EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

8 de febrero de 2021

Un rumano ladrón y del PSOE. Increible misterio

Misterios sin resolver

La PSOE no se conforma con los ladrones "nacionales", de su partido. Como partido "abierto", acoge en su seno a ladrones de todas las nacionalidades.

 

 

 

Dos esculturas valoradas en 70.000 euros cada una, cuadros de autores reconocidos, relojes de mesa del siglo XIX, una bodega con reservas de gran valor, cuberterías de oro y plata, joyas, herramientas y un arma de avancarga. El montante global de los efectos robados supera los 300.000 euros y son algunas de las piezas recuperadas por la Guardia Civil en el marco de la operación ‘Second’, una investigación que de momento se ha saldado con la detención de dos hombres que integraban la banda que el 14 de enero asaltó en Santa Gertrudis (Iiza) la vivienda del reconocido cantante británico James Blunt.

Según informaron desde la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil, los dos arrestados, hermanos de nacionalidad rumana, están implicados en al menos una decena de robos en propiedades de alto nivel localizadas en zonas de campo de la isla. Uno de los detenidos en la operación es E. C., que fue candidato en las listas del PSOE a las elecciones de 2011. La investigación mantiene abierta la búsqueda de otros miembros del grupo ya identificados y que en 2019 ya fueron detenidos por delitos contra el patrimonio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -