EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

8 de enero de 2021

Inmigrantes dan una brutal paliza a un niño autista en Barcelona

Trump y mis profecías

Otorgarme el don de la profecía puede ser un atrevimiento que no debiera permitirme. De todas maneras es una etiqueta "simbólica", que no hay que tomar al pie de la letra, aunque sí creo, insisto, tener este don más o menos limitado, pero creo tenerlo.

Por eso en Apocalipsis 2025. Un pensador 2.0 en la gran cloaca global: Acerca de mi digo "cierto don para la profecía", que sí creo que tengo. Si bien, mi comunión con Dios está muy lejos de poder acercarme a tener un don más claro e indiscutible.

He dicho:

Donald Trump, ganará las elecciones, con más contundencia que la anterior. Será el presidente número 45 de los EEUU y será el úlitmo presidente de EEUU.

No habrá guerra civil, en el sentido clásico de la expresión, con dos bandos armados en guerra. Habrá enfrentamientos, altercados violentos, con asesinatos e incendios. Pero no habrá guerra civil.

 

Y ciertamente no voy tan descaminado.

Creo que ha ganado las elecciones. No sé si Biden llegará a gobernar algo y dado el cronómetro del fin de los tiempos, no me quedo muy lejos de lo que está pasando y va a pasar.

Creo que Donald Trump ganó las elecciones y ha habido un fraude masivo. Que las noticias digan que no es así, que la "justicia" diga que no es así, me parece intrascendente, dado el alto nivel de corrupción y parcialidad mostrada.

En las anteriores elecciones, con (casi) toda la prensa y demás fuerzas del 'Estado profundo' en su contra, ganó para sorpresa inexplicable de casi todos. (Yo profeticé su victoria).

Esta vez, sabían que iba a volver a ganar y no lo iban a permitir. Trump anunció un fraude masivo en el voto por correo, como así sucedió.

Tuvieron tiempo para prepararlo. Esta vez no había que confiarse, como la otra vez, en la que creían que le iban a votar poco más que unos cuantos ignorantes blancos. Y Trump tiene que tener partidarios que le pasaran la información. Por eso, anunció lo que iba a pasar semanas o meses antes. Porque ya lo estaban preparando y algún "disidente" o "díscolo" con el Estado Profundo, le pasó la información.

Trump ha ganado con más contundencia que en la anterior elección. Que el sistema haya hecho trampas es otra cosa.

A medida que nos acercamos al fin de los tiempos, se van cumpliendo las profecías, algunas de las cuales nos advertían de la confusión que se creará, de conseguir mostrar lo malo como bueno y viceversa.

Lo que ha sido un golpe de Estado, del Estado profundo, para que su anciano títere gobierne para ellos, como llevan haciendo durante décadas, ha triunfado.

No solo eso, sino que además, intentan hacernos creer que el golpista es Trump, por organizar una protesta contra el fraude.

El asalto al Capitolio pudo haber sido consentido. He oído a expertos cuestionar el dispositivo de seguridad. (Ejemplo: aquí). Pudo haber infiltrados o no. En cualquier caso han conseguido hacer creer a casi todo el mundo que un (posible) fraude electoral, un golpe de Estado es legítimo, mientras las protestas son las ilegítimas.

Silenciar las redes sociales del presidente de EEUU, amenazarle con cárcel...¿Está claro lo que pasa?

Entretenidísimo se pone el fin de los tiempos.

Expaña. Diario de la invasión. Imágenes más claras que nunca de la INVASIÓN

La invasión civil sigue produciéndose, mientras la militar empieza a mostrarse sin careta ni disimulo en Tenerife.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -