EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

22 de mayo de 2021

Marruecos, Expaña, Ceuta, y los MARICONES, CULO EN POMPA

 


Estos días estamos viendo lo que muchos llevamos adviertiendo desde hace años, incluso décadas.

Y advierto: esto no es nada. Muy pronto veréis el resultado de la imbecilidad colectiva cocinada durante décadas.

Y ahora, podría decir, ¿Y ahora qué, hijos de puta? ¿Ahora qué?

Pues ahora ajo y agua, y lo que os queda, que os váis a hartar.

Estos días se han dicho por primera vez, o casi, lo que muchos llevamos diciendo años y décadas.

Se ha utilizado la palabra "invasión"...Qué palabra tan racista fascista nazi xenófoba del heteropartriarcado... La llevamos diciendo muchos durante años, a costa del señalamiento y del acoso y persecución política y ahora lo decís vosotros (MARICONES, CULO EN POMPA).

"No se puede relacionar la inmigración con la delincuencia" nos imponían los progres y demás soplapollas de la dictadura de lo políticamente correcto (=POLÍTICAMENTE IMBÉCIL). Y ya habéis visto, en apenas unas horas: asaltos, peleas, agresiones, ocupaciones...Y van los ceutíes, que son unos racistas, y se quedan en casa, cierran lo negocios y no llevan a sus hijos al colegio, muestra de ignorancia, muestra de no querer escuchar a sus amos. ¿No lo habéis oído, racistas?: "No se puede relacionar la inmigración con la delincuencia".

Y váis y os quedáis en casa, en lugar de refrotarse con los invasores, invitarles a comer, abrazarles y repartir claveles.

Antes de poneros unos vídeos ilustrativos (que borrarán en días o semanas) de la gran fiesta multicultural y multiimbécil, os voy a contar una cosa: el problema de verdad (*).

Y antes os voy a preguntar algo (a los progres, MARICONES, CULO EN POMPA).

¿Por qué antes no era invasión y ahora sí? ¿Cuándo empezó? ¿En qué momento empieza la invasión? ¿A partir de cuantos inmigrantes/frontera/día es invasión? 100 claramente no. Eso ya ha pasado. ¿1000?¿10 000  es el número? Porque en estos días han entrado más de 10 000 y muchos se quedarán, incluidos los denominados "menas", que se repartirán democrática y multiculturalmente por las "Españas" (lo que queda de ella). A los que habrá que distraer dinero para mantenerlos y muchos, creen problemas de seguridad, aunque "No se puede relacionar la inmigración con la delincuencia", pero no es lo que se lee en la noticias, censura incluida.

No hay más ciego que el que no quiere ver y que las mentes débiles, sectarias y sectarizadas por la propaganda diaria de los telediarios, por ejemplo, no lo vean es su problema. Pero el problema sigue ahí pese a sus mentes débiles, sus mentes de MARICONES, CULO EN POMPA.

 

(*) El problema de verdad: MARICONES, CULO EN POMPA

El problema es la debilidad mental. El problema es la decadencia de Occidente y de la que Expaña es uno de sus ejemplo más claros.

El problema es que la vigilancia de las fronteras debería ser responsabilidad nuestra. Nuestras fronteras las defendemos nosotros. Pero como Expaña es un país de mentes débiles, de cobardes, de progres, de  MARICONES, CULO EN POMPA, defender las fronteras no es progre. No mola. Va contra los derechos humanos.

Militarizar la frontera con minas, con concertirnas ( que la PSOE ha quitado para que nos asalten sin hacerse mucha pupa), con uso letal de la fuerza si fuera necesario, es de fachas y nazis. Que puede volver la marcha verde y el Al Alandalus, pero el tercer Reicht, eso sí que no.

Esa determinación la tuvo Trump, con amenaza de uso letal de la fuerza, y funcionó para desgracia de los globalistas, que tuvieron que poner a "sleepe Joe", Joe el dormido, Joe el demente, la marioneta de los globalistas.

Pues por cobardía, imbecilidad, "externalizamos" la defensa de nuestras fronteras. Para que otro país haga lo que quiera, sin sustos periodísticos.

Y cuando delegas la defensa de tus fronteas a un país externo. Primero le pagas. Sólo en este episodio se les regalará 90 millones de euros más todo lo que se le regaló.

Pero ese dinero no lo devuelven si un día están "perezosos" y abren la puerta. Y la abren cuando quieren más dinero, cuando el rey de Marruecos se enfada porque le molestan en su yate, cuando quieren más territorios, cuando quieran ganar eurovisión o cuando les salga de los cojones.

 

¿UNA NUEVA MARCHA VERDE? 

Marruecos es un país oportunista que aprovecha cada mínima debilidad que nota para aprovecharse. Así se anexionó el Sahara, cuando Franco estaba muriéndose. Unos meses antes ni se les hubiera ocurrido.

Porque valientes poco, pero a oportunistas no les gana nadie. Y un país aun más cobarde que Marruecos, que ya es decir, como Expaña da muestras de debilidad permanentemente,

Mientras Marruecos se rearma, tiene una población nacionalilsta y ha reinstaurado el servicio militar obligatorio, Expaña desprecia su ejército, incluso el traidor a Expaña, Pedro Sánchez, proponía eliminar el Ministerio de Defensa. Un país lleno de traidores, cobardes, separatistas, imbéciles, un país de MARICONES, CULO EN POMPA.


Así que podrían hacerse con Ceuta , Melilla y Canarias si les diera la gana.

(En Canarias ya llegaron un montón de pateras y se les vio desfilando. Se habló de miembros del ejército y de los Servicios de Inteligencia entre los mismo, pero eso es de conspiranoicos y fascistas). Y siguen llegando. Ver.

En Melilla, también han entrado varias decenas. (Ver).

Pero es que igual, de momento, no les da la gana de invadirnos. Igual les es más rentable seguir atracándonos, sobronándonos, aprovecharse del negocio de romper culos de "españoles", MARICONES, CULO EN POMPA.

Como el muro de Adriano, primero Roma cobraba a los habitantes, de la hoy Escocia. Cuando Roma flaqueaba era "Escocia" la que cobraba a Roma para que hicieran el favor de no invadirles. Hasta que...el dinero y Roma se acabó y con el muro de Adriano, los "escoceses" se limpiaron el culo.

¿Esta historia no os la han contado?  Lo importante es la historia del tercer Reicht, MARICONES, CULO EN POMPA.

También se está apelando a "Europa". ¿De verdad esperáis algo de Europa? Hay que ser ingénuos. ¿Se va a mandar a algún mena a algún país de la Unión Europea?

De nuevo el lloriqueo, de  MARICONES, CULO EN POMPA, para que otros resuelvan nuestro problemas.

Así son lo débiles, lo cobardes, los MARICONES, CULO EN POMPA, los progres, los imbéciles. Los acostumbrados al subsidio, a que nos solucionen nuestros problemas los demás. Marruecos a golpe de talonario. O Bruselas a golpe de lloriqueos.

 ¿Y lo del covid? Meses de cuarentena. De insultos a los jóvenes que salían a divertirse, pero han entrado, que se sepa, varios cientos con covid. Ellos sí pueden.

Nuestros políticos menospreciando a su gente. La policía haciendo el ridículo en las fronteras, mientras persiguen y acosan a patriotas. (Ver entrada anterior).


Se ha visto la virulencia contra una voluntaria de la Cruz Roja por abrazar a un subsahariano.

Esto ya se ha visto en Canarias y en Lampedusa. La gente está harta de buenismo de pacotilla y las cruces rojas y demás oene jetas, incluso prensa y policía serán objeto de ira del pueblo harto de que se le humille en su propio país. 

Recordemos los dos últimos versos de la tercera cuarteta de la primera Centuria de Nostradamus:

La república por las gentes nuevas vejadas,
entonces blancos y rojos juzgarán al revés

 

Ahora veremos pronto, cuántos de estos menores la lían. Cuantos nuevos [terroristas] les dará un día un aire y saldrán a la calle con cuchillos.

Y ESTO ES SÓLO EL PRINCIPIO.

ME REAFIRMO EN MIS PROFECÍAS.

Y cuando llegue el momento os diré, ¿Y ahora qué, hijos de puta? ¿Ahora qué?

A disfrutar de la cosecha.

 

Vídeos del triunfo de la imbecilidad:

 
 


 

 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -