EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

25 de marzo de 2021

A veces me pregunto si lo del 'Apocalipsis' todavía no es, pero entonces veo las noticias y veo que sí, que ya es. Ahora

La marca de la bestia

El pasaporte sanitario 'uropedo' que se quiere implantar (Ver), ¿será la "marca de la bestia", si se termina implantando en manos o frente? Será como yo pensaba, ¿ el euro? (El billete físico).

 

La guerra contra Rusia que ya se ha decidido

No he escrito apenas sobre ello, pero, considero que hubo fraude electoral masivo en las elecciones de EEUU. Fue un golpe de "Estado". La "Kabbaal", el Estado real, el Estado "profundo" ha echado a Trump y a puesto a un 'apparatich' de confianza. Un consumado veterano, hasta la senilidad, que ha debido demostrar durante décadas su lealtad a esta "Kabbaal". 

Esta vez no querían sustos, han puesto a alguien de probada sumisión al Kabbaal.

Esta organización "en la sombra", acaba de poner a su títere y ya clama venganza por la supuesta injerencia de Rusia en las elecciones en la que ganó Trump. Como si EEUU (su régimen en la sombra) no se dedicara a desestabilizar países a lo largo del planeta, incluida Rusia.

Pero ellos sí pueden hacerlo.

Las últimas declaraciones de Biden, llamando asesino a Putin, amenazando con que "va a pagar", deja clara la intención, no del títere, que no le importa a nadie, sino del Estado profundo, del Estado real, que lleva décadas preparando el asalto al país rebelde. más importante. País rebelde, entiéndase a SU "nuevo" orden (desorden) mundial. El "orden"/desorden de ellos y para ellos.

Porque podríamos decir, de manera aproximada, que, en el mundo, está EEUU y el resto de países, los cuales podemos clasificar en 4 tipos:

- Aliados naturales, como Reino Unido, Australia

- Aliados coyunturales, como China

- Países sometidos, los más, donde están los países europeos, pero por supuesto, por todo el resto del mundo. Algunos de los países sometidos, como Expaña, mantiene la ilusión de ser un país "aliado". Pobre ingenuidad...

- Países rebeldes. Cada vez menos: Corea del Norte, Irán...y el más poderoso de ellos: Rusia. El grano en el culo del Kabbaal. El "Flandes" del Imperio Español, el "Hong Kong" chino...

Quitar a Trump (golpe de Estado), para reiniciar la guerra en Siria (frente a Trump, el único presidente en décadas que no inició una guerra) y las que se tercien...hasta iniciar la guerra final: el intento de asalto a Rusia. Digo intento, porque intentar, lo van a intentar. Lo que no saben, es que les va a salir mal. Y eso es así, porque así está escrito y así va a ser. 


Imbecilidad

A diario. Me aburre buscar...Otro día.


Violencia extrema

Porque sí, porque para eso está Expaña.

Dos violentos asaltos a prostíbulos en Barcelona: agresión sexual a 2 mujeres (msn.com)


Anticruzada

Cada día. Poniendo como excusa las memorias "histéricas", los mismos que derriban cruces, abren mezquitas y centros budistas.

A mi no me engañan.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -