EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

Apocalipsis 2025


 (en construcción y en proceso de rectificación*)

En el periodismo, las seis W (también conocido como las cinco W y una H) es un concepto vinculado a la redacción y presentación de noticias, así como a la investigación científica, y a la investigación detectivesca y policial, que se considera básico en la reunión y presentación de información. Es una fórmula para obtener la historia "completa" sobre algo. La máxima de las cinco W (y una H) es que para que un informe sea considerado completo, debe responder a una lista de verificación de seis preguntas, cada una de las cuales comprende una palabra interrogativa en inglés:
* What? (¿Qué?)(1)
* How? (¿Cómo?)(3)
* When? (¿Cuándo?)(2)
* Who? (¿Quién?)(4)
* Where? (¿Dónde?)(5)
* why or for what? (¿Por qué o para qué?) (6)
(fuente Wikipedia)




(*) Apocalipsis 2025
2025. Un año "referencia".

No puedo decir un año concreto como fin del final de los tiempos, e inicio del milenio de paz, del nuevo Cielo y de la nueva Tierra.

2020 marca una inflexión, probablemente la mitad de la semana (de años) de Daniel. Con el 2020 empezaría la segunda mitad de la semana. Las tribulaciones y el horror.

2025 es una fecha que puede ser perfectamente la fecha "del juicio final", la fecha en la que empiece una nueva era, incluso una nueva alianza (de Dios con el hombre).

Puedo equivocarme, pero no creo que vaya muy descaminado y el tiempo me dará (o quitará) la razón.



1. QUÉ. ¿Qué es el apocalipsis?


Las religiones basadas en el cristianismo, las basadas en el Islam y en el judaísmo son apocalípticas. Esto quiere decir que la Historia tiene un principio y un fin. El fin no necesariamente es malo. Aunque sí lo sea en sí mismo, detrás queda la promesa de una nueva era, de una renovación.
Incluso otras religiones no apocalípticas, que no plantean un fin, sino una sucesión de ciclos, también tienen, a su manera, un fin. Cada fin de ciclo, sería su apocalipsis.
Otras filosofías que nos hablan del eterno retorno también plantean un fin, aunque cuando llega este fin, la Historia se reinicia y vuelve a ocurrirlo mismo una y otra vez, eternamente,
Apocalipsis se asocia a grandes destrucciones, terremotos, cataclismos, guerras, hambre, enfermedad. Y eso es así porque el  apocalipsis no es un día, es una sucesión de catástrofes hasta que llega el fin de los tiempos, momento en que todo deja de ser como era y empieza una nueva era. 
Todas estas catástrofes están anunciadas en el Apocalipsis de San Juan. Pero precisamente apocalipsis viene del griego Aποκάλυψις, y significa revelación. Por eso también se le llama el libro de las revelaciones de San Juan, incluso el libro de las revelaciones de Jesucristo, ya que es el propio Jesucristo quien hace estas revelaciones a San Juan.
Es junto a los evangelios, uno de los libro más importantes del cristianismo. Y es un libro, como digo, revelado, a diferencia de otros libros de la Biblia que se consideran inspirados.
Por tanto, no es un libro a obviar ni mucho menos. No se puede ser cristiano si uno dice que el infierno no existe, como dicen incluso algunos sacerdotes, como tampoco se puede ser cristiano si se niega el apocalipsis. Forma parte inseparable de nuestra fe.
El Islam y el judaísmo tienen precisamente "apocalipsis" parecidos o del estilo del Apocalipsis de San Juan.

Por tanto, a no ser que no seas creyente, en al menos alguna de estas tres religiones, es algo que no puedes negar.

Fue anunciado por Jesús a sus apóstoles y aparece en los evangelios. Y por si fuera poco, ya muerto Jesús, se le aparece para revelarle a Juan el apocalipsis con más detalle.
Fue visto por numerosos videntes, profetas y es el núcleo de los mensajes de las apariciones marianas, desde principios del siglo XX.

Evidentemente si no eres creyente todo esto te parecerán tonterías e imaginaciones.

Sé que sucederá así porque lo he visto. Pero Vds. no tienen por que creerme. Lo que haré será recopilar informaciones de dos tipos:
- Las referidas a lo que podríamos llamar "sabiduría humana", predicciones o señales de este mundo
- Las referidas a las señales del otro mundo. Repasaremos las profecías hechas desde antes de Jesucristo, del mismo Jesucristo a sus apóstoles y a San Juan, las profecías posteriores directa o indirectamente relacionadas y las últimas y más contemporáneas, tanto "no religiosas" como religiosas. Aquí haré especial hincapié en las apariciones marianas desde Fátima hasta Medjugorje.

Y veremos como todo encaja.

Antes de seguir, una precisión:
¿ fin del mundo o fin de los tiempos?
 Hay dos interpretaciones sobre el Apocalipsis. Los que creen en un fin del mundo literal. La desaparición del hombre sobre la faz de la Tierra, incluso del mismo planeta Tierra, es decir un fin del mundo físico. Realmente no encuentro argumentos en la Biblia para sostener "un fin del mundo". Quizás una lectura literal del apocalipsis de San Juan, llena de simbolismo o de algunas otros pasajes de la Biblia. Pero no creo suficientemente justificada esta interpretación.

Hay quienes creemos que es el fin de una etapa, el fin de los tiempos. Un colapso de una Civilización y de su espiritualidad cimentada en el cristianismo.
Primero el cristianismo se predicó por todo el mundo. Y luego llegará a su fin. No es que desaparezcan (todos) los cristianos. Pero sí habrá un fin del mundo tal y como lo conocemos. Yo no vi que se iba a acabar el mundo, vi que seguía existiendo después del 2020. Es más tengo escritas mis profecías de lo que pasará después del 2020. (Ver Mis Profecías). En concreto:
Veo a partir del 2020:
- Europa desolada
- Sólo Rusia se libra
- EEUU entra en pánico al ver lo que le pasa a Europa y se "bunkeriza". Cierra sus fronteras. Y el régimen de "democracia", elecciones y libertades tal y como existe desaparecerá. Pero no será un "golpe de Estado". Las drásticas medidas serán apoyadas por la inmensa mayoría de la población en pánico.
- China desacelera, se enfría. La idea de una China superpotencia que a mediados de este siglo iba a plantar cara a EEUU, idea que yo también tenía cuando usaba el cerebro animal, pero racional, no es lo que he visto. China se estanca.
Probablemente sea porque ya no tenga mercados (EEUU, Rusia se cierran sobre sí mismos y Europa es un "desierto" devastado).
- No he visto una guerra mundial ni un desastre nuclear, pero sí he visto Europa desolada por el terror.
Pero sí que hasta el 2020 irá aumentando la maldad, la estupidez, la violencia. Europa será desolada e invadida casi totalmente. Habrá barbarie y salvajismo. El Vaticano caerá y el Papa huirá y tendrá una muerte cruel. Yo a esto lo llamo apocalipsis, fin de los tiempos. Porque todo se acaba para la Europa cristiana, incluída la propia Iglesia. 
Habrá muerte y mucho dolor.
Y luego volverá Jesucristo y después puede haber conversiones. Pero antes habrá castigo en la Tierra y no todos serán salvos en la siguiente vida.


2. ¿CUÁNDO? ¿Por qué el año 2020?

Mateo 24:36
36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.

Así que, leído esto, parece un atrevimiento atreverse a poner fecha. Sin embargo he llegado a esta conclusión de la siguiente manera:
- En primer lugar, lo he visto (Ver Mis profecías). Por tanto no es una conclusión, sino algo que he visto. Evidentemente, Vd no tiene por qué creerse lo que yo vea o diga que veo. Así que siga leyendo los siguientes puntos. (Mis señales)
- Existen abundantes visiones, profecías y mensajes a través de apariciones marianas. Todas encajan y son consistentes entre sí (señales del otro mundo) y
- Además son consistentes y coincidentes con hechos que ya han ocurrido y están ocurriendo

En el apartado 6, desarrollo estos 3 puntos.


3.1. CÓMO 2016-2020 

¿Qué ocurrirá hasta entonces?
Como ya he dicho, he visto yo, han visto otros y los propios Evangelios y Apocalipsis de San Juan dice, se trata de un proceso que ocurre en un periodo de tiempo.
Este proceso empezó en el año 2016 y culmina a finales del año 2019.
Tendrá dos componentes fundamentales:
1. La invasión total de casi todo el continente europeo por hordas (mayoritariamente musulmanas) desde el sur (por África) y por el Este (Turquía, Grecia). La huída del Papa es consecuencia directa de esta invasión
La caída de Europa, y de la Iglesia Católica. La desmoralización de Occidente, en grave crisis espiritual y moral. 
2. Pero también habrá una guerra.  El Armagedon. La tercera guerra mundial.
Una guerra total y apocalíptica con el uso de toda la tecnología bélica desarrollada hasta entonces. Sabotajes informáticos y de redes de comunicación, de satélites, ataques con armamento convencional, químico, biológico y nuclear

Estos dos acontecimientos son consecuencia del pecado y de los errores humanos. No son obra de Dios.
El primero, la invasión de Europa, es consecuencia de décadas de imbecilidad. Los que hemos advertido sobre esto que va a pasar muy pronto hemos sido objeto de PERSECUCIÓN POLÍTICA.
El segundo es más complejo. 
En cualquier caso Dios NO INTERVIENE en estos dos acontecimientos. Hasta cierto punto lo permite porque es el Hombre el que se lo ha buscado y en sus propios pecados y errores tendrá su castigo. Pero finalmente SÍ INTERVENDRÁ, precisamente porque nos ama, y no quiere que vaya a más. Habrá una intervención en el Cielo para que cese la barbarie (Diciembre de 2019). Y luego volverá Jesús, como nos ha prometido. (2020)


3.2. CÓMO 2020-...¿Qué ocurrirá a partir del 2020?

¡1000 años de paz!  
(en construcción)

4. ¿QUIÉN?
Está escrito y profetizado. Esto está en contradicción con la Ciencia que conocemos. En principio suponemos libre albedrío, sin embargo, al menos algunas cosas sabemos que van a pasar. ¿Es voluntad de Dios?
¿A quién?¿A toda la humanidad?¿Será un proceso planetario?¿Sólo afectará a los países históricamente cristianos?
¿Es el fin del mundo?¿o del mundo cristiano?


5. ¿DÓNDE? 

Aparentemente la respuesta es en todo el planeta Tierra. Es la idea más extendida. Sin embargo yo no lo tengo tan claro.
Aunque el proceso puede abarcar todo el planeta yo creo que las tres profecías de cada una de las tres religiones hablan del fin de sí mismo. Habría un proceso de unos meses o pocos años donde sucederían enormes catástrofes y desgracias de todo tipo y finalmente vendría el mesías de cada religión a traernos una nueva era.
El proceso puede ser planetario, y seguramente lo sea, pero no creo que el "apocalipsis" afecte a todo el mundo por igual. Y creo que, por este orden, de menos a más intensidad, los más afectados serán: Occidente, Europa (casi toda) y sobre todo: la Iglesia Católica, que como coinciden varias profecías, llega a su fin.



6. ¿POR QUÉ? 
FUENTES, SEÑALES, INDICIOS, PROFECÍAS

6.1.Señales del otro mundo

- 6.1.1.Bíblicas
Son las que aparecen explícitamente en la Biblia, siglos antes y durante la venida de Jesús. Y justo después en su aparición a San Juan.  (Hasta el siglo I de nuestra era)
- 6.1.2. Religiosas
Son las que provienen de religiosos católicos, fundamentalmente. Profetas, Santos, Papas...Desde el siglo I de nuestra era.

- 6.1.3.Marianas
Desde hace apenas uno o dos siglos, a medida que nos acercamos al fin de los tiempos, han habido apariciones marianas en distintos lugares del mundo.
Entiendo estas aparaciones como las últimas advertencias. Queda poco y Dios, a través de las apariciones marianas nos apremia a la conversión.
Al ser las "últimas" advertencias, son también las más espectaculares. Es necesario llamar la atención de los pecadores para llamarles a la conversión. Y como Jesús lo hiciera con sus milagros, en las apariciones marianas se dan fenómenos milagrosos para llamar a la conversión.

- 6.1.4.Videntes. Visiones de no religiosos.
- 6.1.5. Mías propias


- 6.1.1.Bíblicas

Apocalipsis de San Juan. Ver mi interpretación

El libro de Daniel. Uno de los más grandes profetas y sin embargo poco conocido por el "gran público". Varios siglos antes del nacimiento de Jesús nos describió escenas del Apocalipsis.
 
- 6.1.2. Religiosas

  • profecía de los Papas de San Malaquías
  • Juan de Rocapartida 
  • Papa San Pío X

Entre las religiosas más importantes tenemos la profecía de los Papas de San Malaquías.
San Malaquías fue un obispo católico nacido en Irlanda en 1094. Él murió en presencia de su buen amigo, San Bernardo, en 1148. San Bernardo dijo que San Malaquías predijo el día y la hora de su propia muerte. San Malaquías fue canonizado en 1190, y una lectura de su fiesta menciona que él fue bendecido con el don de profecía.
La Enciclopedia Católica de 1913, bajo el título “Profecía”, dice que San Malaquías fue llamado a Roma en 1139 por el Papa Inocencio II. Cuando estaba en Roma, se relata que San Malaquías experimentó una visión de los futuros reclamantes al papado hasta la segunda venida de Jesucristo. San Malaquías escribió 112 breves frases en latín que describen todos estos futuros reclamantes al papado – dándoles títulos tanto a los papas como a los antipapas. Se dice que este documento fue guardado en los archivos secretos del Vaticano y no fue sino hasta 1556 que fue descubierto por un bibliotecario del Vaticano. El documento fue publicado por primera vez 39 años más tarde en 1595 por el historiador Arnoldo de Wion, en un libro titulado Árbol de la Vida. De Wion fue asistido en su traducción del documento por Alfonso Chacón, un conocido estudioso de los manuscritos medievales. Chacón fue el encargado de autenticar el documento y de asegurarse de que no se trataba de una falsificación. Después de examinar el documento, Chacón lo verificó como auténtico.
Así que profetizó los siguientes 112 futuros Papas que habría después su muerte. Y resulta que el Papa actual, Francisco I, es el que cumple con el número 112.
Recordemos a los últimos:
  • 101: "Crux de cruce" (Cruz de cruz). Pío IX (1846-1878).
  • 102: "Lumen in caelo" (Luz en el cielo). León XIII (1878-1903).
  • 103: "Ignis ardens" (Fuego Ardiente). Pío X (1903-1914).
  • 104: "Religio depopulata" (Religión devastada). Benedicto XV (1914-1922).
  • 105: “Fides intrepida” (Fe intrépida). Pío XI (1922 –1939).
  • 106: “Pastor angelicus” (Pastor angélico). Pío XII (1939-1958).
  • 107: “Pastor et nauta” (Pastor y navegante). Juan XXIII (1958-1963), fue el Patriarca de Venecia, ciudad de navegantes.
  • 108: “Flos florum” (Flor de las flores). Pablo VI (1963-1978). Su escudo contiene la flor de lis (la flor de las flores).
  • 109: “De medietate lunae” (De la media luna). Juan Pablo I (1978). Albino Luciani (del italiano, luz blanca). Nació en la diócesis de Belluno (del latín ‘bella luna’). Fue elegido el 26 de agosto de 1978 y falleció un mes después, el 28 de septiembre de 1978.
  • 110: “De labore solis” (De la fatiga o trabajo del sol). Juan Pablo II (1978-2005). Fue el pontífice más viajero y el que más tiempo gobernó la iglesia después del mismo san Pedro y de Pío IX. Otros lo interpretan porque el día del nacimiento y muerte de Juan Pablo II hubo un eclipse solar.
  • 111: “Gloria olivae” (La gloria del olivo). Benedicto XVI (2005-2013), nació y fue bautizado en un Sábado de Gloria. También se atribuye al escudo de la Orden de los benedictinos que contiene un olivo.
  • 112: "Petrus Romanus" (Pedro Romano). Francisco (2013- ).
La profecía termina con una cita apocalíptica y una alusión a lo que podría ser el último papa: ”In extrema S.R.E. sedebit Petrus Romanus qui pascet oues in multis tribulationibus, quibus transactis ciuitas septicollis diruetur, & Judex tremendus iudicabit populum suum. Finis”. En latin la frase significa: En persecución extrema, en la Santa Iglesia Romana reinará Pedro el Romano quien cuidará a su rebaño entre muchas tribulaciones, tras lo cual la ciudad de las siete colinas [probable alusión a Roma, pero Jerusalén también tiene 7 colinas] será destruida y el Juez Terrible juzgará a su pueblo. Fin’.
¿Casualidad? El mismo Papa ha predicho un pontificado breve:
Fuente: RT
Según sus propias palabras morirá este mismo año. ¿Y por qué lo sabe desde el año 2014?
¿Será una muerte natural?¿O será asesinado como predice el tercer secreto de Fátima?

Si es el 112 y es el último, la Iglesia caerá muy pronto. Si además damos credibilidad al tercer secreto de Fátima es que algo muy gordo va a ocurrir muy pronto.
Antes de ser ejecutado es primero zarandeado y humillado. Expulsado del Vaticano. (Mis visiones de Enero de 2016).  Esto lo hacen musulmanes, porque lo he visto en mi visión. No es un "ejército" el que entra en el Vaticano. Es más bien una algarabía vandálica de musulmanes ("refugiados") que entran a profanar y burlarse de la Fe Católica.
Recuerdo la cara del musulmán, delgado, moreno, huesudo y su sonrisa condescendiente mientras zarandeaba y se burlaba del Papa.
El que huya del Vaticano, y no lo maten en ese momento, sino después fue también visto por
Juan de Rocapartida y el Papa San Pío X
Juan de Rocapartida : "Al acercarse el Fin de los Tiempos, el Papa y sus cardenales habrán de huir de Roma en trágicas consecuencias hacia un lugar donde permanecerán sin ser reconocidos, y el Papa sufrirá una muerte cruel en el exilio".
Papa San Pío X: "He tenido una visión terrible: no sé si seré yo o uno de mis sucesores, pero vi a un Papa huyendo de Roma entre los cadáveres de sus hermanos. Él se refugiará incógnito en alguna parte y después de breve tiempo morirá una muerte cruel".

Luego no le matan en ese momento. A juzgar por el tercer secreto de Fátima lo mata un ejército (después de llevar un tiempo escondido).

Entonces tenemos las dos componentes que defiendo del apocalipsis en el que ya estamos inmersos:
- La invasión total de casi todo el continente europeo por hordas (mayoritariamente musulmanas) desde el sur (por África) y por el Este (Turquía, Grecia). La huída del Papa es consecuencia directa de esta invasión
- Pero también habrá una guerra. Y son militares en esa guerra los que le matan.

- 6.1.3.Marianas

Fátima
La más espectacular se dio en Fátima, donde se produjo el milagro del Sol,  presenciado por 70 000 personas, entre ellos algunos periodistas y personalidades públicas de la época.  
Garabandal. Ver


- 6.1.4. Videntes

- 6.1.5. Mías propias

6.2.Señales de este mundo:

No hay más que leer este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -