EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

6 de mayo de 2021

"Hay que ser tonto para votar al PP"

Esta frase es muy típica. O la similar: "no hay nada más tonto que un obrero de derechas".

Tal cual dice el título la he oído en un "Cortijo Universitario". Un cortijo, como tantos y tantos que abundan en las Universidades [públicas], convertidas en cortijos de la izquierda, donde imponen la cooptación y el acoso y la persecución política a los que no son de esa llamada 'izquierda'.

 

 

Pues el cortijo universitario en el que oí esa frase es de la Comunidad de Madrid.

 



La comunidad donde ha ganado ampliamente la "derecha".

La "izquierda" suma un 41 %:
MÁS MADRID    16,97%
P.S.O.E.                16,85%
PODEMOS-IU      7,21%

Y la "derecha" casi un 54%:
PP                        44,73%
VOX                      9,13%
 
Y sin tener en cuenta el voto de Ciudadanos (teóricamente de centro) con casi el 3.6 %, que se podría sumar a la "no izquierda". Es decir, hay una mayoría "no izquierdista".
 
Sin embargo, ellos son a los que más se oye. Ellos son los que tienen la calle, los que se arrojan el derecho de boicotear los actos de los demás. De reventar, amenazar, agredir.
Ellos son los que tienen el apoyo mayoritario de los medios de comunicación.
Los que ocupan cuarteles, comisarías, medios de comunicación, instituciones educativas, Universidades.
No son más, pero mandan. Tienen esa superioridad moral que se han regalado.
Son lo que pueden decir que los que no les votan son tontos, "tabernarios", racistas, xenófobos, bla bla.
 
Si esto que se llama democracia supone el respeto de las opiniones ajenas, cuando no son respetadas y además las que no son respetadas son las mayoritarias, queda claro qué estafa es ésta, qué clase de régimen tenemos. Un régimen donde la mayoría se silencia; y la minoría, con el apoyo de los poderosos, son los que hablan. Porque pueden, son "mejores".
Pero no son mejores, están arrodillados al poder y el poder les regala las migajas de la impunidad de poder reventar los actos de los demás, de quedarse con los puestitos en las instituciones. El premio de comerle bien la polla a los poderosos. 
 
El premio a los servicios prestados: silenciar a la mayoría. Todo muy democráticamente, claro. Como no. Son "superiores".

🚨 ¡BENEDICTO XVI NUNCA ABDICÓ! ¡ES EL PAPA! Por Vicente Montesinos. A...


«El Papa es uno solo», ha repetido Benedicto XVI durante ocho años, sin explicar nunca cuál de los dos lo es

Quizás no pueda, pero hemos identificado un texto donde Ratzinger explica que, aunque con la Declaratio de 2013 «dimitió» renunciando al «ministerium», a las funciones prácticas, a la inversa no «abdicó» del «munus» en absoluto, el titulo divino de papa. 


¿»Legalismos clericales», como dice Bergoglio? No. Este es un gran problema, que se evita cuidadosamente en el debate público, porque si un Papa vivo no abdica del munus decayendo por completo, no se puede convocar otro cónclave. Incluso desde el punto de vista teológico, el Espíritu Santo no guía la elección del Papa en un cónclave ilegítimo, ni lo asiste. Por tanto, el «Papa Francisco» nunca habría existido, solo sería un «obispo vestido de blanco», como en el Tercer Secreto de Fátima, y ​​ya no, en su línea de sucesión, sería un verdadero Papa. Por lo tanto, vale la pena atender a la pregunta. 


Fuentes:

https://adoracionyliberacion.com/2021/05/04/bxvi-es-el-papa/

https://www.liberoquotidiano.it/articolo_blog/blog/andrea-cionci/27114419/benedetto-viii-mai-abdicato-nessun-papa-dimesso.html

 

 

TEXTO ÍNTEGRO DE LA RENUNCIA DE BENEDICTO XVI

DECLARATIO
 

Queridísimos hermanos,

Os he convocado a este Consistorio, no sólo para las tres causas de canonización, sino también para comunicaros una decisión de gran importancia para la vida de la Iglesia. Después de haber examinado ante Dios reiteradamente mi conciencia, he llegado a la certeza de que, por la edad avanzada, ya no tengo fuerzas para ejercer adecuadamente el ministerio petrino. 

Soy muy consciente de que este ministerio, por su naturaleza espiritual, debe ser llevado a cabo no únicamente con obras y palabras, sino también y en no menor grado sufriendo y rezando. Sin embargo, en el mundo de hoy, sujeto a rápidas transformaciones y sacudido por cuestiones de gran relieve para la vida de la fe, para gobernar la barca de san Pedro y anunciar el Evangelio, es necesario también el vigor tanto del cuerpo como del espíritu, vigor que, en los últimos meses, ha disminuido en mí de tal forma que he de reconocer mi incapacidad para ejercer bien el ministerio que me fue encomendado. Por esto, siendo muy consciente de la seriedad de este acto, con plena libertad, declaro que renuncio al ministerio de Obispo de Roma, Sucesor de San Pedro, que me fue confiado por medio de los Cardenales el 19 de abril de 2005, de forma que, desde el 28 de febrero de 2013, a las 20.00 horas, la sede de Roma, la sede de San Pedro, quedará vacante y deberá ser convocado, por medio de quien tiene competencias, el cónclave para la elección del nuevo Sumo Pontífice.

Queridísimos hermanos, os doy las gracias de corazón por todo el amor y el trabajo con que habéis llevado junto a mí el peso de mi ministerio, y pido perdón por todos mis defectos. Ahora, confiamos la Iglesia al cuidado de su Sumo Pastor, Nuestro Señor Jesucristo, y suplicamos a María, su Santa Madre, que asista con su materna bondad a los Padres Cardenales al elegir el nuevo Sumo Pontífice. Por lo que a mi respecta, también en el futuro, quisiera servir de todo corazón a la Santa Iglesia de Dios con una vida dedicada a la plegaria.

Vaticano, 10 de febrero 2013.

BENEDICTUS PP XVI


Como se lee: (...) renuncio al ministerio de Obispo de Roma (...), que en su versión latina dice: (...) Quapropter bene conscius ponderis huius actus plena libertate declaro me ministerio Episcopi Romae, Successoris Sancti Petri, (...)

Las palabras son importantes: renunciar es renunciar a funciones, abdicar es renunciar al título de soberano.
 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -