EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

24 de octubre de 2020

Exclusiva mundial. "El COVID-19 no es natural. Creado y liberado ADREDE". (Como yo apuntaba)

PROGRAMA EMITIDO EN EXPAÑA. Entrevista exclusiva en Europa.

En el programa especial de Iker Jiménez "Horizonte", emitido el pasado jueves 22 de noviembre en 'Tele 5', a partir de las 22 h aproximadamente, se emitió una entrevista con la disidente china Li-Meng Yan.

En ella, la viróloga china, reitera que el virus no es natural. Fue creado y liberado ADREDE. En la línea, de mis sospechas y de lo que sostengo desde hace meses.

La entrevista está disponible en:

https://www.mitele.es/programas-tv/informe-covid/especiales/programa-6-40_1008656575032/player/

a partir del minuto 11, aproximadamente.






Si bien oficialmente la Ciencia, de momento, no se ha pronunciado en ese sentido. (También es que no se puede morder la mano que te da de comer).

Sí queda claro que China y la OMS ocultaron y retrasaron la información.

Las dudas sobre sí es natural o no, se han presentado desde el principio, si bien (casi) nadie se ha atrevido a apuntar a un ataque deliverado.

El mismo Iker Jiménez, lo negaba de manera enérgica y hasta indignada.

¿Quién iba a hacer algo así?  ¿Quién puede ser tan 'malo'? ¿Por qué? Esto perjudica a todo el mundo, ¿Quién se beneficia?

Pues paso a responder estas preguntas objetadas por el popular presentador Iker Jiménez o por otras personas.

¿Quién iba a hacer algo así?  ¿Quién puede ser tan 'malo'?

¿Por qué? Esto perjudica a todo el mundo, ¿Quién se beneficia?

La economía es sabido que iba a sufrir un colapso. No hay ningún economista que lo ponga en duda. Todos dicen que el virus "ha agravado", "puesto en evidencia", "complicado" la situación económica.

Yo mismo, en 2016, y por conocimiento más bien sobrenatural, profeticé el colapso de la enconomía en 2020.

La economía iba a colapsar sí o sí. Así que mejor hacerla colpasar de manera controlada. (Si sabes que un edificio se va a caer, mejor contratas artificieros para demolerlo tú mismo de manera controlada, antes que se vaya derribando de manera caótica, cayendo cascotes que pueden matar o dañar personas o bienes).

Así funciona el poder real, el Estado profundo. Adelantarse para controlar la situación.

Realmente el plan es maquiavélicamente brillante

Si la economía va a colpasar...pues que colapse. Pero seamos "nosotros" los que controlemos los tiempos y más importante aun...a la gente.

Aceleremos el proceso con un virus y echémosle la culpa al virus. Que la gente no le eche la culpa a los políticos, banqueros, instituciones... La culpa es del virus, de los chinos que comen guarradas o de los expañoles que hacen tantos "botellones". La culpa es tuya, parado. 

"Matrix" vela por su seguridad.

El virus tiene que ser muy contagioso para que se propague rápido. No es especialmente mortal, pero sí lo suficiente para atemorizar a la población, tenerla en su casa, confinada. Que salga a la calle lo mínimo, en solitario o pequeños grupos y con un bozal.

Mucha gente desarrapada en la calle, mucho miedo. Las élites tienen memoria


¿Se imaginan que se espera una revolución de las masas que puede afectar enormemente a las élites y que las élites no solo consiguen que eso no suceda sino que además saquen provecho?

Millones de parados, pero en arresto domiciliario y con un bozal.

Sí, con un bozal. Porque si cuestionas la verdad del Régimen, eres un 'negacionista' y te conviertes en el responsable de millones de muertes. Tú que te has manifestado, habiendo un toque de queda legal, de derecho, o de "hecho" (miedo), eres el culpable de tantos muertos. Parado y encima asesino. No sé cómo no se te cae la cara de vergüenza. Vete a confinarte a tu casa, 'negacionista'.

Así que son las élites, las que revierten la situación. De esperar una crisis con revoluciones, guerras, a tener a todo el mundo en su casa, confinados("arresto domicliario"), callados y encima agradecidos al Estado que vela por su seguirdad.

Y encima, las élites, dueñas  de las farmeceúticas y demás empresas, se van a aprovechar económicamente.

El mundo en arresto domiciliario empobreciéndose y las élites enriqueciéndose.

Y la televisión que ves (sus contenidos), las películas, series...también son de ellos. Para que pienses o dejes de pensar lo que les conviene a ellos.

Y  muchos países también son de ellos. (Y los que no lo son, han de serlo. Y habrá guerra para que lo sean).

Este plan maquiavélicamente brillante, permite acelerar objetivos que se saben conocidos desde hace años.

Así que:

PREGUNTA: ¿Quién se beneficia? ¿Quién iba a hacer algo así?  ¿Quién puede ser tan 'malo'? 

RESPUESTA: Las élites económicas satanistas de EEUU en colaboración con las élites políticas ateas de China 

Unas pocas de decenas de personas, mientras miles de millones de personas se muere y empobrece.

Nótese que las élites capitalistas en EEUU no solo mantienen su estatus quo si no que lo mejoran.

Y que en todas las previsones económicas, China es prácticamente el único país del mundo, que no solo no decrece economicamente, sino que además sigue creciendo.

Datos oficiales. Pero igual es que algunos somos muy conspiranoicos. O quizás otros son demasiado pánfilos y no se enteran del mundo en el que viven.

 

PREGUNTA: ¿Por qué? 

RESPUESTA:

- Revertir las posible pérdida de estatus de las élites en su beneficio propio

Los ricos, cada vez menos y más ricos. (Especialmente unas pocas decenas de personas). Y los pobres cada vez más y más pobres. Adiós a  la denominada "clase media".

George Soros, primera persona en visitar a Sánchez nada más llegar éste a la Moncloa, amén de otras posteriores visitas, ya ha dicho que es la "crisis de su vida".  Este especulador de origen judío, que comenzó su actividad "empresarial", delatando a otros judíos en la Segunda Guerra Mundial, es experto en aprovecharse de las desgracias ajenas. Como haciendo quebrar al Banco de Inglaterra en 1992. (Ver)

Las élites ya se aprovecharon de una Expaña de saldo en la crisis de 2008  y ahora pretenden hacerse con más empresas expañolas, de saldo. De Expaña y del mundo.

Monstruos empresariales como Amazon, han incrementado espectacularmente sus ganancias, debido a las ventas a domcilio, no te vayas a contagiar si vas a comprar una botella de agua a la tienda de al lado.

Qué casualidad. Pero todo nos lleva al mismo sitio. Las grandes empresas más grandes (Amazon). Los ricos (Bezos) más ricos. Y las pequeñas empresas de las ciudades y pueblos quebrando, dejando en el paro a millones de personas, que eran pobres (ricas, no eran) y ahora lo son aun más. Cada vez más número de pobres y estos cada vez más miserablemente pobes.


- Control de la población. Pérdida de derechos. Los pobres cada vez más, cada vez más pobres y más controlados. Dictadura perfecta. (terminado acuñado por mi hace muchos años)

Con la excusa de los cotagios, confinar gente, arrestarla domiciliariamente, normalizar el dinero electrónico (viejo sueño de los que nos gobiernan), normalizar la pérdida de intimidad y demás derechos oligándonos de manera más o menos directa a ofrecer nuestra ubicación y otros datos personales, a través de aplicaciones móviles, por ejemplo. Por no hablar del famoso 'microchip', si se llegara a generalizar su implante.

- Disminución de la población. El planeta está superpoblado. Eso es un hecho. La ONU lleva décadas advirtiendo.

Junto a otras estrategias como la extensión del aborto, la ideología de género, la vacunación con "regalito" (esterilización), el COVID-19 ayuda a su disminución.

Ninguna de las "estrategias" anteriores: aborto, ataque a la familia tradicional, etc, por sí mismo parece que pueda tener gran impacto. Y la mortalidad del COVID-19 es muy baja comparada con otras enfermedades. Pero un 1% por aquí, millones de personas que nunca nacerán (ni procrearán) ayudan al plan. Si bien, es claramente insuficiente. Necesitarían algo más contundente. ¿Lo tendrán preparado?


Sociedades "filantrópicas" ligadas a las élites mencionadas, han extendido la vacunación a países pobres, con un regalito encubierto: la esterilización.

El COVID-19 no tiene una gran mortalidad. (Éste. No sabemos si esto es un ensayo y lanzarán luego otro). Pero sí la suficiente para aterrorizar a la población. Colapasar el sistema sanitario, para que la asistencia sanitaria se resienta y se mueran otros pacientes con otras enfermedades ajenas al COVID-19.

Gran cantidad de ancianos muertos es una gran cantidad de dinero de pensiones que no se van a tener que pagar. Dinero especialmente necesario en una crisis como la actual.

En la crisis del 2008, se produjo un recorte del gasto sanitario. Era la austeridad. Ahora es el virus. El objetivo es el mismo: reducción del gasto. La consecuencia la misma: muerte de excedentes.

Porque sobra gente. No hay más que ver las cifras de desempleo. Y al mismo tiempo te dicen que necesitamos más y se abre la puerta a la inmigración masiva. A los "migrantes" que son "rescatados" con tu dinero, que tienes que seguir pagando con tu dinero en tu país, para que aumente la delincuencia, la conflictividad. Y si te quejas eres un racista, xenófobo, etc.

 

 - El gran reseteo del que se habla hace años, ya se planifica para el Davos del 2021.

Una economía basado en la deuda perpetua, donde los dueños de la deuda son los dueños de naciones enteras

- Otras consecuencias beneficiosas para las élites:

Acorralar al "rebelde" Donald Trump, apuntalándole con más propaganda, revueltas prefabricadas ('Black lives matter')  para intentar impedir el presidente más rebelde al Estado real, al Estado profundo, como mínimo, desde hace décadas.

Eliminación del dinero físico (como se ha señalado)

 

Todo son ventajas.Un gran y maquiavélico plan.

Qué cosas tenemos los 'conspiranoicos'.

 

Así, George Soros, Bill Gates, que tienen inversiones en farmaceúticas, han aparecido a la palestra con todo tipo de "curiosos" comentarios.

¿Y si las manifestaciones del día de la mujer y otros mítines, conciertos, partidos de fútbol, se permitieron precisamente para ayudar a propagar la enfermedad?

En China, el dónde: Wuhan, una de las ciudades más grandes del mundo; y el cuándo: el año nuevo chino, con millones de desplazamientos; ¿son una casualidad para que se extendiera el virus?

¿Por qué China iba a hacerlo?

China está aliada con el Estado Profundo de EEUU, con sus élites. No con su gobierno (Trump).

Qué mejor que sea la misma China la que lance el virus en su propio país y dejar que se libere, aprovechando el dónde, el cuándo, que en China sobra gente, que a su economía no solo no le afecta como a los demás, sino que sigue creciendo (sale, pues, reforzada) y ¿Quién  va a pensar que un país va atentar contra su propio país? (Acorazado Maine, ¿11S?, ¿11 M?...)

Pues un país que va a salir beneficiado. Muy beneficiado. Por qué no hacerlo, sería la pregunta.

 

¿Y en Expaña?

¿Y si el amigo de Sánchez, Soros, ayudara al PSOE y resto de aliados políticos (Podemos, separatistas...)  a derribar Expaña?. (Lo que queda de ella).

El gran sueño de los enemigos externos de Expaña, de la fe: deriribar Expaña. El gran sueño del sionismo, del satanismo, hecho realidad, gracias a la colaboración con los enemigos internos (PSOE, Podemos, separatistas).

¿Conspiranoico?

El economista Gay de Liébana, que no es para nada conocido por teorías conspiracionistas, ya se preguntaba hace pocos días, si el derrumbe de la economía no es debido a mala gestión, sino que es deliberada. No le cuadra tanto despropósito.


AUNQUE TE QUIEREN CONVENCER DE QUE ERES SOLO "CARNE", TAMBIÉN ERES ESPÍRITU.

En un orden más espritual, sobrenatural (si lo anterior les parece extravagante ni sigan leyendo) esto es el plan de la Bestia (la del Apocalipsis). La de la "última" y más descomunal conflagración entre las huestes del Maligno y el ejército de Dios.

El fin de los tiempos anunciado y que los seguidores de Cristo, sabemos que su plan hará mucho daño. 

 

Morirán miles de millones de personas, pero al final vencerá Cristo, la luz y la fe.

Ya han tomado el Vaticano. Roma ya es la sede del Anticristo. Pero Roma desaparecerá del mapa y una nueva Igleisa, renacida y vigorosa, alumbrará de nuevo al mundo por mil años.

Su sueño de destruir la Iglesia Católica, de la que la vieja España fue 'espada', por fin cumplido. Pero cumplido por unos pocos años. Pronto serán aplastados y la luz de Cristo brillará de nuevo.

Hasta entonces dolor, tribulación, enfermedad, hambre, muerte.

La cosecha, el karma. El fin de los tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -