EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

3 de agosto de 2020

Dictadura de género y silencio informativo

Mujer apuñala a su ex marido  incumpliendo orden de alejamiento


Agentes de la Policía Local, adscritos al Área de Gobernación y Fiestas Mayores, han detenido a una mujer de 44 años de edad como presunta autora de dar varias puñaladas a su ex pareja en la calle Evangelista, en la capital hispalense, e incumpliendo una orden de alejamiento de 300 metros.


Madre mata a su hijo


Una madre ha apuñalado a su hijo de 4 años en Bolivia y le ha extirpado los órganos vitales. Según informa la fiscal de la región de Beni, Martha Mejía, los vecinos llamaron a la Policía al escuchar gritos. Cuando llegaron alllí se encontraron al hijo con heridas en el tórax.
La madre, de 24 años, fue detenida y confesó el crimen. En su declaración dijo que "había cometido ese hecho y que lo habría hecho aparentemente porque ella ha sido víctima de agresiones permanentes por parte de su esposo".
Según dijo la fiscal el padre también ha sido detenido ya que no se descarta que actuara en calidad de coautor o cómplice.



Lista interminable. Continuaremos.

La razón por la que difundo estas  noticias (*) es solo y exclusivamente porque los medios de comunicación convencionales no lo hacen.
La realidad es compleja y la ocultación o minimización de algunas noticias y la exageración de otras, es MANIPULACIÓN.

(*) Noticias relacionadas con la llamada "violencia de género" o la ocultación sistemática de la epidemia de violencia salvaje de "migrantes" que son "rescatados" y campan a sus anchas. Mientras los que nos quejamos sufrimos acoso y persecución policial, política, judicial, informativa y callejera.

Desde este blog, lucho contra la MANIPULACIÓN. Porque yo sí tengo principios. A mí no me paga nadie, ni monetizo con anuncios ni de ninguna otra manera este blog. Esto no me da dinero, me lleva tiempo y problemas.

Yo solo me comprometo con la verdad.

Recuerden, el juicio final será para todos.
Y algunos también tendrán muy pronto el suyo antes del  juicio final.
"La cosecha", que dice el Apocalipsis de San Juan, o el "karma" que igual os gusta más, que es más moderno, más progre, menos occidental y menos cristiano. Pero la idea es la misma.

Vais a pagar. No es una amenaza. Es la fe en la palabra de Dios, nuestro Señor.

Expaña. Diario de la invasión

Turco con nacionalidad alemana secuestra y viola a su exnovia durante 3 días




Durante estos tres días, el hombre violó y agredió físicamente a la chica. Finalmente, afortunadamente, el pasado miércoles la víctima pudo acceder a su ordenador y envió un correo electrónico a un conocido, que es quien alertó a los Mossos.
La policía pudo acceder al piso y detuvo al hombre, mientras un equipo del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) atendió a la chica, que no requirió ingreso hospitalario.
El presunto agresor pasó a disposición judicial este pasado viernes, acusado de los delitos de agresión sexual y retención ilegal.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -