EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

4 de mayo de 2021

20 generales franceses retirados advierten de guerra civil por el islamismo y las "hordas suburbanas"

Y Macron les sanciona. La verdad duele y sus amos mandan

Queda claro todo, ¿no? Te cuento más.

FRANCIDIA

El Gobierno francés tardó varios días en reaccionar a una carta abierta, de tono muy inquietante, publicada por veinte generales retirados y más de mil exmilitares, dirigida a toda la clase política, que alertaron del riesgo de “desintegración” del país e incluso de una guerra civil

La misiva hace un análisis apocalíptico de la situación e insinúa que será inevitable una intervención militar. La supuesta “desintegración” del país se estaría produciendo por “un cierto antirracismo” que intenta crear malestar y odio entre las comunidades a través de una interpretación sesgada de la historia. Otras causas de desintegración son “el islamismo” y “las hordas de los suburbios”, así como los ataques sistemáticos a las fuerzas del orden durante manifestaciones como las de los chalecos amarillos .
Si no se actúa, los exmilitares vaticinan que “el laxismo continuará extendiéndose inexorablemente en nuestra sociedad, provocando al final una explosión y la intervención de nuestros camaradas en activo en una misión peligrosa de protección de nuestros valores de civilización y de salvaguarda de nuestros compatriotas sobre el territorio nacional”. “Ya se ve, no hay tiempo para tergiversar, de lo contrario mañana la guerra civil pondrá fin a este caos creciente y los muertos, de los que ustedes llevarán la responsabilidad, se contarán por millares”, termina la carta.

Fuente: La Vanguardia

Podría ser necesario un golpe de estado militar para detener una “guerra civil” con las comunidades de origen inmigrante, especialmente musulmanas.

Fuente: La Razón


No hay comentarios:

Publicar un comentario

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -