, ni el encabronamiento motivador de cierta parte del electorado y sigan con su esquema de pensamiento del siglo pasado. Seréis de gran ayuda.
Otro plan que os sale mal, como el anti-Trump-ismo. Aunque como sois las putas de las élites, al final mandan siempre los mismos, gane quien gane las elecciones.

Y eso será así...hasta el fin de los tiempos, que ya es. Y entonces habrá crugir de dientes y unos serán salvos y otros no.

FIN.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -