EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

4 de diciembre de 2020

Degenerados en la PSOE

 


 

Alejandro Díaz -ex líder de las Juventudes Socialistas de Elche (Alicante) y el hombre que marcó un antes y un después para los agentes de la Policía Nacional especialistas en asuntos de pedofilia por la crueldad del material que se le intervino- ha claudicado.

Ante la evidencia de las pruebas acumuladas en su contra y la petición de nueve años de prisión por parte de la Fiscalía, Díaz ha reconocido ante el juez que visionaba y distribuía imágenes de adultos violando a recién nacidos así como fotografías de torturas a bebés a unos niveles difíciles de comprender.

Lo ha hecho buscando una rebaja de la pena, que se vislumbraba elevada. Ha sido condenado a tres años de cárcel.

La frase de «los imagino gritando y llorando mientras los violo incorporada en las diligencias» supuso el punto de partida de una investigación en la que pronto emergieron conversaciones demoledoras e imágenes descarnadas que muchos policías fueron incapaces de visionar .

La admisión de los hechos de Díaz ha frenado el juicio y ha puesto fin a tres años de diligencias. Buena parte de los agentes describieron el caso como el peor de pedofilia al que se habían enfrentado en los últimos 25 años.

La juez ordenó su ingreso en prisión y en agosto le dejó en libertad tras pagar su familia una fianza de 20.000 euros.

Las diligencias posibilitaron que se iniciaran dos investigaciones judiciales más: una por abuso a una menor de su círculo íntimo, una niña de dos años, y otra por presuntos abusos a niños saharahuis que iban a Elche a pasar el verano.

La primera de ellas llegó a juicio, celebrado el pasado mes de marzo. Díaz fue absuelto. Era difícil coser una condena porque no había testigos salvo unas conversaciones y la niña.

La segunda se archivó ante la imposibilidad de localizar a los niños saharauis sobre los que la Policía alertó tras analizar su ordenador.

La única investigación que ha acabado en condena ha sido la del consumo, almacenaje y distribución de los vídeos en los que se violaba a bebés. Las pruebas eran irrefutables.

Fuente: Mediterráneo Digital

 

Y el caso Kote Cabezudo, por el que el insigne "socialista" Odón Elorza está en la actuaciones judiciales. Nótese que rápido se le retira la palabra. Es oir Kote Cabezudo y ponerse a tembar.

 


El caos Kote Cabezudo, impilica a un fotógrafo en violaciones y corrupción de menores. (Ver). Y al que al periodista y perseguido político le han prohibido hablar.







 

En Podemos también hay afición por los niños:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -