EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

8 de julio de 2020

Me quejo de la inmigración masiva y sus consecuencias porque me sale de los cojones

En esta tiranía progre que vivimos, ya te pueden romper el culo 20 extranjeros, que si te quejas acabas tú en la cárcel antes que ellos.

Recuerdo, cuando en las elecciones andaluzas en las que irrumpió VOX, la entonces presidenta del PSOE de cuyo nombre no es que no quiera acordarme, es que no me acuerdo y me da pereza buscar cómo se llamaba, la señorita del cortijo andaluz, se refería a los votantes de VOX como "cabreados".
Claro, a ellos no les roban, no les violan, ni les quitan sus trabajos. Ellos no viven las "bondades de la multiculturalidad". Las "bondades" son para los imbéciles que les votan (y para los que no les votamos).

Cuando en Suecidia (antigua Suecia) irrumpió lo que el Régimen llama "extrema derecha", una "periodista" (agente de agitación y propaganda) afeó el hecho a los suecos, recordándoles que Suecidia es un país muy seguro.
Parece ser que si el índice de criminalidad es de 1/10.000/año (por decir algo, números inventados) y resulta que muy casualmente después de la entrada msiva de eso que el Régimen llama "refugiados", el índice se dispara a 9/10.000, los suecos no pueden quejarse, ni cabrearse, ni expresalo en su voto. Con una criminalidad de 9/10.000 siguen estando por debajo de la media europea (pongamos 18/10.000), por debajo de la media mundial ( 39/10.000).
Los suecos podrán quejarse y tampoco mucho (y siempre sin mencionar nacionalidad u origen), cuando el índice llegue al de Caracas (pogamos, número inventados, recuerden, 259/10.000). 
Malditos suecos que se quejan. Por su culpa el proyecto globalista no va más rápido. ¿Que han violado a tu hija?¿Que te han robado la cartera?¿Y? ¿Crees que eso es motivo para quejarte puto racista xenófobo de mierda? Ahora la mafia globalista con nombres y apellidos (Soros, los Rotschild, etc) va a ganar un 0.01 % menos de lo que tenían pensado, por culpa de tu egoísmo nazi.

Pues yo me quejo.

Alguna vez en persona en al vida real, viendo como eso me ha costado desprecios, insultos, que personas dejaran de tratarme igual para siempre.
Ahora me quejo desde el anonimato.
Me quejo porque me da la gana.
Me quejo porque yo sí estoy informado y sé lo que pasa.
Me quejo porque yo sí tengo principios y me importa la gente decente y no los delincuentes.

Esta semana, un extranjero (no hablaba español, decía), y  parece ser que rumano, atropelló a mi madre con un patinete.
Mi madres es mayor. Tiene problemas de equilibrio e iba cogida de mi padre por una zona peatonal de la ciudad donde viven y fue atropellada. Llevada en ambulancia al hospital. Muñeca derecha rota.
¿Y a quién le importa? ¿Saldrá en algún medio? No. Y el del patinete seguirá atropellando. Porque no le denunciaron. ¿Para qué? Si son insolventes...Si es que me meten a mi en la cárcel antes por decir que el atropellador es extranjero.

Lo que no sabéis, traidores a Dios y  a España, es que vais a pagar muy pronto.  En esta vida unos sí y otros no. Unos de más y otros morirán impunes. Pero en la otra vida pagamos todos. Aunque no creaís en la próxima vida. Ya creeréis. Tenéis toda una "eternidad" para comprobarlo. 

Yo nunca debí haber nacido

Pero ya que estoy aquí...

HO denuncia al Gobierno ante la ONU

Este viernes, el relator especial del Consejo de Derechos Humanos de la ONU va a escuchar por boca de HazteOir.org las limitaciones a las libertades de opinión y expresión impuestas por el Gobierno de Sánchez con excusa de la pandemia.

Esta es la crónica del zarpazo a nuestras libertades:
  • Martes 31 de Marzo, el Gobierno riega a las principales cadenas de televisión con una subvención de 15 millones de euros para secuestrar la información, mientras España necesitaba respiradores.
  • 3 de abril: El Gobierno impone un sistema de censura previa a las preguntas de la prensa por primera vez en democracia, en contra del criterio de las asociaciones de prensa APM y FAPE.
  • 13 abril: El CIS del Gobierno pregunta a los ciudadanos sobre la posibilidad de restringir el derecho a la libertad de información.
  • 15 abril: El Gobierno suspende el portal de transparencia que exige la ley gracias al estado de alarma.
  • 15 abril: El diario digital español OKDiario denuncia decenas de miles de perfiles falsos en redes sociales destinados a proteger al Gobierno.
  • 20 abril: El Jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil, el general Santiago, reconoce que su labor fundamental está siendo minimizar el clima contrario a la gestión de la crisis por parte del Gobierno.
  • 20 de Mayo: Comienzan las multas por manifestarse contra la gestión del Gobierno

La lista es interminable y, en ella, cabe dedicar una mención especial a las recientes amenazas y ataques que están sufriendo algunos periodistas como Eduardo Inda o Vicente Vallés por atreverse a informar con imparcialidad sobre la gestión del Gobierno.

Ver la anterior información ampliada y firmar: HO

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -