EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

8 de febrero de 2021

Parte de guerra en Europa. Al Mania. Epidemia de violadores inmigrantes



En  2017 hubo a entre 300 y 700 violaciones en grupo

En grupo y cada vez más jóvenes. Ése el perfil de los violadores y agresores sexuales que están aflorando en Alemania, un dato preocupante que, añadido a la nacionalidad de los autores, ha dado lugar a un debate que entremezcla conmoción social, peticiones para rebajar la edad de responsabilidad penal y xenofobia.

En sólo dos meses se han conocido tres violaciones grupales y una agresión sexual con participación de niños de entre 12 y 17 años. En total 20 menores -tres de ellos por debajo de la edad penal- repartidos en cuatro 'Manadas'. Todos son extranjeros: búlgaros, turcos, sirios y libaneses. La cultura del 'Wilkomenn' refugiados, como sucedió tras la ola de agresiones en Colonia, regresa a la cuarentena.

AGREDIDA EN LA PARADA DEL AUTOBÚS
Hilos para tirar del ovillo hay. El pasado viernes una chica de 18 años con deficiencia psíquica fue violada en la ciudad de Muelheim por cinco niños de entre 12 y 14 años, todos ellos miembros de la minoría búlgara de Turquía. Dos días después, en la vecina Herne, una niña de 15 años era agredida sexualmente en la parada de un autobús por cinco chavales de entre 11 y 17 años. En este caso, eran refugiados sirios y libaneses.

En mayo, dos menores de origen libanés de 13 y 14 años, violaron a una compañera de clase tras obligarla a beber vodka y Redbull. Fue encontrada, inconsciente, con 3 miligramos de alcohol en sangre.

En abril, una 'Manada' de ocho, todos búlgaros y con edades entre los 14 y los 16 años, violaron a una niña de 13 en Wüppertal. Lo grabaron con sus teléfonos móviles. Seis de los agresores fueron detenidos, los otros huyeron, probablemente a Bulgaria.

El pasado año se denunciaron en Alemania 45.536 delitos sexuales, de los que 8.047 eran violaciones. El 3% de ellas se produjeron de forma grupal, lo que desde 2017 equivale a entre 300 y 700 anuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -