EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

18 de octubre de 2020

Expaña y el Covid

'The Lancet' desmonta a España en su lucha ante la Covid: Debilidad sanitaria y complejidad autonómica

La  revista médica dice que la "polarización política podrían haber obstaculizado" una rápida y eficaz respuesta.

España, que fue uno de los países más afectados por la primera oleada de la COVID-19, está siendo golpeada de nuevo por la pandemia y, aunque las razones aún "no se comprenden del todo", este virus ha "magnificado" las debilidades del sistema sanitario y ha revelado "las complejidades de las políticas que conforman el país".

Ese decenio de austeridad, "redujo el personal sanitario y las capacidades de la salud pública y del sistema de salud, por lo que, los servicios de salud no cuentan con el personal ni los recursos necesarios. Con 5,9 enfermeras por cada 1.000 habitantes, España tiene una de las proporciones más bajas de la UE (la media es de 9,3 por 1.000), y con demasiada frecuencia con contratos temporales que pueden durar sólo unos días o semanas", advierte la revista.

Junto a todo esto, The Lancet apunta a la "polarización política y la gestión descentralizada de España" que también "podrían haber obstaculizado" una rápida y eficaz respuesta sanitaria por parte de la salud pública.

Fuente: 20 minutos

Aunque la revista médica apunta a algunas razones: debilidades del sistema sanitario por los recortes, personal sanitario bastante por debajo de la UE, profesionales muy bien formados, pero con situaciones laborales precarias que otros países aprovechan para llevárselos; así como lo que denomina "complejidad autonómica", eufemismo para decir que este país es el coño de la Bernarda. Una descentralización caótica y un poder central que no ejerce y cuando ejerce es para tocar los cojones, si se me permite la expresión.

El cainismo y el sectarismo político, supongo que existe en todos los países del mundo, pero en Expaña es especialmente intenso.

Pero cabe señalar, que con todo estos análisis de causas, la revista dice que las razones aún "no se comprenden del todo". Éste no entenderse. Éste parecer que se ha hecho tan extremadamente mal, nos recuerda a lo que decía hace poco el economista Gay de Liébana "Empiezo a creer que el Gobierno quiere hundir la economía"

No es posible ser tan sumamente zoquete e incompetente. Tiene que haber algo más.

Yo, lo confieso, creo que todo esto se ha preparado de manera intencionada y que hay interés especial de las élites en acabar con Expaña. Recordemos que uno de los más "ilustres" miembros de dichas élites, George Soros, se ha reunido varias veces con Pedro Sánchez. De hecho ha sido el primero en reunirse con Sánchez, para "hablar de economía". Según se nos informó cuando se preguntó por el motivo de la reunión, que oficialmente nunca exisitó.

"Hablar de economía". De cómo hundir la economía expañola, para que una vez hundida, estas élites ultracapitalistas (que tienen a "socialistas" y "comunistas" como más firmes aliados y adoradores, tiene cojones en lo que ha degenerado lo que un día fue el movimiento obrero) se hagan con Expaña a precio de saldo, como ya hicieron en la crisis del 2008.

Políticos, medios de comunicación, fuerzas de seguridad del Estado, profundamente traidores a Expaña, criminales y ultrapsicópatas en contubernio contra la que un día fue esa España que defendió la Fe, verdadera enemiga de las élites satánicas.

Portugal está aquí al lado, limitando con nosotros, al oeste, que como dijo alguna ministra de cuota, es la razón por la que no le ha afectado tanto. En el oeste hay indios y vaqueros, pero covid no. Eso lo sabe todo el mundo.

O igual es que el Régimen portugués no está atestado de incompententes, psicópatas, sectarios y sobre todo de traidores.

Según recoge 20 minutos, en el país vecino, las mascarillas quirúrgicas tienen un 6% de IVA, cuando en España es del 21%. El Gobierno portugués ha marcado que el beneficio por la venta de mascarillas no puede superar el 15%. Y eso que nosotros tenemos un gobierno "social-comunista" como canturrea buena parte de la oposición. Curioso social-comunismo, que impone el uso obligatorio de mascarilla, un producto de primera necesidad, a la que se le aplica el IVA máximo.

Con todo el desempleo provocado, te obligan a llevar una mascarilla. Una mascarilla que es de uso como mucho diario. Que en una familia puede suponer unas 100 mascarillas al mes.

Según la citada publicación, en un supermercado portugués de la cadena Pingo Doce, se pueden  adquirir 200 mascarillas por 17,4 euros, es decir, 1,74 euros cada paquete de 20 mascarillas, once veces menos de lo que pueden costar en España. Es decir 19,14 euros el paquete de 20 mascarillas en Expaña. Con lo que una familia que gaste unas 100 mascarillas al mes, está obligada, por ley, al desembolso mensual de unos 100 euros, que para una familia golpeada por el paro es un gasto importante. Pero oye, que paguen que hay que recaudar impuestos. Y luego que les vuelvan a votar. La culpa de todo la tiene la derecha y sus recortes, bla, bla, bla.

A disfrutar de lo votado, de la cosecha y de la madre que os parió. Sarna con gusto no pica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -