EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

21 de marzo de 2019

GUERRA EN EUROPA. (LA PRENSA BASTARDA)

LA BASTARDA ALIANZA DE LOS INVASORES Y LOS TRAIDORES A SUS PAÍSES

LA PRENSA BASTARDA


Estamos en guerra y nadie lo quiere reconocer.

Cuando se ataca una mezquita, cosa que no deja de ser una situación prácticamente excepcional, los medios sacan al atacante, foto, vídeos, vida y obra.
Exactamente igual con el caso de la llamada "Manada" sanferminera.
 
Pero a diario, gente que vive entre nosotros y nos odia, nos ataca. 


NORUEGA

Hoy ha habido un ataque con cuchillos en un colegio en Oslo. No se dan detalles del atacante.
Fuentes:


HOLANDA

El atacante de Utretch,  que causó tres muertos y siete heridos, y es de origen turco, no conocía a sus víctimas. Eso se dijo inmediatamente para intentar hacernos creer que se trataba de un tema personal. Y no de lo que probablemente fue: un ataque terrorista de odio. De su odio a Occidente.
Fuente: 


ITALIA

Un conductor senegalés incendia un autobús con 51 niños italianos para vengarse de las políticas de Salvini

Si alguien tenía alguna duda, este conductor senegalés, que estuvo a punto de crear una masacre infantil, lo dice explícitamente. 
Quería matarlos a todos como "venganza" por la política migratorio de Italia. Lo dice él.
Fuente: AD





EXPAÑA

Ocultan durante un año la violación de una niña española en Azuqueca porque los autores eran marroquíes y nigerianos

Hoy se ha sabido, después de un año, de la violación de una niña por parte marroquíes y nigerianos.
¡Qué diferencia tan grande el tratamiento de esta noticia con el de la otra manada!, ¿No?

El suceso ocurrió hace un año y ha sido ocultado a la opinión pública hasta ahora. Una niña de 12 años fue violada el 15 de marzo de 2018 por seis jóvenes de entre 15 y 20 años, la mayoría de origen marroquí y alguno nigeriano, en Azuqueca de Henares (Guadalajara). El suceso, que desvela este miércoles El Mundo, ha sido silenciado durante, ya, más de un año.

De este suceso, muy comentado en el municipio, no se informó de forma oficial nunca. La menor, española, se encontraba en compañía de varios amigos en el parque del Lavadero de Azuqueca cuando varios jóvenes la cogieron a esta y a una de sus amigas y se las llevaron en volandas a un edificio abandonado, una antigua residencia de ancianos. Los individuos hablaban “en árabe” y, tras unos minutos de discusión, liberaron a la amiga de la niña española “por ser mora”.

A continuación, se llevaron a la cría a un baño y, según la víctima, la violaron al menos cinco o seis. Siempre empezaba O. C., que acababa de cumplir los 18 años, y que se encuentra en prisión provisional por estos hechos.

Esta Manada prolongó la violación durante 45 minutos. Cuando la niña salió a la calle, sus amigos aún estaban ahí –intentaron entrar, pero siempre había uno de los agresores amenazándolos con un palo para disuadirles: “El que entra, no sale”–. La amiga de la víctima declaró que O. C., antes de entrar en la vivienda, dijo que “iba a violar a su amiga y cuando salió dijo que ya había hecho lo que tenía que hacer”.

Esa misma tarde, la Guardia Civil de Azuqueca de Henares comenzó sus investigaciones y realizó las primeras detenciones. Tal y como informa El Mundo, fueron identificados cuatro menores de origen marroquí, y un marroquí y un nigeriano mayores de edad.

Fuente: AD

No solo estamos ante un caso de ocultación. También vemos que liberaron a su amiga por ser mora.
Vamos, que se deduce que la violaron por ser española (o al menos por no ser mora). Esto es un delito de odio, pero cuando los delitos de odio son contra los españoles (o europeos) no le importan a nadie.
Ni siquiera a nosotros mismos. 
No mienten, nos ocultan y hasta nos han convencido de que nos los merecemos. Por eso no se admite ni la protesta. Eso es "racismo", "xenofobia".

FRANCIDIA

Un rapero francés llama al asesinato de niños blancos, ahorcando a sus padres

Un delito de odio, que de producirse al revés, ocuparía las portadas de los noticieros durante días.
La pena que se le podría en caso inverso sería muy superior. (Igual que con la denominada violencia de género). Y a la pena judicial se le impondría la pena de los medios de comunicación, destrozando su vida para siempre.
Pero si eres negro, no pasa nada. La pena es de 5.000 euros. Con remisión de pena. Esa es la condena con que el Tribunal Correccional de París «castiga» al rapero Nick Conrad (35 años), francés de raza negra, autor de un clip audiovisual (autoeditado) titulado "Ahorcar a los blancos", que desató un escándalo el otoño pasado.

Entre sus letras:
“Entro en las guarderías, mato a los bebés blancos, atrapadlos rápido y colgad a sus padres. Descuartizadlos para pasar el tiempo
señala Conrad en una de sus estrofas, colgadas en un vídeo en internet el pasado 17 de septiembre de 2018 y que provocaron una oleada de críticas en Francia. (Fuente: AD )

Si ante un exabrupto en el metro han abierto portadas los telediarios, y esto es una incitación al odio racial de libro.
Es una vergüenza la aplicación parcial de la ley, según quien seas.
Es una vergüenza la clase política que promociona esto.
Es una vergüenza la policia que reprime a los que se quejan y no a los delincuentes.
Es una vergüenza todo el sistema hiperpodrido.


Estamos llegando al final de los tiempos.
No solo se permiten que pasen estas cosas, se contribuye para que siga pasando. Se persigue a los "disidentes".
Y la sociedad no reacciona. Han hecho tan bien su trabajo de quebrantar nuestra autoestima, que muchos pensarán que nos lo merecemos. El rapero en cuestión, justificó la letra por las "injusticias" vividas por los negros. Y habrá muchos, y en la izquierda a rebosar, que hasta le darán la razón.

La prensa bastarda sigue mintiendo y ocultando. Unos medios de comunicación cada vez más alejados de la sociedad. Cada vez más desacreditados. 

Lo siento, no quiero vivir en un país así.

Disfruten de su cosecha.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -