EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

12 de marzo de 2019

El cambio climático, ¿un engaño?




Patrick Moore, expresidente de Greenpeace, ha afirmado que "el cambio climático es un completo engaño y una estafa" impulsada por científicos corruptos que están enganchados a subvenciones públicas que los benefician. Las declaraciones fueron realizadas en una entrevista ofrecida este miércoles en la radio Breitbart.  

Moore, doctor en ecología, cree que las campañas ambientales están relacionadas con los "negocios verdes" que se aprovechan de subsidios masivos, enormes amortizaciones de impuestos y mandatos gubernamentales para acrecentar su fortuna. "Mientras tanto, disfrutan de una protección propagandística de los medios de comunicación", agregó.
"Se está involucrando a la ciencia con la superstición, y hay una especie de combinación tóxica entre religión e ideología política", sostuvo el activista, tras señalar que la catástrofe climática está creada para infundir miedo y controlar la mente de las personas.
Durante la entrevista, Moore comentó que antes Greenpeace se preocupaba por la gente y tenía una orientación humanitaria y ambiental. Sin embargo, considera que en la actualidad se impulsa un nuevo acuerdo ecológico "contra los humanos", criticando fuertemente a la organización.
Además, el exdirectivo declaró que el dióxido de carbono es "alimento para la vida, no contaminación", alegando que el uso de combustibles fósiles en realidad "salvó la vida de una desaparición temprana", porque el CO2 estaba disminuyendo desde la última era glacial, y apenas quedaba lo suficiente para que una planta de la Tierra pudiera sostenerse.

La respuesta de Greenpeace

La organización mundial de campañas ambientalistas ha expresado que en realidad Moore no fue cofundador de Greenpeace como él afirma, y que su discurso responde a un "cabildeo pagado" por la industria nuclear, maderera y genética, beneficiándose de millonarios contratos.
Además, aseguran que con frecuencia cita su pasada afiliación al grupo, únicamente para "obtener legitimidad en los medios" y que ha trabajado para los contaminadores corporativos durante mucho más tiempo del que trabajó para Greenpeace.

Fuente: RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -