EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

28 de febrero de 2021

Violencia...¿por la libertad de expresión?

¡No cuela!

Salta a la vista. Pero, por si hubiera dudas, los expertos confirmar lo que vemos y que paso a sumarizar:

- 1. Los que organizan las manifestaciones son sectores afines ideológicamente al encarcelado. Y las organizan por afinidad con el encarcelado, pero no por la libertad de expresión. Ya que:

Hasel no ha sido encarcelado exactamente por ejercer la libertad de expresión, sino por acumulación de condenas injurias (a la Corona), enaletecimiento del terrorismo, delitos de odio, y delitos comunes varios como amenazas y agresiones. Se puede discutir despenalizar las injurias a la Corona, por ejemplo, pero Hasel no va a la cárcel por ejercer la libertad de expresión

Si tanto les interesara la libertad de expresión, hay muchos ejemplo olvidados y de los que nadie se acuerda, como el encarcelamiento sistemático y repetido del librero Pedro Varela. Pero éste no se puede expresar. Sólo se pueden expresar, incluyendo amenazas, injurias, ellos: los "moralmente superiores", los que queman la calles. Porque en la manifestaciones que ellos convocan, ellos son también los que organizan los incendios. Probablemente financiados por grupos y/o potencias externas

 

2.- Los que van a hacer bulto. Gente que está allí más o menos porque está de acuerdo, o no.

Frustrados, muchos de los cuales, se aburren en casa y buscan emociones "fuertes", enfrentándose a la policía. Las calles como un parque temático para frustrados, vagos y maleantes.

Es el grueso, gente muy joven y que tampoco tienen una orientación ideológica clara.

Son jóvenes frustrados por este sistema que condena al paro juvenil más grande de Europa, y podríamos decir, casi del mundo.

Jóvenes formados, parados, en su casa, con el bozal, sin espectativas de encontrar trabajo. Ni siquiera para salir de fiesta.

Se ha visto, como ha habido altercados en algunos casos, cuando la policía pretendía disolver los botellones.

Son pues: frustrados, hartos y que han visto "guay" enfrentarse a la policía. Esa policía que persigue "nazis" y que casi se deja apalear por los guarro-pijo-progres.  Que si no, les apalean los protectores de los guarro-pijo-progres, los amos, los Echeniques y demás sinvergüenzas.

 

3.- Ladrones. Así, como suena. Gente detenida con antecedentes de todo tipo, que salen para, aprovechando el follón, robar.

Lo que hacen normalmente, con aún más impunidad de la normal.

Si observan las imágenes, pueden comprobar que la coloración dérmica de los que se llevan cosas, en muchos casos, es poco compatible con la autóctona, por decirlo de una manera.

También se ha apuntado a MENAS. Esos maraviollosos menores de 20 y pico años, que vienen a pagarnos las pensiones, como todo el mundo sabe.

[ VÍDEO PENDIENTE DE SUBIR ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -