EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

8 de febrero de 2021

Más misterios. Ahora una de violadores marroquíes

EN EXPAÑA

 


El detenido por violar tres veces a la misma encargada de una tienda de Felanitx, en Mallorca, ha confesado ante la Guardia Civil los ataques sexuales y el cuarto atraco, cometido hace escasos días. A primera hora de este miércoles ha pasado a disposición judicial.

El delincuente, tras derrumbarse, llevó a los agentes hasta un pinar de la zona de Felanitx en donde escondía la ropa oscura con la que cometía los delitos. El hecho de que cambiara continuamente de domicilio, y que en todas las grabaciones aparecía con el rostro tapado, ha complicado sobremanera la investigación policial.

Finalmente el inmigrante marroquí de 20 años ha confesado este martes ser el autor de tres violaciones a la misma mujer en Felanitx, desde agosto de 2019. El ladrón asaltaba el negocio que regenta la víctima, para atracarla, pero luego se la llevaba a la trastienda y la forzaba sexualmente. La localización del pervertido ha sido muy compleja porque vivía en distintas casas de la zona y era extremadamente escurridizo.

El primer caso ocurrió en verano de 2019, cuando el magrebí entró en la tienda y atracó a la empleada, que estaba sola en ese momento. Luego la arrastró a la fuerza a la parte de atrás del negocio y la penetró sexualmente.

Durante 2020 el delincuente regresó en otras dos ocasiones al establecimiento, siempre de noche, cuando la encargada estaba a punto de cerrar. Así se aseguraba de que no llegaban clientes inoportunos. Su forma de actuar fue la misma: le robó todo el dinero que tenía, incluso unos ahorros que guardaba en un cuarto, la obligó a ir a la trastienda y de nuevo abusó de ella.

Y todavía volvió una cuarta vez, hace unos días, en enero. En esa ocasión cambió el horario y quizás por ese motivo solo robó y no la violó. La dejó encerrada en la trastienda y huyó. Sus gritos alertaron a unos vecinos, que la liberaron. Las cámaras grabaron en las cuatro ocasiones al sátiro, pero iba tan tapado que era muy complicado reconocerlo. Tampoco dejaba huellas, así que la investigación de la Policía Judicial de Manacor ha sido larga y compleja. El lunes a las diez de la mañana, ocho agentes localizaron por fin al sospechoso, en una casa de Felanitx, y lo detuvieron.

Durante este año y medio, el ladrón ha obtenido un botín de más de 30.000 euros, según denunció la víctima. En las cuatro veces que asaltó la tienda, la víctima interpuso después la correspondiente denuncia en el cuartel. El magrebí es muy violento y peligroso y le constan numerosos antecedentes por robos, posesión de marihuana, lesiones y peleas, entre otros delitos. 


REINO UNIDO


Un rumano ladrón y del PSOE. Increible misterio

Misterios sin resolver

La PSOE no se conforma con los ladrones "nacionales", de su partido. Como partido "abierto", acoge en su seno a ladrones de todas las nacionalidades.

 

 

 

Dos esculturas valoradas en 70.000 euros cada una, cuadros de autores reconocidos, relojes de mesa del siglo XIX, una bodega con reservas de gran valor, cuberterías de oro y plata, joyas, herramientas y un arma de avancarga. El montante global de los efectos robados supera los 300.000 euros y son algunas de las piezas recuperadas por la Guardia Civil en el marco de la operación ‘Second’, una investigación que de momento se ha saldado con la detención de dos hombres que integraban la banda que el 14 de enero asaltó en Santa Gertrudis (Iiza) la vivienda del reconocido cantante británico James Blunt.

Según informaron desde la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil, los dos arrestados, hermanos de nacionalidad rumana, están implicados en al menos una decena de robos en propiedades de alto nivel localizadas en zonas de campo de la isla. Uno de los detenidos en la operación es E. C., que fue candidato en las listas del PSOE a las elecciones de 2011. La investigación mantiene abierta la búsqueda de otros miembros del grupo ya identificados y que en 2019 ya fueron detenidos por delitos contra el patrimonio.



Parte de guerra en Europa. Al Mania. Epidemia de violadores inmigrantes



En  2017 hubo a entre 300 y 700 violaciones en grupo

En grupo y cada vez más jóvenes. Ése el perfil de los violadores y agresores sexuales que están aflorando en Alemania, un dato preocupante que, añadido a la nacionalidad de los autores, ha dado lugar a un debate que entremezcla conmoción social, peticiones para rebajar la edad de responsabilidad penal y xenofobia.

En sólo dos meses se han conocido tres violaciones grupales y una agresión sexual con participación de niños de entre 12 y 17 años. En total 20 menores -tres de ellos por debajo de la edad penal- repartidos en cuatro 'Manadas'. Todos son extranjeros: búlgaros, turcos, sirios y libaneses. La cultura del 'Wilkomenn' refugiados, como sucedió tras la ola de agresiones en Colonia, regresa a la cuarentena.

AGREDIDA EN LA PARADA DEL AUTOBÚS
Hilos para tirar del ovillo hay. El pasado viernes una chica de 18 años con deficiencia psíquica fue violada en la ciudad de Muelheim por cinco niños de entre 12 y 14 años, todos ellos miembros de la minoría búlgara de Turquía. Dos días después, en la vecina Herne, una niña de 15 años era agredida sexualmente en la parada de un autobús por cinco chavales de entre 11 y 17 años. En este caso, eran refugiados sirios y libaneses.

En mayo, dos menores de origen libanés de 13 y 14 años, violaron a una compañera de clase tras obligarla a beber vodka y Redbull. Fue encontrada, inconsciente, con 3 miligramos de alcohol en sangre.

En abril, una 'Manada' de ocho, todos búlgaros y con edades entre los 14 y los 16 años, violaron a una niña de 13 en Wüppertal. Lo grabaron con sus teléfonos móviles. Seis de los agresores fueron detenidos, los otros huyeron, probablemente a Bulgaria.

El pasado año se denunciaron en Alemania 45.536 delitos sexuales, de los que 8.047 eran violaciones. El 3% de ellas se produjeron de forma grupal, lo que desde 2017 equivale a entre 300 y 700 anuales.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -