EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

28 de septiembre de 2020

Salvaje intento de violación por parte de un argelino en Valencia

Ocurrió en Alzira, Valencia. Expaña (antigua España)

 

Sí. Argelino. Aunque cuesta un poco encontrar la información, se termina encontrando.

Siempre hay excusas para todo, y la excusa para ocultar información, parece que es para que los españoles no seamos racistas. Con dos cojones. Los españoles, uno de los pueblos, en estos momentos, más pánfilos del mundo, racistas.

No solo no somos racistas, si no que sufrimos el racismo de muchos inmigrantes y el racismo de Estado.

El negocio de destruir Europa es tan importante y suculento, que no se puede parar por unos cuantos "racistas".

Las vaginas de las europeas destrozadas, sus caras, sus cuerpos, su integridad moral, son daños colaterales de la invasión, que a ninguna "feminista" subvencionada y de cuota, le he oido nunca quejarse













Según Las Provincias , los hechos ocurrieron ayer domingo, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron comisionados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a la plaza Societat Musical de Alzira, donde al parecer había una pelea entre dos mujeres y un hombre
Los agentes se dirigieron inmediatamente al lugar, donde observaron a varias personas que les señalaban a un hombre que intentaba abalanzarse sobre dos mujeres que se encontraban tiradas en el suelo, rápidamente los agentes interceptaron al hombre para retenerlo, el cual comenzó a gritar resistiéndose, lanzando codazos e intentando zafarse de los policías.

Tras comprobar el estado de las mujeres, los agentes solicitaron la presencia de los servicios sanitarios ya que una de ellas sangraba por la boca, y se encontraba en un gran estado de ansiedad que provocó su desvanecimiento.

Continuando con las pesquisas los agentes averiguaron que la víctima había sido abordada en la calle días antes por el sospechoso, el cual le ofreció dinero a cambio de mantener relaciones sexuales, a lo que la mujer se negó rotundamente, volviéndoselo a cruzar en el día de los hechos cuando iba en compañía de una amiga, ofreciéndole de nuevo dinero para mantener sexo con ella, a lo que la mujer se habría vuelto a negar, y ante la negativa, el sospechoso intentó llevársela a la fuerza golpeándola en la cara para que dejara de oponer resistencia llegando a tirarla al suelo, momento en que llegaron al lugar los policías.

Finalmente, el hombre fue detenido como presunto autor de los delitos de agresión sexual en grado de tentativa y resistencia y desobediencia. El sospechoso opuso gran resistencia en el momento de su detención así como golpeó en repetidas ocasiones la mampara del vehículo policial durante el traslado a dependencias policiales.

Éste es el segundo intento de agresión sexual que frustra la policía en Alzira en la última semana. Hace unos días se detenía a un hombre que abordó a una mujer en el portal de su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -