EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

18 de octubre de 2020

Aún más imbecilismo y panfilismo progre

SUECIDIA

Nuevo caso de panfilismo progre que se estampa contra la pared

En la archiprogre Suecidia (antigua Suecia) nombran "sueco del año" a un afgano, porque sí, porque es refugiado y afgano, y el hombre se dedicaba a sentar  cátedra como experto en educación e integración y ejemplo de integración social exitosa, según publica RT.










 
La sorpresa para la pánfila progresía fue cuando se descubrió que el "sueco del año", ejemplo de integración en la multicultural (y multiimbécil) Suecidia, compartía con los valores progres de la sociedad que le idolatra, prácticamente cero.

El periódico local Dagens Nyheter (DN) reveló recientemente "los mensajes de odio" que escribió hace unos años.
El "sueco del año", de tan vikingo nombre, Hamid Zafar, criticó en un blog a la Iglesia luterana del país escandinavo por permitir los matrimonios homosexuales y de estar inmersa en "la sodomía".
También criticó la distribución de un libro sobre el Holocausto en las escuelas suecas, argumentando que crearía "una psicosis masiva" y llenaría las cabezas de los estudiantes con la idea de "lo terrible que era el Holocausto". Asimismo, se refería a sus oponentes políticos como "perros sionistas".
En varias entradas de blogs utilizó términos como "pantano LGBT" y "burro sionista". 

Los países europeos, zombificados e imbecilizados, acogen, con euforia, parabienes, subvenciones, premios y distinciones a personas que nos odian, o al menos odian nuestro estilo de vida, y muy especialmente el estilo de vida que tratan de imponer los progres.
No hay que rascar mucho para darse cuente y aquí solo hubo que revisar algunos blogs antiguos.

Los hay que prefieren no saber. Y entre que los medios de comunicación contribuyen a que no se sepa (y se sepan otras cosas), el imbecilismo borreguil, la dictadura del pensamiento único (progre), Europa abre las puertas a sus enemigos con una imbecilidad insólita.
A veces uno piensa que estaría bien que el bodrío de sociedad soñada por los progres se materialice, porque las primeras víctimas iba a ser ellos precisamente.

Y eso es precisamente lo que va a pasar.
El karma. La cosecha. El fin de los tiempos.

Se va a acabar la tontería por 1000 años.

Expaña. Diario de la invasión. Casi 450 inmigrantes "rescatados" en las costas españolas en las últimas horas

Más de 2000 inmigrantes en Canarias en 15 días

En los últimos quince días, Canarias ha recibido 2.021 inmigrantes, cifra que se eleva a 8.102 si el recuento se realiza desde que comenzó el año, lo que supone casi ocho veces más que las personas llegadas en pateras o cayucos a las islas en el mismo período de 2019, según los datos difundidos este viernes por el Ministerio del Interior.

Un total de 111 migrantes de nacionalidad argelina han llegado este sábado en diez pateras a la costa de la comunidad murciana. Todos han sido localizados por la Guardia Civil y la sociedad estatal de Salvamento Marítimo (Sasemar) entre la costa de Cartagena y La Unión.

 Fuente: MSN Noticias

Tengamos en cuenta que:

- No tenemos en cuenta los que entran sin que nos enteremos (por tierra, mar y aire). Sin ser "rescatados"

- Los que entran legalmente con un visado, por ejemplo, y no se vuelven a su país ni con agua caliente

Teniendo en cuenta lo no tenido en cuenta, las cifras de la invasión para Expaña, se situan en el orden de los cientos, si no miles, al día. A ellos hay que sumar los que entran por Grecia, Italia, etc.

La invasión hace tiempo que se sitúa en el orden de varios miles al día en Europa. Cientos de miles al año. Cifras que pueden estar cerca del millón al año en condiciones normales. Es decir, sin avalanchas, como las denominadas "crisis de los refugiados", como la de 2015-2016, y que auguro, es un adelanto o ensayo, de la gran invasión final. Entonces no entrarán cientos de miles al año. Entran cientos de miles al día.

Os vais a enterar de lo que es "progreso", "rescates", multiculturalidad y toda esa zarandaja de gilipolleces que os cuentan y que os creeis porque sois imbéciles o que no os creéis, pero no os atrevéis a decir porque no tenéis cojones (u ovarios), porque sois unos cobardes.

Imbéciles y/o cobardes.

Al médico de la cabeza o al de los genitales (urólogo o ginecólogo).


PD. Es feo y desagradable lo que digo, ¿No?

No he venido a este mundo a reíros las gracias ni a caeros bien. He venido a dar testimonio de la verdad.

Fin de la cita.

Expaña y el Covid

'The Lancet' desmonta a España en su lucha ante la Covid: Debilidad sanitaria y complejidad autonómica

La  revista médica dice que la "polarización política podrían haber obstaculizado" una rápida y eficaz respuesta.

España, que fue uno de los países más afectados por la primera oleada de la COVID-19, está siendo golpeada de nuevo por la pandemia y, aunque las razones aún "no se comprenden del todo", este virus ha "magnificado" las debilidades del sistema sanitario y ha revelado "las complejidades de las políticas que conforman el país".

Ese decenio de austeridad, "redujo el personal sanitario y las capacidades de la salud pública y del sistema de salud, por lo que, los servicios de salud no cuentan con el personal ni los recursos necesarios. Con 5,9 enfermeras por cada 1.000 habitantes, España tiene una de las proporciones más bajas de la UE (la media es de 9,3 por 1.000), y con demasiada frecuencia con contratos temporales que pueden durar sólo unos días o semanas", advierte la revista.

Junto a todo esto, The Lancet apunta a la "polarización política y la gestión descentralizada de España" que también "podrían haber obstaculizado" una rápida y eficaz respuesta sanitaria por parte de la salud pública.

Fuente: 20 minutos

Aunque la revista médica apunta a algunas razones: debilidades del sistema sanitario por los recortes, personal sanitario bastante por debajo de la UE, profesionales muy bien formados, pero con situaciones laborales precarias que otros países aprovechan para llevárselos; así como lo que denomina "complejidad autonómica", eufemismo para decir que este país es el coño de la Bernarda. Una descentralización caótica y un poder central que no ejerce y cuando ejerce es para tocar los cojones, si se me permite la expresión.

El cainismo y el sectarismo político, supongo que existe en todos los países del mundo, pero en Expaña es especialmente intenso.

Pero cabe señalar, que con todo estos análisis de causas, la revista dice que las razones aún "no se comprenden del todo". Éste no entenderse. Éste parecer que se ha hecho tan extremadamente mal, nos recuerda a lo que decía hace poco el economista Gay de Liébana "Empiezo a creer que el Gobierno quiere hundir la economía"

No es posible ser tan sumamente zoquete e incompetente. Tiene que haber algo más.

Yo, lo confieso, creo que todo esto se ha preparado de manera intencionada y que hay interés especial de las élites en acabar con Expaña. Recordemos que uno de los más "ilustres" miembros de dichas élites, George Soros, se ha reunido varias veces con Pedro Sánchez. De hecho ha sido el primero en reunirse con Sánchez, para "hablar de economía". Según se nos informó cuando se preguntó por el motivo de la reunión, que oficialmente nunca exisitó.

"Hablar de economía". De cómo hundir la economía expañola, para que una vez hundida, estas élites ultracapitalistas (que tienen a "socialistas" y "comunistas" como más firmes aliados y adoradores, tiene cojones en lo que ha degenerado lo que un día fue el movimiento obrero) se hagan con Expaña a precio de saldo, como ya hicieron en la crisis del 2008.

Políticos, medios de comunicación, fuerzas de seguridad del Estado, profundamente traidores a Expaña, criminales y ultrapsicópatas en contubernio contra la que un día fue esa España que defendió la Fe, verdadera enemiga de las élites satánicas.

Portugal está aquí al lado, limitando con nosotros, al oeste, que como dijo alguna ministra de cuota, es la razón por la que no le ha afectado tanto. En el oeste hay indios y vaqueros, pero covid no. Eso lo sabe todo el mundo.

O igual es que el Régimen portugués no está atestado de incompententes, psicópatas, sectarios y sobre todo de traidores.

Según recoge 20 minutos, en el país vecino, las mascarillas quirúrgicas tienen un 6% de IVA, cuando en España es del 21%. El Gobierno portugués ha marcado que el beneficio por la venta de mascarillas no puede superar el 15%. Y eso que nosotros tenemos un gobierno "social-comunista" como canturrea buena parte de la oposición. Curioso social-comunismo, que impone el uso obligatorio de mascarilla, un producto de primera necesidad, a la que se le aplica el IVA máximo.

Con todo el desempleo provocado, te obligan a llevar una mascarilla. Una mascarilla que es de uso como mucho diario. Que en una familia puede suponer unas 100 mascarillas al mes.

Según la citada publicación, en un supermercado portugués de la cadena Pingo Doce, se pueden  adquirir 200 mascarillas por 17,4 euros, es decir, 1,74 euros cada paquete de 20 mascarillas, once veces menos de lo que pueden costar en España. Es decir 19,14 euros el paquete de 20 mascarillas en Expaña. Con lo que una familia que gaste unas 100 mascarillas al mes, está obligada, por ley, al desembolso mensual de unos 100 euros, que para una familia golpeada por el paro es un gasto importante. Pero oye, que paguen que hay que recaudar impuestos. Y luego que les vuelvan a votar. La culpa de todo la tiene la derecha y sus recortes, bla, bla, bla.

A disfrutar de lo votado, de la cosecha y de la madre que os parió. Sarna con gusto no pica

"La moción de censura de Sánchez fue una conspiración"


Daesh sigue atacando y amenazando Europa

FRANCIDIA (antigua Francia)

Decapitado un maestro cerca de París que había mostrado hace unos días caricaturas de Mahoma en clase

Hay 9 detenciones 

Un maestro ha sido decapitado en la tarde del viernes, en plena calle, cerca de una escuela, en la localidad de Conflants-Sainte-Honorine, en la periferia noroeste de París. El presunto autor del ataque, que llevaba un cuchillo de cocina en la mano, resultó muerto por disparos de la policía porque se negó a rendirse. La Policía francesa ha detenido esta noche a nueve personas, una de ellas menor de edad.

El asesinado trabajaba en una escuela secundaria. Además de profesor de historia y de geografía, se encargaba también de la educación cívica. Varios padres de alumnos denunciaron que el maestro había mostrado caricaturas de Mahoma en clase, el pasado 5 de octubre, cuando se trataba el tema de la libertad de expresión. 

[Precisamente le matan por tratar de la libertad de expresión, en un país donde esa libertad está condicionada por el Islam más radical].

Según las informaciones divulgadas anoche, el atacante fue un joven de 18 años, nacido en Moscú. Algunas fuentes lo identificaron como de origen checheno y, al parecer, tras cometer el asesinato, habría colgado en las redes sociales una foto de la cabeza decapitada de su víctima.

Fuente: La Vanguardia

Daily mail  nos recuerda, que en los primeros años de este siglos, alrededor de 30.000 chechenos entraron en Francia como refugiados.


EXPAÑA

 
 

 


 

Los dos detenidos son de origen marroquí. Uno de ellos ya fue condenado en Marruecos por “integración en grupo terrorista” y, tras salir de prisión en 2018, llegó a España, concretamente a Almería, en patera, según relatan los investigadores.

O sea, nuestro Régimen, "rescata" (como dice machaconamente su propaganda) a un terrorista, que se sabía que era terrorista, que había cumplido pena por terrorismo y Expaña, el coño de la Bernarda que atrae a toda la delincuencia internacional, no solo no le deporta o le encarcela por entrar ilegalmente, si no que se le dan todas las facilidades para que se quede...Y la cabra tira al monte. Si en Marruecos se ha dedicado al terrorismo, ¿a qué coño se va a dedicar en Expaña? Un país enemigo y con cárceles que son hoteles de 5 estrellas al lado de las de  su país.

Hay que ser imbécil y traidor a Expaña.

Porque todo lo que está pasando, tanto en las noticias de esta entrada, como en muchas otras que aparecen en este blog, solo se explican por la imbecilidad o por la psicopatía de los satanistas traidores a Expaña. 

Y se cumplieron las ganas de controlar anunciadas



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -