EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

17 de mayo de 2020

El que tenga ojos para ver...


Parte de guerra en Expaña. Diario de la invasión


Fuente: https://sociedad.e-noticies.es/ex-menas-extremadamente-violentos-aterrorizan-premia--130951.html


Una docena de jóvenes inmigrantes extutelados que han ocupado un piso en la Gran Vía de Premià de Mar (Barcelona) mantiene atemorizada a la localidad por su gran actividad delictiva, según informa La Vanguardia. Aparte de saltarse el confinamiento, protagonizan robos y asaltos. La policía local asegura que mantiene un operativo con los Mossos.


"Son extremadamente violentos y roban lo que se les pone por delante". Este es el relato de un vecino que pudo salvarse del robo del teléfono móvil porque reaccionó violentamente a la agresión. "Si no es así me hubieran atrapado entre cinco o seis y me habrían dado una paliza", asegura.

Vecinos de la localidad explican que "atacan los ancianos por la espalda a la hora que salen a pasear y son víctimas fáciles". Ocupan un piso en pleno centro, en la calle Doctor Ferran, propiedad de una entidad bancaria.

"Se lo pasan entre ellos y cambian de compañeros. Algunos provienen de centro de ex tutelados del Masnou y otros han pasado por centros de Sant Cugat", dicen los vecinos. En el piso "conviven menores que deberían estar a cargo de la DGAIA".

La policía local y los Mossos son conocedores de la situación y por ello han montado varios operativos, el último el pasado fin de semana, para intentar detener cuando se salten el con refinamiento y pasarlos a disposición judicial. "Hemos hablado con el juez que conozca la situación de alarma que genera este grupo en la población", afirman.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -